Jump to content

alarma de tienda, como se quita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí me pasó en el Corte Inglés y no tuve otro remedio que ir a que me lo quitaran... vas con el ticket y ellos ya ven que ha sido error suyo de no quitártelo. Que en tu caso eso no sirve, porque no tienes el ticket, así que no sé, prueba con algunos alicates o algo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os juro que cuesta un montón! A mí tb me pasó algo parecido. Nos fuimos de vacacciones y mi marido se compro un jersey, cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que no nos habían quitado la alarma, y claro no era plan de hacerse unos 500 km para volver a la tienda. Lo intentamos con un imán, pero nada. Luego con alicates y tenazas, intentando romper el plastiquito ese y al final acabamos rompiendo el jersey. Si lo quitamos, pero nos quedaron un par de agujeros en el jersey que mi madre nos tuvo que coser después.

Enlace al post

Esto es como la típica historia que empieza con "Yo tengo una amiga que..." :lol::lol: que te hemos pillado!!!!!

Nada mujer, que no te queda otra que pedir el ticket, a no ser que... que duerma con la alarma, en vez de agarrarse al osito que se agarre a la alarma

Enlace al post

y como pudo sacar el pijama de la tienda sin que pitara?? :lol::lol::lol: que fuerte' date=' tendras que pedirle el ticket y acercarte a que lo quiten :):):)[/quote']

Pues clara aunque parezca incomprensible a veces pasa, ya os digo a mí me pasó en El corte inglés!!!! Que se supone que es donde más miran estas cosas! Pues nada me salí de allí y no me pitó, y a continuación fui a una zapatería y me pitó, pero ellas no tenían para quitármelo así que me tocó volver a ir al Corte inglés (al volver y entrar tampooooco me pitó) y decir que me lo quitaran. No sé, supongo que a veces fallará el sistema, pero pa eso no sé para qué lo ponen :lol:

Enlace al post

Si que pasa, que a mi también me pasó. Me fuí a Valencia a comprar y fuí la última en salir de la tienda, ya estaban cerrando y por lo visto la chica metió corriendo la chaqueta en la bolsa y lo habrían desconectado porque no pitó. Yo tenía el ticket y todo, pero no quería hacer 80 km para una tontería así. Se lo dí a mi hermano que es muy manitas y con unos alicates lo quitó.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...