Jump to content

Súper agobiada......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No podemos pasarnos la vida pendientes de que los demás no se enfaden, más aún cuando tú no te sientes bien con la situación. Mi madre también es de caracter pero con los años hemos aprendido a poder decirnos todo sin montar dramones (no siempre, pero bueno). Igual al principio es un poco duro, pero a larga necesitas poder decirle lo que no te gusta, sobre todo porque con el bebé vas a tener que ponerte en tu sitio alguna vez sí o sí. Animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

4

• Lo_Madhouse

3

• gijon

2

• sabrina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

rosadepitimini

Sabrina, corazón ¡es que eres demasiado buena, mujer! Debes decirle las cosas claras, porque si no, un día que no venga a cuento explotarás, le dirás cuatro cosas y eso si que tendrá un arreglo más difícil.
¿Tú te crees que tu madre se va a enfadar para siempre si le dices que se relaje un poco?
Lo de no cogerle el teléfono es una buena indirecta bastante directa. Que llame a todos los teléfonos que quiera y si tu marido lo coge, que le diga que estás ocupada, o descansando o lavándote el pelo o cualquier otra cosa...o le mandas un sms diciendo "luego te llamo" o cualquier otra cosa...en fin, espero que se solucione pronto tu problema...

Enlace al post

Sabrina.. yo también suscribo todo lo dicho por mis compis pero, aunque sé que te va a doler, añado: manda a tu madre a tomar por saco. Así de claro. La que está embarazada eres tú, la agobiada eres tú.. y tienes, encima, que aguantárselo todo? no, verdad? ya no tienes 13 años, creo.. Díselo, con las palabras que quieras, pero díselo. Si se enfada es problema suyo, no tuyo..

Y a lo que se busca por internet, NI CASO!!!!!!!!!!!!

La mayoría estaríamos muertas o con bebés con problemas.. (yo tuve el estreptococo, el niño nació tan rápido que no pudieron ponerle el antibiótico a tiempo y está genial.. si fuera por lo que dice internet ya se hubiera quedado en el paritorio)

Enlace al post

Sabrina, chica, díselo a tu madre claramente. Sin ser borde, sin ser brusca, pero díselo. Puede que se moleste, pero es tu madre, ya se le pasará. Lo que no es bueno es que te agobies en estas últimas semanas. Y, te digo como sui, no hace falta que le cuentes todo. Cuando te pregunte qué tal estás: "bien" y punto. Porque el tema del internet es lo peor de lo peor y bastante bien lo haces tú si no buscas cosas, como para que venga ella a agobiarte. ¡Mucho ánimo!

Enlace al post

Aunque no es mi caso (al contrario, yo siempre espero que me llamen ellos, sé que si me necesitan lo hacen), como madre me gustaría que si llegara a ser tan obsesiva y absorbente como decís, me lo dijeran claramente.

Puede que al principio se enfade un poco, pero acabará dándose cuenta y dándote un poco de respiro, lo que está claro es que con personas así las indirectas no valen, no las pillan o no las quieren pillar.

besote.gif

Enlace al post

aunque no es mi caso (al contrario, yo siempre espero que me llamen ellos, sé que si me necesitan lo hacen), como madre me gustaría que si llegara a ser tan obsesiva y absorbente como decís, me lo dijeran claramente.

Puede que al principio se enfade un poco, pero acabará dándose cuenta y dándote un poco de respiro, lo que está claro es que con personas así las indirectas no valen, no las pillan o no las quieren pillar.

besote.gif

te quiero como abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

A lo que dicen las compis además añado una cosa NO LE DIGAS A TU MADRE QUE ESTAS DE PARTO. Si es así, es preferible que la llames cuando todo haya pasado y tengas a tu bebé en brazos, porque si te agobia por teléfono imagínate tú con las contracciones y ella dirigiéndote lo que tienes que hacer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...