Jump to content

Castrar animales en protectoras

Puntuar este tema:

WinniethePooh

Recommended Posts

Hola a todos.Tengo entendido que cuando llevas a algunos de tus animales a una protectora a castrar, te sale más económico que en una clínica veterinaria y además ese dinero que pagas se queda en la protectora para el alimento y mantenimiento de los animales que allí viven.Ésto es cierto?.Y los verianarios lo hacen voluntariamente?.Sabríais decirme aproximadamente cuanto costaría castrar una gatita?.Por fin mi prima se ha decidido a castrar a su siamesa.
Muchísimas gracias a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas protectoras tienen un servicio veterinario económico como ayuda a los ingresos que necesitan para cuidar de sus protegidos, pero no todas lo tienen. Consulta en las de tu zona, quizá en el sitio donde vives no tengan, y si lo hagan en algún pueblo o ciudad cercano...

Enlace al post

Bueno, vivimos en un pueblo cercano a Albacete.Hace años aquí no había veterinario (ahora sí), entonces ella llevaba a sus animales a una veterinaria de allí,ella le comentó lo de castrarla, y le dijo que le costaría 190€, en los tiempos que corren creo que es un poco excesivo(se que en los machos es más baratos),así que yo le dije que creía que en las protectoras era más económico y que el dinero se quedaba allí para las necesidades de los animales.
Por eso os lo pregunto.
Chao

Enlace al post

Ese precio es abusivo. Lo normal es entre 120 € y 140 €.
Pregunta en esa asociación, ellos sabrán orientarte.
Si no, siempre te queda la opción de pagar a plazos al vete.

120 Ó 140 ???? pues menos mal que lo has dicho porque yo tenia entendido que costaba 200 y pico euros.
Yo tengo que mirar para mi gatita y me había comentado mi madre algo de que mirara en una protectora, que seguro que era más barato, donde ella vive hay una veterinaria de la protectora que lo hace gratis, me imagino que luego uno le dará un importe para que puedan seguir funcionando porque sino........
Enlace al post

Lo que funciona en la mayoría es que tienen un veterinario que a la protectora le hace rebajas, pero para sus animales, no para los particulares. Yo pagué personalmente 100 euros por una persa que encontré abandonada y de la que se hizo cargo la protectora de Vilagarcía (y bastante caro me pareció para ser "rebajado". 190 euros es una animalada

Enlace al post
  • Create New...