Jump to content

Ayuda, sombra naranja!

Puntuar este tema:

Tarsilia

Recommended Posts

Hola chicas!, quería pediros un consejo :coqueta:
Es que quiero comprarme una sombra de ojos de color naranja pero estoy un poco indecisa.
Me gusta la sombra orange de MAC que podeis ver en la foto pero no se si luego una vez puesta sobre el párpado quedará muy llamativa o más oscura.

orangemacud3.jpg
Luego he visto que la marca Clarins ha sacado la colección color fizz que también incluye una sombra de color naranja pero que no se parece en nada a la que sale en la imagen publicitaria.

Aquí podeis ver la colección de Clarins. http://us.clarins.com/wcsstore/clarins/ ... index.html

A mi me gustaría que si alguna ha probado estas sombras que digo u otras de color naranja aunque sean de otra marca pero que les guste como las queda que me lo dijeran, por favor.
Y si os animais a poner una foto del chuache os lo agradecería enormemente.
Gracias de antemano y un beso a todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarsilia, que yo recuerde ahora, la única que creo puso un look naranja fue FatBoy, y creo que la sombra que ella se compró era de KIKO.

No se como titulo el post, si que recuerdo el color de la sombra, era naranja, no se si tan subida como la que pusiste de MAC.

La que pusiste de Clarins, la Swet Melon, parece mas suave, no?04205010.jpgClarinsSingleEyeColour11open.jpg Aunque es muy bonita, eh?

A ver si entra alguna de las chicas con sombras naranjas y te comentan algo. :wink:

Tu vas buscando una sombra asi ?

GoldOrange-main_Full.jpg

Enlace al post

yo tengo la expensive pink, es naranjita con reflejos dorados, la verdad muy bonita (aunque personalmente no me veo con ella puesta, la tengo casi nueva!) y no es tan llamativa como la que has puesto..aunque todo depende de la intensidad que le des, claro!

Enlace al post

Anadelik, yo lo que quiero es una sombra naranja que se note que es naranja pero sin ser excesiva.
El tono exacto que me gusta es el del pigmento genuine orange de MAC, pero como yo lo que quiero es una sombra pues me he decantado por la orange de MAC que es la más parecida.
La sombra de Clarins también me gusta como la sienta a la modelo pero me parece que es puro marketing porque la sombra no parece tan naranja sino que se la ve mucho más clara.
Por eso quería que alguien que haya probado alguna de estas dos sombras me aconsejase un poco y si se anima a poner una foto del chuache para hacerme una idea mejor que mejor.
De todos modos muchas gracias a las dos por vuestras respuestas.
Un beso :beso:

Enlace al post

Puedes probar el pigmento 508 de kyrolan, se nota naranja salmón sin ser demasiado cantosa, mira este cocolook que me hice con lila y turquesa
ins4s0.jpgjr5lvp.jpg
También kyrolan tiene otro pigmento, es el SP241 pero tira más a cobre, la colección Overrich de MAC sacó un pigmento naranja metalizado, se llama mega-rich. También tengo el genuine orange pero ese no se me nota casi... debe ser porque soy de tonalidad fría y se come al naranja, no sé
:beso:

Enlace al post
  • Create New...