Jump to content

que llevarnos al hospital

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues abro este post porque como yo creo que habra mucha gente con la misma duda, asi las que ya habeis pasado por ello podeis darnos una idea.
se que aun me queda tiempo pero me gustaria estar informada sobre que llevarme al hospital cuando tenga a mi niña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sandy16

3

• Tabueka

2

• vickymg75

2

• Cuchusa

2

Top Foreros En Este Tema

sujetador de lactancia
bragas desechables
discos de lactancia
ropa de bebe (body, ropa para sacarlo del hospital, etc)
tu ropa (bata, zapatillas, etc)
cosas del aseo (champu, etc)
ya no me acuerdo de mas haber si las demas compañeras se acuerdan

Enlace al post
rositapulgarcita

pues yo hice ayer mi bolso, voy por la ss y he puesto para mi:
braguitas grandes y suje nuevo (las bragas de usar y tirar me han dicho que no van muy bien para la compre)
un camisón y un pijama con escote de botones
unos calcetines
productos de aseo, cintas para el pelo y un gloss, parece una chorrada pero no se sabe para cuanto vamos y a mi me hacen sentir bien esas cosillas
una radio con cascos
cholas
pronto meteré la camara y los papeles

para el baby:

unos pocos pañales
toallitas
su minineceser
ropita para estar allí y para salir le llevo dos cosas, algo mas fresco y algo mas abrigado
le meteré una mantita y una sabanita
calcetines, gorritos, baberos y guantitos

jajajajaja parece que me mudo
jajajajaja

Enlace al post

¡¡PRONTO EMPIEZAS A PREOCUPARTE!!! si te queda medio embarazo!!!. Bueno, supongo que así estás más tranquila..je je je ... creo que esto nos ha pasado a todas...je je je.

Llévate cacao de labios. Parece una tontería, pero en los hospitales tanto el aireacondicionado como la calefacción resecan muchísimo los labios y yo odio que se me corten porque me molestan muchísimo.

Yo de todo lo que me llevé me hizo falta la mitad de las cosas. En mi primer parto fue por la SS y el segundo por seguro privado y en ambos me dieron pañales, toallitas, compresas... no me hizo falta jabón para el bebé ni para mi (el mio estaba en el baño y el del peque lo bañaban ellas y no me pedian el jabon).

Ah una cosa, lo que a mi me fue muy bien fue llevarme unas bragas desechables. En mi primer parto no lo hice y es un engorro....con las desechables es genial, pues cada vez que te cambias de compresa te las quitas y lo tiras todo junto. Es muy práctico.

Enlace al post

Yo le pregunté el martes a la matrona y me dijo (yo voy a ir por la SS) que solo unas zapatillas para mi y mi neceser.
Pero me llevaré bragas desechables. De todas formas como el hospital está a 5 minutos por reloj de mi casa si me falta algo, me lo pueden traer al momento.

Edito...se me olvidó decir que mi matrona insiste mucho en lo del cacao o vaselina para los labios!!!

Enlace al post

Yo ire por la ss, y en mi primer parto lleve mi muda para salir, unas zapatillas de estar por casa para estar comoda, las bragas, pues yo lleve las más viejas que tenia jajajaja, aunque creo que para esta vez me llevare bragas desechables, y la muda para la peque para salir, porque estando en el hospital no puedes llevar otro camison que no sea el que te dan alli, y el bebe lleva la ropita del hospital tambien. A mi me dieron un pequeño neceser, aunque yo me lleve mis propios productos, y a Victoria la bañaban alli con los productos que ellos tienen. Pero para salir de alli, aunque ibamos a venirnos directamente a casa (vivimos a 25km del hosptal) nos llevamos unos pañalitos. esta vez comprare las compresas esas enormes, que son geniales los primeros dias, para tener en casa, aunque el primer paquete te lo dan alli.
Acabo de recordar lo emocionante que fue el ir preparando las cosas para Victoria. Las tenia unas 4 semanas antes por si acaso, que mi matrona dice que nunca se sabe cuando vas a parir, y es mejor tener las cosas preparadas. Nos decia, "las llaves del coche, las cartillas de las dos, de la nena y mia, la cartera y la maleta con las cosas"

Enlace al post

Imagino que dependerá del hospital. Yo he parido por S.S. y por privado y antes en el privado te lo daban todo.. ahora por lo visto no (pues vaya gracia, pagar para que no te den ni los pañales).

Si es por S.S al bebé no hace falta que le traigais más mudas que las de para salir.. luego se pierden. Todo lo demás te lo dan. El camisón, puedes llevarte tú de casa (no dicen nada si no es el de la S.S. al menos en Mallorca) o el del hospital. A mí que te den todas las cosas en el hospi me parece lo más práctico, menos engorroso y barato. Yo lo único que compré fue las bragas desechables, pero en el hospital te dan hasta el jabón para ducharte.

Enlace al post

Lo de la vaselina a mi me resultio super util, después del parto tenia los labios super secos. A mi nadie me aviso, pero como siempre llevo.

Las cosas que meti en la bolsa (yo fui por la S.S) fue: dos camisones (no veais el calor que pase en el hospital), bragas desechables y mi bolsa de aseo (gel, pasta de dientes, cepillo, champu...). Para la nena ropa para salir del hospital y ya esta.

Lleve también la camara de fotos y la radio con cascos los cuales no utilice para nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...