Jump to content

Diodo vs luz pulsada

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

pues si no se pone gafas muy dificil que sea laser porque sino la mujer estaia ya cegata, es mas dependiendo del laser que uses tienes que usa unas gafas de proteccion u otras por que depende de la frecuencia de onda que tiene el laser, las opacas son las mismas para todos. Es mas nosotras en clase teniamos luz pulsada y diodo y la luz pulsada pega unos fogonazos que flipassss!!!!nosotras a las clientas les poniamos las gafas y encima una toalla y aun asi veian el fogonazo y las cabinas por arriba estaban abiertas y estabas en otra cabina trabajando y veis el fogonazo...y cuando lo estavas haciendo cuando apretabas la pistola mirabas pa otro lao por que sino te quedabas ciega es como si te pondrian una camara justo en los ojos y le dan al flash.
asi que yo te recomiendo que aunque te salga un poco mas caro vayas a un centro especializado y que sea bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que nadie da duros a 4 pesetas, y si la maquina esa cuesta lo mismo que un par de sesiones en una clinica es porque no es lo mismo.
Yo me estoy haciendo diodo y estoy encantada. Es caro pero efectivo y a la larga estoy segura de que me voy a ahorrar más dinero que si me hiciera luz pulsada.
La luz pulsada tiene otro problema y es que al final el pelo se acaba convirtiendo en un vello fino que ya no te lo quita ni el laser.

Enlace al post

pero con el de diodo o el laser que te hagas pasa lo mismo, llega un punto que el pelo se hace tan fino y debil que el laser no puede quitarlo, dependiendo de la zona que se trate y la cantidad de pelo lo que se suele hacer es depilacion electrica para quitar los pelos que quedan, y sino con depilarte con cuchilla o cera sobra, porque ya lo que queda no es nada

Enlace al post

vamos que hay que ahorrar para hacerselo en una clinica.... teneis razon, nadie da duros a 4 pesetas, por cierto ¿sabeis de algun sitio q ste bien de precio? yo mire en no+vello pero es fotodepilacion no es laser, y en pelostop no estoy segura...

Enlace al post

yo tengo una compañera de curro que en no + vello esta contenta pero eso ya depende de la persona y el tipo de pelo que tiene.
porque tengo una amiga que lleva como unas 10 sesiones y segun ella parece que no se a depilao en su vida y le intercambian diodo y luz pulsada

Enlace al post

hombre yo en las ingles no es que tenga muchos, tengo mas bien pocos, pero quisiera hacermela bien metidita para estar siempre tranquila... y puestos a hacer mejor que te hagan la laser que la fotodepilacion ¿no? tambien es practico en las axilas pero es que se te va un dinero curioso.... porque minimo 5 sesiones necesitas...

Enlace al post
  • Create New...