Jump to content

tengo dudas me ayudais

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si te salen dos rayas, aunque una sea flojita es que estás embarazada. Una raya es la de control, que significa que el test está bien hecho. Y la segunda raya sale sólo si hay hormona del embarazo en sangre. Así que si sale flojita es que hay hormona en sangre aunque sea poca cantidad todavía.

ENHORABUENA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 7 dias ke me hice inseminacion artificial tengo algun sintoma tengo nausias y pequeños dolores bajo vientre me hice un tes y salio una ralla fuerte y otra floja ¿estare embarazada estoy hecha un lio me puede ayudar ?

Enhorabuena!! Es muy probable que estés embarazada
Enlace al post

Estás embarazada!!!!!, no hay falsos positivos. A mi me pasó igual, y estaba de tan poco tiempo que no se veía en la eco, me hicieron una beta y estaba de 3 semanas, por eso se marcaba tan flojilla, porque no había suficiente cantidad de hormona, pero la justa para que algo se marque. FELICIDADES!!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...