Jump to content

desesperada mi bebe de 9 meses no quiere ni bibe ni papillas..,!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas pues eso que estoy que me subo por las pareces, mi peque lleva unos días casi ya 1 semana que no quiere ni biberón ni con cereales ni sin ellos, ni papillas, le he cambiado la leche, los cereales, le ha dado puleva peques para partir de 6 meses y no hay manera y claro me tiene desesperada porque según pediatras debe tomar 500 todos los días.., !!!!pufff..,
lo que hago es que por las noches pues intento darle 2 yogures pero me parece poquísimo aunque a él se vé que le basta porque no pide nada en toda la noche..,
no sé me tiene desesperada la verdad también creo que es que se cansa de comer siempre lo mismo y quiere variar porque tiene unas manías el jodío que...., si vé que le voy a dar un yogurt no lo quiere sin embargo si se lo echo en una taza nuestra y no vé lo que hay se lo toma..,
sólo queria desahogarme y saber si a alguna también os pasa y saber qué hacéis para compensar porque creo que a ésta edad se está muy limitada siempre se agradece opiniones.., puffff
bueno muchas gracias y besitos..,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila mujer, que son epocas.... por lo menos yo con Irene me consuelo asi.
Segun mi Pediatra, casa niño pide segun sus necesidades,
Piensa que a lo mejor a parte de que es un poco maniatico (pense que la mia era unica....jeje), a lo mejor el calor, los dientes, unas decimas de fiebre....etc, lo afectan.
A si que tranquila mujer, y no te agobies, que es lo peor¡¡¡

Enlace al post

HOla, les pasa a muchos peques, que se cansan de las papillas. Es parte de su proceso de cremiento. ¿Has probado a darle ya otras cosas que no sean papillas? ¿le has dado algo en cachitos pequeños?. Ya tiene ganas de masticar.

En cuanto a lo de los 500 ml de leche diarios no hay que preocuparse porque tome menos. Hay que OFRECERLES 500ml de leche, pero si toman menos es señal de que no la necesitan. ¿Has probado a darle para desayunar un vasito de leche con galletas? ¿un vaso de leche con cereales de los normales (no de los de papilla)?. ¿Has probado a darle queso (quesitos, queso en lonchas...)?.

Si le gustan los yogures adelante.

Me parece que ha llegado el momento de que te "exprimas el coco" pensando qué cositas le puedes dar, que no sean papillas pues está harto. Hay muuuuchas cosas que pueden comer sin ser papillas. No les hace falta los dientes ni las muelas para masticar (siempre que lo que le des sea blandito y en cachitos minúsculos).

Te pongo algunas cosillas que les daba yo a los míos por si puedes sacar alguna idea:

yogures, cuajada, natillas y flanes (cuando pueda tomar huevo), vaso de leche con galletas, vaso de leche con cereales, galletas (las chuperretean y se las van comiendo), pan (un cacho entero si lo va chupando y comiendo y si no es miguitas), sopa de fideos (bastante espesita), jamón york y serrano (picaditos), queso (quesitos tipo el caserío o en lonchas), carne picada con tomate, carne de pollo en cachitos muy pequeños, espaguetis con tomate (muy picaditos con una tijera)....

Y vamos...todo lo que se te pueda ocurrir. Hay que variarle la dieta pues se cansó de purés...je je je

Enlace al post

Mi niña tiene casi 11 meses-El biberón le gusta poco pero he conseguido q tome mas leche de la siguiente manera.L e he cambiado de leche y cereales y para cenar como la verdura le gusta mucho pues le preparo como un tercio de lo que come al mediodia y le añado leche con cereales.Eso se lo doy como a las 8 y media-A continuación le doy o queso fresco o jamon jork en trocitos-No mucha cantidad para que luego me tome el resto de biberón.Después le doy biberón y me está resultando.Las papillas en plato no le van y lo he intentado. A mediodia le añado unos 60 ml de leche a la verdura tb y a la fruta de por la tarde tb otros 50 0 60.Es dificil pq cada niño es un mundo aparte y lo que a uno le funciona a otro no.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...