Jump to content

Súper agobiada......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• Lo_Madhouse

3

• gijon

2

• sabrina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues si sabrina, diselo, y si se enfada tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse. que es mejor un berrinche suyo o veite tuyos?
diselo bien, oye mira mama, estoy bien, no quiero que me llames 20 veces al dia porque me agobias...

si no lo entiende entonces no le cojas el telefono o otra opcion es devolversela, llamal tu, preguntale como esta, a ver como le sienta que la llames 20 veces al dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi madre es tb de caracter fuerte, y si no se lo dices ahora, veras la que te espera cuando nazca el peque (no es por incordiar pero luego se olvidará de tí, pero con el peque será mucho peor) Yo lo he vivido y lo estoy viviendo, y si se lo he dicho, y le parece fatal, porque ellas son las que tienen experiencia, pero son insoportables. Cuando nazca te dirá que si come mucho, que si poco, que está muy delgadito, que parece que tiene fiebre, que le des mas de comer, que si ya te lo decía yo. .... vete preparando (psicológicamente me refiero).
La mía se enfadó porque me negué a que viniera a casa a cuidarme cuando di a luz en las dos ocasiones, y le ha parecido siempre fatal peero es lo que hay. Armate de valor y de paciencia y adelante.

Si necesitas algo mandame un privi porque tu historia la siento mia.

Besotes

Enlace al post

como te han dicho, diselo ya!!, aunque se enfade, es igual, si ahora no le frenas, luego será peor, te lo digo por experiencia, te estará llamando cada 10 minutos, preguntandote por el peque, que TU no lo haces bien y por eso le pasa A, B o C....vendrá a bañarlo, cambiarlo, darle de comer (sino le das teta, y si le das quizás también), a pasearlo y a ti unicamente te dirá que descanses......
Llamala, queda con ella, y tranquilamente le dices que ahora lo único que deseas es TRANQUILIDAD, y si no lo capta, no le cojas el telefono....y problema solucionado a la brava!!!.

Un beso y animate!!

Enlace al post

como te han dicho, diselo ya!!, aunque se enfade, es igual, si ahora no le frenas, luego será peor, te lo digo por experiencia, te estará llamando cada 10 minutos, preguntandote por el peque, que TU no lo haces bien y por eso le pasa A, B o C....vendrá a bañarlo, cambiarlo, darle de comer (sino le das teta, y si le das quizás también), a pasearlo y a ti unicamente te dirá que descanses......
Llamala, queda con ella, y tranquilamente le dices que ahora lo único que deseas es TRANQUILIDAD, y si no lo capta, no le cojas el telefono....y problema solucionado a la brava!!!.

Un beso y animate!!

Suscribo todas y cada una de las palabras.
Si no atajas la situación ahora... luego empeorará ... y mucho.

Si se enfada, es su problema. Y de todas formas verás que no le durará mucho.
besote.gif
Enlace al post
rosadepitimini

Yo opino igual que Nguillen.
Mi madre también tiene un carácter muy fuerte, pero le paro los pies cuando considero que se pasa, porque una cosa es una tontería sin importancia y otra que te haga sentir mal y agobiada. Además, puede llegar a afectar a la relación con tu marido.
Yo hago mal porque tengo el mismo carácter que ella y cuando me toca las narices, se lo hago saber demasiado tajantemente, incluso si le tengo qeu dar cuatro gritos, se los doy, y a pesar de que a los 5 minutos ya se nos ha pasado, sé que las cosas no se hacen así: hay que hablar calmada y pausadamente. Lo que dice Nguillen, decírselo bien y con tranquilidad.
Un besazo, preciosa.

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas!!!!! El problema de no cogerle el teléfono es que me llama a casa, y si no lo cojo me llama al móvil para ver dónde estoy, o si me ha pasado algo, y si tampoco lo cojo, llama a mi marido... es que es mu fuerteeeee!!!!

Lo de decirselo no sé si es buena idea, ya digo que tampoco quiero que se enfade, a ver si encuentro la manera de decírselo y que no se enfade, a ver si le puedo ir dando indirectas, pero vaya, que cuando me llama siempre le digo, tu no te preocupes que si me pasa algo o tengo algun sintoma diferente yo te llamo, pero nada, parece que no lo pilla....

Enlace al post

Yo suscribo todo y se lo diría...vamos que me parece poco soportable....y si se enfada, se le pasara...no es sano este control.indiferente.gif Y si se lo comenta tu chico??? no se que le diga..algo así como que estas agobiadilla, y que como todo el mundo esta encima (no ella solamente) pues que lo llevas mal...igual así se calman las llamadas

Y ANIMO..que queda poco.besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Mira, creo que la solución está en que no la cuentes todo. Cuando te pregunte que cómo estás la dices que bien. Si te pregunta por las piernas la dices que mejor. Si te pregunta que si tienes algun dolor dile que no....y así. Si no lo veo muy difícil. Porque si ella tiene mucho carácter... y unido a que tu no estás ahora en momento de confrontaciones..."ojos que no ven corazón que no siente". Para protegerte de su excesiva protección yo creo que esto te puede ir bien. No seas tan sincera con ella y cállate lo que veas que luego se puede volver en tu contra.

Si no ta vas a pasar lo que te queda de embarazo en urgencias. Porque ahora...cuando no te duela en un sitio te dolerá en otro, notarás contracciones, pinchazos, piernas hinchadas...puff te vas a pasar el día en el hospital o peleando con ella.

Te voy a mandar un privi de todos modos para contarte un poco lo que me pasa a mi, que es un caso parecido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...