Jump to content

mis cuadros , fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mis_cuadros.jpgcuadro1.jpgcuadro2.jpg

mirar estos son mis cuadros, os gusta? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

es de un poster de los 5 elementos fen shui, aysss no se si se escribe asi, bueno pues los he cortados y pegados en maderas, y puesto en mi pasillo :up::up::up: me han quedado geniales :D:D

ahora decirme si os gusta andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o Te han quedado muy chulis, :x ojalá viera este post mi hermano, que él se compró para su piso ese poster y le dije que se lo cortaba y pegaba en tablillas distintas, que le quedaría mejor y no me ha hecho ni p... caso, es más, con tu permiso le paso las fotos p'a que rabie :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si, las fotos no le hacen justicia, son estupendos, pero mis hijas :pelea::pelea::pelea::pelea: , tendre que comprame otra camara, :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: , la primera se la quedo mi hija mayor y esta, està , que si me la llevo yo , que ahora me toca a mi, :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:
tendre que comprame una y esconderla :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

me alegro que os guste, marilia siiiii es eso lo que he echo, medi y fui a la tienda, aqui en alcampo hay un AKI, de bricolaje, les di las medidas y solo para lijar y pintar y baratisimo :up::up::up::up: enseñaselo y te pediras que se lo haga :up:

Enlace al post
  • Create New...