Jump to content

Pies hinchados.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, ayer se me empezaron a hinchar los pies de una forma increíble. Ya llevo varios dias que se me hincha la cara y las manos pero nunca me habia pasado en los pies. Tengo entendido que es normal en el embarazo, y con lo que me queda, lo raro era que no se me hincharan. Cuando los pongo en alto se me baja, pero en cuanto los pongo en el suelo, otra vez. Mi madre está un poco preocupada porque se ha puesto a investigar por internet y como podeis imaginar, ha leido de todo al respecto. Me ha dicho que vaya al médico pero no creo que deba ir por eso.
Os ha pasado a vosotras??? Qué remedios habéis usado para aliviarlos??? Creeis que debo ir al hospital por eso????
Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Sabrina...pues es normal...según me explicaron las articulaciones con la subida de hormonas se relajan muchísimo y claro, las de los pies y manos también, yo ahora mismo sólo `puedo ponerme chanclas o zapatos abiertos porque no me entra ninguno :( es más, mi gine me ha dicho que es posible que con la relajación se ensanche el hueso y después use un número más de calzado ya definitivamente, yo lo he comentado con alguna amiga que ya ha tenido niños y me ha dicho que ha aumentado un número de pie...al final del embarazo, los tendrás más hinchados aún...

Yo hago los ejercicios de preparación, mover los pies cuando estoy tumbada, hacia los lados, en círculo y sobre todo, tenerlos en alto con un cojín cuando duermo o estás en el sofá...

De todas maneras , comentaselo al gine en tu visita, a ver si te da algún remedio casero :)

Mucho ánimo

Enlace al post

Hola, es muy normal, no te preocupes es porque tu utero ya ocupa mucho espacio y no hay mucho sitio para que la sangre y los líquidos circulen bien y se te acumulan en las piernas. Por eso cuando las pones en alto se te desinchan bastante. Debes estar el máximo tiempo posible con los pies en alto, incluso por la noche si puedes ponte unos cogines en los pies o levanta un poco la cama (poniendo unos libros en las patas de los pies) para que durante la noche se te desinchen.

Yo lo sufrí muchiiiiiiisimo durante mis dos embarazos. Desde los 6 meses. Lo que a mí me dijo la ginecóloga es que mientras se me desinchen por la noche o al ponerlas en alto no hay de qué preocuparse. Cuando se te hinchan por una subida de la tensión (que es lo que le preocupa a tu madre) no se desinchan poniéndolas en alto.

De todos modos ya sabes, ante cualquier duda te acercas al médico (aunque sea al de cabecera, no hace falta que sea el gine), que te tome la tensión y listo.

Intenta comer sin sal, eso ayuda mucho.

Enlace al post

Gracias chicas, por lo menos ya me quedo más tranquila. Es que mi madre está empeñada en que vaya a urgencias al hospital, pero le he dicho que no. Yo siempre he escuchado que es normal que en el embarazo se hinchen los pies, asi que esperaré a la semana que viene que tengo cita con la matrona y a ver qué me dice...
Sui, cuando los pongo en alto se me pasa, asi que no creo que sea por la tensión, por lo que tu dices. Hasta ahora, todo el mundo incluso mi madre, estaban extrañados de que no se me hincharan, y ahora que los tengo hinchados, mi madre está histérica... La verdad es que me tiene un poco agobiada, pero bueno, no os doy más la brasa que ese tema no corresponde con este post.
Gracias a todas!!!!

Enlace al post

A mi también se me hincharon mucho y me compré un cojín para apoyar las piernas en el Lidl y dormía con él la verdad que estaba muy cómoda, y mi maridín por las noches me daba un masaje con una crema del mercadona que lleva mentol y quedaba super relajada. Lo más importante es tener las piernas en alto, no obstante coméntaselo al médico a ver que te dice.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...