Jump to content

Diana se acabo su acogida y esta en la perrera sacrifico 15 julio

Puntuar este tema:

Querubina

Recommended Posts

Hola a todas. Copio y pego esta noticia por si alguien puede ayudar. En realidad no soy "muy" amante de los animales, pero no me gustan estas cosas . Haré cuanto esté en mi mano por salvar a esta perra del sacrificio. Gracias a todas

FECHA SACRIFICIO: 15 DE JULIO NECESITA SER APADRINADA NECESITA CASA DE ACOGIDA Nombre: Diana Sexo: Hembra Fecha.nacim.aprox: Octubre 2009 ( 9 meses) Raza: Pastor Alemán x Peso: 24 kg Diana fué encontrada por un hombre que la vio sola por el campo, l...a llevó al veterinario y nos llamó para que le ayudásemos. Encontramos una casa de acogida temporal para Diana, pero no podian tenerla más y ha terminado en la perrera, por lo que ahora su cuenta atras empieza a contar, tiene fecah de sacrficio (15 de Julio). Esta pequeña es un encanto, simpática, cariñosa y buena como ella sola.Se lleva muy bien con otrso perros tanto grandes como pequeños. Tiene un pequeño defecto en las patas traseras, el veterinario dice que seguramente se le corregirá cuando temine de crecer. Puede andar perfectamente solo que las tiene algo tiesas. Si quieres adoptar , acoger o apadrinar a Diana ponte en contacto con nosotras dejanhuella@gmail.com www.dejanhuella.tk 608 53 69 79 / 633 26 17 87

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

No entiendo cómo se compromete la gente a ser casa de acogida con fecha de caducidad. Es como cuando se lee por ahí que tal o cual gato "volverá a la calle" porque se le acaba la acogida. No lo entiendo y nunca lo entenderé. Tirarlo a la calle o a la perrera después de haber estado en una casa...
No sé cómo pueden soportar el peso de la muerte de un animal en sus conciencias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

no deberia de haber leido este post, ahora me siento fatal...desgraciadamente no tengo donde tenerlo sino ya tendria dueño. Ahora mismo tengo un yorki en casa y dos perros serian demasiado y más uno tan grande. Ojalá la salve alguien, es injusto que tenga que morir. Yo hace unos años antes de tener a mi perrito adopté a dos perritos de la protectora de la bahia de Cadiz, a uno me lo mandaron muy malito, tenia lesmianosis (no sé si lo he escrito bien) y al más pequeño lo iban a sacrificar en dias. Me los quedé hasta que se recuperó el que estaba malito y les busqué un buen hogar a los dos, ahora están divinamente. Espero que este pequeñin tenga la suerte de que alguien se apiade de el y le permita vivir.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola. Estaba mirando unas recetillas por aquí como novata en la cocina y como me encantan los animales también me paso por el de mascotas. Precisamente estoy dandole vueltas en adoptar un perro de raza grande pero me encuentro con una barrera.. que me he ido a enamorar de un chico que no asimila de ninguna forma un animal dentro de casa... que frustración y más al ver estos mensajes... antes no pude por mi madre y ahora por mi pareja. El me dice que si lo tenemos en el patio vale pero yo no admito eso porque se que los perros y los gatos sufren mucho si se ven aislados, necesitan vivir en el hogar como todos los demás y para tenerlo encerrado en el patio no lo tendría. Sé que este post es para encontrar hogar a la perrita pero me ha frustrado tanto saber que la adoptaría si sólo dependiera de mí que me ha dejado mal. Lo siento por interrumpir sin dar la solución al problema, sólo espero ver dentro de unos días por aquí escrito que encontró un hogar.

Enlace al post

No entiendo que en este pais aun se sigan sacrificando animales, me alegro de ser catalana, aqui no se sacrifican ni perros ni gatos.
Una forma de hacer algo por los animales, es luchar porque cambien las leyes.
Nadie puede convertir su casa en un refugio, aunque emocionalmente el que ama los animales lo haria, pero si podemos procurar que tengas una vida digna.

tNube1, me ha dado mucha pena leerte, cielo alguna vez contaran tus derechos? Si tu eres capaz de asumir las necesidades que puede necesitar, entiendase, paseos, higiene, veterinario, alimentación, nadie puede decirte NO.

Mi marido cuando le dije que iba a traer un cachorro, estuvo una semana sin hablarme, la verdad es que ahora adora a nuestra perra, se preocupa de todo y mucho mas.

Tu pareja no quiere perros porque debe ser una persona muy responsable, y sabe que un perro no te permite hacer todo lo que querais, a nivel de vacaciones, etc. etc.

Asi que si tu vas a ser responsable hablalo con el y pactar normas.
Perdona el rollo, pero es que cada vez que entro en este foro acabo con los ojos humedos.

tNube1,

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...