Jump to content

Tengo una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hace mucho que no me pasaba por este foro, queria saber si alguien me puede ayudar, el martes me hice la prueba de embarazo y me salio una raya rosa pero la segunda me salió muy flojita, tengo un retraso de una semana, y empiezo a estar cansada y con nauseas. Debo repetirme la prueba??? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es flojita da igual. Esa raya sale solo si hay hormona de embarazo. Si no hay hormona no sale. Por lo tanto no hay falsos positivos. ESTAS EMBARAZADA. Seguramente estás de tan poquito que hay muy poquita hormona en sangre todavía. Si te repites el test en unos días verás que la raya es mucho más fuerte.

Sí puede ocurrir lo contrario, que estés embarazada y no salga raya porque estéS de muy poco tiempo y haya tan poca hormona en sangre que el test no la detecte. Por lo tanto sí hay falsos negativos. Pero falsos positivos no pues si sale raya por floja que sea es que hay hormona y por lo tanto el embarazo.

ENHORABUENA!!

De todos modos vete al médico cuanto antes para que te digan qué tienes que hacer, que no , etc...

Enlace al post

Si es flojita da igual. Esa raya sale solo si hay hormona de embarazo. Si no hay hormona no sale. Por lo tanto no hay falsos positivos. ESTAS EMBARAZADA. Seguramente estás de tan poquito que hay muy poquita hormona en sangre todavía. Si te repites el test en unos días verás que la raya es mucho más fuerte.

Sí puede ocurrir lo contrario, que estés embarazada y no salga raya porque estéS de muy poco tiempo y haya tan poca hormona en sangre que el test no la detecte. Por lo tanto sí hay falsos negativos. Pero falsos positivos no pues si sale raya por floja que sea es que hay hormona y por lo tanto el embarazo.

ENHORABUENA!!

De todos modos vete al médico cuanto antes para que te digan qué tienes que hacer, que no , etc...

Como dice Sui y el resto de compañeras estás embarazadísimaaaaaa. Si quieres repetirte la prueba hazlo con la primera orina de la mañana que tiene más concentración de hormonas. Pero vamos, solo por convencerte a ti misma jejejeje.
Pide cita con el médico.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...