Jump to content

Baja por amenaza de parto prematuro y me llama la mutua.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No' date=' digo que hago 4 viajes pero no tardo cuatro horas en hacerlos ufff si que seria exagerado!![/quote']
Ayyy que he leído mal....:shock::lol::lol:
si lo seria, y por eso lo decía...:-D
Bueno, espera a verlas venir..porque yo estaba como tu (8 horas de curro y 4 viajes)...y pare de currar 8 días antes:D...estaba perfectamente, cansada pero muy bien...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marta_07

5

• rosa1147

5

• lacseg

4

• aleta

3

Top Foreros En Este Tema

Ayyy que he leído mal....:shock::lol::lol:
si lo seria, y por eso lo decía...:-D
Bueno, espera a verlas venir..porque yo estaba como tu (8 horas de curro y 4 viajes)...y pare de currar 8 días antes:D...estaba perfectamente, cansada pero muy bien...:beso:

Bueno parece que me ha oido mi jefe jaja que esta asustado de que coja la baja (la maternal) , hemos llegado a un acuerdo, es que estoy enseñando a la chica que me sustituira y si no vengo se quedaria sola por las mañanas asi que me ha propuesto venir a trabajar solo por las mañanas para controlar al personal que no la lie mucho, este horario lo haria las dos últimas semanas y creo que me vendrá bien poder descansar por la tarde además por la mañana hace más freskito y no me importa madrugar si total no puedo dormir jejeje. A mi me parece bien porque me encuentro bien y quedarme en casa todo el dia tambien es un palo se me haria mas largo.
Enlace al post

Bueno parece que me ha oido mi jefe jaja que esta asustado de que coja la baja (la maternal) ' date=' hemos llegado a un acuerdo, es que estoy enseñando a la chica que me sustituira y si no vengo se quedaria sola por las mañanas asi que me ha propuesto venir a trabajar solo por las mañanas para controlar al personal que no la lie mucho, este horario lo haria las dos últimas semanas y creo que me vendrá bien poder descansar por la tarde además por la mañana hace más freskito y no me importa madrugar si total no puedo dormir jejeje. A mi me parece bien porque me encuentro bien y quedarme en casa todo el dia tambien es un palo se me haria mas largo.[/quote']
me parece una noticia ESTUPENDA Marta¡¡¡¡ y mientras estes bien...mejor en activo. :beso::beso:
Lo dicho me alegro¡¡¡

Enlace al post

Yo trabaje hasta el ultimo dia, con 40 años y dos hijos más a mis espaldas.Pues sí que me hubiera gustado estar mas descansada el dia del parto, pero como me encontraba bien, no habia riesgo de ningun tipo para mi o el bebe, pues a currar que para eso me pagan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...