Jump to content

Arrugas papada a causa de la perdida de peso

Puntuar este tema:

montserrat44

Recommended Posts

Hola chicas, tengo 53 años y hace poco mas de 2 meses que estoy haciendo dieta, estoy encantada, pero llevo perdidos 9 kilos y nota que debajo del cuello se se estan haciendo unas arrugas, quisiera saber que tipo de ejercicios o masajes o cremas puedo útilizar.
No es que sea muy exagerado, pero voy a perder 10 kilos más y creo que deberia hacer algo.

Gracias a todas por vuestros consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, tengo 53 años y hace poco mas de 2 meses que estoy haciendo dieta, estoy encantada, pero llevo perdidos 9 kilos y nota que debajo del cuello se se estan haciendo unas arrugas, quisiera saber que tipo de ejercicios o masajes o cremas puedo útilizar.
No es que sea muy exagerado, pero voy a perder 10 kilos más y creo que deberia hacer algo.

Gracias a todas por vuestros consejos

Puedes realizar masajes con crema antiarrugas y/o nutritivas en dirección ascendente, con círculos, con tecleado, es decir como si estuvieras escribiendo en el ordenados o sobre una base, puedes realizarlos con las yemas o con los 4 dedos. Algún tipo de ejercicio tambien te vendrá bien.
Enlace al post

El otro dia leyendo por otros foros habia una chica q ponia su rutina de ejercicios para el cuello y la papada,decia q llevaba hacièndolos muchos años y q le iban muy bien,q le servian ademas para fortalecer las cervicales y q le habìan ayudado a controlar la flacidez,q su cara no se le habia descolgado,digamos...
pues los apuntè por si acaso,porque me parecieron muy sencillos de hacer,ya los miro y te los copio mañana,vale?c

Enlace al post

Mira lo que te dire te sonara rao raro, pero tengo una clienta que tuvo este mismo problema, y no sabia que hacer y empezo a usar crema reafirmante del cuerpo y anticelulitico en la zona de la papadaicon_surprised.gifes que no sabia que hacer y se lo sugeri en broma y lo hizo.
Decir que tenia cuello de pavo, y le mejoro muchisimo, en fin no te asustes pero ella lo hizo y le funcionio ;)

Enlace al post

Lo del cuello de pavo me hace gracia ...risa.gifrisa.gif pero que razon... cuando se puerde peso es horrible la flacidez.... y apenas pierdo un poco, el colgajo me aparece en el culo...icon_sad.gificon_sad.gif el dicho es claro , a cierta edad ó cara ó culo nodigona.gifnodigona.gifnodigona.gif;):D:D

Enlace al post

Mira tù q cosas,Koraima,asi q poner la crema anticelulìtica en la papada...bueno,bueno...oye,la verdad q lo de la flacidez en muchas mujeres es un problema peor q las arrugas,les acompleja màs...cada una tiene los complejos donde los tiene,q le vamos a hacer,lo q tù dices,Chiqui,hay q escojer,o cara,o culo..lo q se ha dicho siempre..no se puede tener todo,o un cutis estupendo y entonces tenemos unos kilinos de màs...o se està delgada pero arrugada de cara.....quièn fuera perfecta como la Lomana,q lo tiene todo...a base de bisturì y dinero,claro..ja,ja,ja¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Puedes realizar masajes con crema antiarrugas y/o nutritivas en dirección ascendente' date=' con círculos, con tecleado, es decir como si estuvieras escribiendo en el ordenados o sobre una base, puedes realizarlos con las yemas o con los 4 dedos. Algún tipo de ejercicio tambien te vendrá bien.[/quote']

Gracias ma26, lo voy a poner en práctica, pero que crema me recomendais?

Enlace al post

El otro dia leyendo por otros foros habia una chica q ponia su rutina de ejercicios para el cuello y la papada,decia q llevaba hacièndolos muchos años y q le iban muy bien,q le servian ademas para fortalecer las cervicales y q le habìan ayudado a controlar la flacidez,q su cara no se le habia descolgado,digamos...
pues los apuntè por si acaso,porque me parecieron muy sencillos de hacer,ya los miro y te los copio mañana,vale?c

Cuando puedas nos pasas los ejercicios o la dirección para verlos.
Enlace al post
  • 9 meses después...

Montse, perdona si sale otro mensaje mío, pero es que no lo veo y no quiero dejar de mandarte los enlaces que he buscado.

http://farmacia-morlan.com/lotalia-reafirmante-cuello-y-escote-50-ml-p-1502.html

http://farmacia-morlan.com/sesderma-daeses-reafirmante-cuello-gel-50ml-p-2567.html. Este lo he usado yo, como prevención, al menos tres frascos. Y, mira, se me olvidó hace mucho reponerlo. En cuanto pueda vuelvo a comprarlo y no lo dejaré.

El dilema del que hablan es doloroso: peso o tersura en la cara -o en el cuello. Yo elegiría tersura. Y me sobran siete kilos seguro. Creo que el consejo que te han dado de masaje y ejercicio es el mejor.

Hace mucho tiempo leí que para prevenir la papada era bueno dormir sin almohada.

Enlace al post
  • Create New...