Jump to content

DESPISTES Y OLVIDOS DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

desde que me quede embarazada mi memoria como que no anda muy bien. Ya han pasado dos años y me he quedado muy despistada y me vuelvo loca buscando cosas que igual acabo de poner en algun sitio hace cinco minutos. Alguna ha tenido estos sintomas. A veces me llega a preocupar porque solo me pasa con la memoria reciente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has pensado que tal vez no sea cosa del embarazo y sí del ajetreo de ser mamá? :duda:

es posible, pero eso cuando eres mama, pero estando embarazada no tienes ningun ajetreo, en realidad se supone que estas mas relajada porque la gente hace las cosas por ti. Yo ahora estoy muy despistada pero como tengo muchas cosas que hacer y evidentemente hay algunas que olvido :):)
Enlace al post

La verdad que antes del embarzo no me pasaba , de vez en cuando el tipico despiste. En el embarazo dicen que se suele temer falta de memoria. Mi marido me dice que deberia ir a mirarmelo porque la verdad que a veces hasta me enfado cuando no encuentro nada y tambien suelo olvidar cosas que he podido decir en una conversacion hace un monento
Ardid no se si sera del ajetreo por ser mama, pero la verdad que desde que nacio mi niña me he sentido un poco agobiada :cry: llevando la casa y atendiendo a la niña :cry:.

Enlace al post

La verdad que antes del embarzo no me pasaba , de vez en cuando el tipico despiste. En el embarazo dicen que se suele temer falta de memoria. Mi marido me dice que deberia ir a mirarmelo porque la verdad que a veces hasta me enfado cuando no encuentro nada y tambien suelo olvidar cosas que he podido decir en una conversacion hace un monento
Ardid no se si sera del ajetreo por ser mama, pero la verdad que desde que nacio mi niña me he sentido un poco agobiada :cry: llevando la casa y atendiendo a la niña :cry:.

como te entiendo :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

a mi también me pasa, pero yo lo achaco al ajetreo que llevamos que ya no prestamos atención, es como cuando lees algo y no sabes que has leido...

pues esto es igual, vas recogiendo la casa y poniendo en los sitios sin darte cuenta, como por inercia y luego no sabes donde lo has puesto..

mira yo he estado buscando un cd de cantajuegos de mi hijo meses, me lo regalaron y lo guarde y no lo encontraba y esta mañana como estoy de mudanza al abrir un cajo y sacarlo todo para meterlo en una caja, plassssssssssssssssssssssssssssssss ahí estaba....

Enlace al post

Siempre he tenido una memoria de lince, pero desde que estoy embarazada estoy muy distraida, y sin memoria. Estoy casi todo el día despistada. Me da miedo meter la pata en el trabajo o hacer algún desastre en casa. Anoche por ejemplo, puse a preparar unos espaguetis para la comida de hoy, y no me acordé de apagar el fuego, menos mal que mi marido que es un sol lo hizo por mi, porque me fui a dormir tan tranquila, y cuando ya estaba casi dormida que habían pasado por lo menos 2 horas me acordé. Menudo susto me llevé, pensando que se habrían quemado y el desastre que se habrían montado.

El médico que dijo que era normal y que me duraría un tiempo después del parto.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Enlace al post

Seguramente el despiste será por tener tantísimas cosas en la cabeza y no nos caben todas :lol::lol: .

Intenta descansar lo que puedas y hay unas perlas que se son de aceite de atún o algo así que van muy bien. Creo que se llaman Linobin aunque imagino que habrá muchos nombres comerciales. Yo las tomé en su día y me fueron súper bien. Pregúntalo si quieres en una farmacia o herboristería.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi se me olvidó una cita con la pediatra, cosa que nunca se me habia olvidado. Tambien se me paso mi aniversario de bodas, ja ja, yo digo que es edema cerebral del embarazo, al igual que llevaba 1 numero mas de zapato, debia tener mucho edema por ahi circulando y borrandome la memoria RAM

Enlace al post

el stres hace mucho,aparte que si te a influido el embarazo o no,claro ahora tienes mas responsabilidades!!

yo cuando estoy nerviosa corriendo con la faena me olvido de muchas cosas,y voy a por algo y vengo sin elllo,
hasta un dia me ovide del cumple de mi marido y eso que el dia anterior le estaba preparando un dedicatoria en la pantalla del ordenador,y al dia siguiente zas,ni acordarme porque ese dia tenia mucho trabajo:( ,hoy precisamente es su cumple y me puse la alarm,pero no me he olvidado :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...