Jump to content

Diodo vs luz pulsada

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Hola chicas!! He estado leyendo sobre la depilacion laser y quisiera saber la diferencia entre diodo y luz pulsada, pero a la hora de utilizarlo en casa y lo perjudicial que puede tener cada uno de ellos.

Tengo entendido que el diodo es mas eficaz que la luz pulsada, pero que el diodo tambien se utiliza para las varices y el blanqueamiento de dientes por lo que es muy fuerte. Yo tengo 26 años pero tengo muchas varices ¿seria malo para mi?

Gracias!!besote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

basicamente la diferencia es las longitudes de onda y los parametros que se pueden utilizar en unos y otros.
tambien depende de la persona del tipo de piel si es clara u oscura y el pelo.
nose si asi saldras de dudas, es que nose como explicartelo si quieres te lo pongo como viene en el libro, que nose explicarlo con mis palabras jejeje o si alguna te lo sabe explicar mejor....

Enlace al post

hola bel22!!!! que alegria verte aki tambien!!!besote.gifbesote.gif

te explicas muy bien, pero lo que me pasa es que estaba pensando ir a que me lo hicieran, pero por lo que me cuestan las ingles por ejemplo, por un poco mas me compro una maquina de esas y puedo hacermela yo ¿no? asi me salen las axilas gratis risa.gifrisa.gif

¿eso es peligroso? ¿se necesita gel de ese especial? ¿es perjudicial a la larga?
Yo soy de piel clara y pelos oscuros, asi que por eso no creo q tenga problemas, pero claro... como no entiendo muy bien el tema pues prefiero informarme antes de decidirme...

Enlace al post

Diodo es láser, es luz de un solo color (una sola longitud de onda), por lo que concentra toda la energía en esa longitud de onda. Es mucho más energético y teóricamente solo gente con preparación profesional puede manejarlos. Son peligrosos, pueden producir quemaduras y tienen riesgo para los ojos. Pero he visto aparatos para depilación en casa que dicen ser un láser. Yo la verdad es que me lo creo a medias (no soy esteticién, estudié física e ingeniería electrónica. Yo hablo desde el punto de vista de la tecnología :)

Luz pulsada son varias longitudes de onda, es un haz de luz en el que se divide toda la energía entre todas las longitudes de onda, es menos energético y no requiere formación especial para manejarlo. Es menos peligroso, pero también es menos efectivo. Creo que a día de hoy no se considera la luz pulsada como una depilación definitiva, pero sí que espacia la necesidad de depilarte.

Hablar de longitudes de onda es lo mismo que hablar de frecuencias (por si ves escrita esta explicación en otro lado con "frecuencias")

Enlace al post

eso mismo verena es lo que queria explica yo pero no sabia como.
claro que si necesitas poner el gel conductor es una de las formas de proteger la piel ante quemaduras, porque ayuda a enfriar la piel despues del disparo del laser.
yo personalmente te recomendaria que irias a hacertelo a un centro (mira bien, porque depende del sitio hay buenas ofertas, = te regalan la primera sesión o te hacen oferta si te haces en pack las unlges y axilas) yo de las maquinas esas para podertelo hacer en casa no me fio mucho.
y ademas tienes la combinacion perfecta para el laser, en pocas sesiones yo creo que notaras la diferencia.

Enlace al post

mmmm, entonces, si es peligroso ¿como pueden vender maquinas para depilacon laser caseras?
por ejemplo: http://www.depilacionlaserpermanente.com/depiladorarioscanning.html yo habia visto esta, lo pintan todo muy bonito, pero yo queria contrastar con las personas y sus usos y opiniones.
Otra duda que tengo, yo queria hacerme las ingles brasileñas, la maquina es apta para ingles, pero dice que no se aplique en el area genital ¿con eso me esta diciendo que no me lo meta dentro del chochete o que tampoco puedo ponerlo al rededor? perdon por ser tan clara pero asi nos entendemos mejor...

Enlace al post

Yo creo que las venden porque realmente no son láseres del tipo médico, no tienen la misma potencia y así se quitan de problemas si alguien los usa mal.
Y aunque no sean láseres de verdad, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo chicas en youtube que se hacen las sesiones y las graban en vídeo y no se protejen con nada los ojos (ni tan siquiera los cierran!!)...Aunque no sea un láser potente, es una luz energética, hay que protegerse los ojos siempre, que sólo tenemos un par...

Enlace al post

Ya, y el aparato de ese vídeo a mi me parece de juguete (por mucho rollo de llave y sistema de seguridad....), parece de juguete :) Tendrías que ver los láseres que hay en la universidad (o en una clínica especializada). Ocupan una habitación entera!!!

Por cierto, no se si te has dado cuenta, pero hay veces que el vídeo lo aceleran, para que parezca que la aplicación ha durado poquísimo. Fíjate en cómo se mueve la chica ;)

Enlace al post
  • Create New...