Jump to content

No se si saldrÁ adelante....

Puntuar este tema:

macumal

Recommended Posts

rosadepitimini

Desgraciadamente (digo desgraciadamente porque estoy totalmente en contra de la compra-venta de seres vivos) mi tío es criador de perros y sí que he conocido casos de perros que se han salvado. Su querido Yuma estuvo muy muy malito y no le quedó ninguna secuela, sólo que era un pelín más peque de lo que le correspondía.
Yo le haría caso a la veterinaria en todo. Si la única secuela que le va a quedar es esa o un tic ¿tú crees que es justo eutanasiarla por eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• macumal

7

• Vole

4

• rosadepitimini

4

• nguillen72

4

Top Foreros En Este Tema

Desgraciadamente (digo desgraciadamente porque estoy totalmente en contra de la compra-venta de seres vivos) mi tío es criador de perros y sí que he conocido casos de perros que se han salvado. Su querido Yuma estuvo muy muy malito y no le quedó ninguna secuela, sólo que era un pelín más peque de lo que le correspondía.
Yo le haría caso a la veterinaria en todo. Si la única secuela que le va a quedar es esa o un tic ¿tú crees que es justo eutanasiarla por eso?

para nada... no quiero eutanasiarla ni por asomo a no ser que no haya más remedio.....

he ido a recogerla, ahora esta sedada pero con medicación de homeopatía, por que tan pequeñita no le podian dar ninguna sedación por que sería perjudicial y la vete ha estado investigando a ver que le podía dar para que los ataques dejara de darle.... me ha dado medicación para esta noche, me ha dicho que mañana sabremos las cosas a ciencia cierta con los resultados de la analitica y que si es moquillo, que ella esta casi segura, pues que seguiremos con el tratamiento y que ella tampoco quiere que sufra y que si en dos día no nota mejoría entonces si que sería recomendable eutanasiarla.....

me ha dicho que claro que ha conocido perros que se han salvado y que simplemente se le ha quedado en un tic en un ojo, o en una pata o incluso nada, y que logicamente no es doloroso... pero que también se le puede quedar una paralisis, o ataques de epilepsia o ciega... etc... en cuyo caso también sería recomendable la eutanasia por que si que sería un sufrimiento constante para ella....

pero que ahora lo único que tenemos que hacer es esperar.... que sea positiva cosa que no lo soy por que de naturaleza soy negativa.... pero yo la veo y no hago mas que llorar.... y claro que me gustaría que fuera de los casos que se curan, y que simplemente se le quede un tic simplon o incluso nada...

me ha dicho que no se puede saber en lo que se le puede quedar si se salva, y que si, ahora está sufriendo logicamente, pero que si son dos días de sufrimiento pero luego se cura, pues como que mejor que mejor, que por lo menos no nos quedemos con la duda de que hubiera pasado si lo hubieramos intentado... asi que yo quiero intentarlo......

pero es tan pequeñita.... y tan delgadita, que no tiene defensas suficientes para enfrentarse a la enfermedad..... o eso pienso yo....., de verdad, estamos mi marido y yo completamente desanimados, mi hija mayor tambien esta pocheta, pero como buena niña es a ratos, con siete años tampoco se entera mucho de la movida, pero mi marido y yo........ tristes, tristes, tristes..... solo nos queda esperar... tanto para bien como para mal....
Enlace al post

peor ..... los ataques son continuos...... y con GRITOS de dolor... se convulsiona por todos los lados... la noche ha sido muy mala pero la mañana es peor... creo que en unos de estos ataques sequeda por que el corazon no puede mas..... a las 9.30h. la llevo a la vete y a ver si evoluciona a bien y a esperar los analisis....., la tengo todo el rato en brazos liada en un empapador por que se caga encima con los ataques y tira espuma por la boca...... la mezo, la canto, la acaricio... pero no srve de nada......

esto es horroroso ella esta sufriendo mucho y no se si sera para bien y me mata pensar que sufre para nada......

Enlace al post

• Create New...