marysevillana 1 Publicado 6 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 mirar estos son mis cuadros, os gusta? es de un poster de los 5 elementos fen shui, aysss no se si se escribe asi, bueno pues los he cortados y pegados en maderas, y puesto en mi pasillo me han quedado geniales ahora decirme si os gusta andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al post Compartir en otros sitios
carbia 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 estan muy bonitos Enlace al post Compartir en otros sitios
radrida 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 a moi me encantan....pero las fotos....no le hacen merito ... Enlace al post Compartir en otros sitios
-AURA- 129 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 MUY BONITOS¡¡¡ ME ENCANTA LO ORIENTAL Enlace al post Compartir en otros sitios
marilia772 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Te han quedado muy chulis, :x ojalá viera este post mi hermano, que él se compró para su piso ese poster y le dije que se lo cortaba y pegaba en tablillas distintas, que le quedaría mejor y no me ha hecho ni p... caso, es más, con tu permiso le paso las fotos p'a que rabie Enlace al post Compartir en otros sitios
ESASOYYO 1 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues a mi me parece que te quedan genial, son sencillitos y super monos.Preciosos.enhorabuena Enlace al post Compartir en otros sitios
marianela21 0 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Te han quedado muy bien , me gusta Enlace al post Compartir en otros sitios
cgi 1 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 !Precioso !!!!Seguro que te dá buena armonia y felicicdad !! Enlace al post Compartir en otros sitios
teviro 2 Publicado 7 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 pues te ha quedado chulisimo ..que pena de fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
marysevillana 1 Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 si, las fotos no le hacen justicia, son estupendos, pero mis hijas , tendre que comprame otra camara, , la primera se la quedo mi hija mayor y esta, està , que si me la llevo yo , que ahora me toca a mi, tendre que comprame una y esconderla me alegro que os guste, marilia siiiii es eso lo que he echo, medi y fui a la tienda, aqui en alcampo hay un AKI, de bricolaje, les di las medidas y solo para lijar y pintar y baratisimo enseñaselo y te pediras que se lo haga Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts