Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Soy nueva aquí, aunque alguna vez os he leído.

Me atrevo a iniciar un post, porque he visto que hay uno de Inseminación, pero no he sabido encontrar si había algo sobre In-Vitro. Si existe... os lo agradeceré.

Tengo 42 años, un nivel de FSH muy bajo y a punto de empezar esta aventura!
Tengo claro que es mi última oportunidad (por el tema hormonal)... y estoy un poco asustada!! Si la cosa no va bien, la alternativa es la ovodonación... aunque de momento no quiero pensar en ello (si llega el momento, ya pensaré en el tema).

Ayer recogí la medicación (cuantas inyecciones!! icon_sad.gif)

Ahora sólo me queda cuadrar fechas con la doctora... y al lío!!!

Alguna de vosotras está en mi misma situación? O ha pasado por ello?
Me encantaría poder compartir esto con vosotras...

Un besito
;););););)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Expojuma! Gracias por ofrecerme tu experiencia, aunque haya sido negativa..... Has tirado la toalla?

Tengo taaaaaantas dudas!!!

La semana que viene llamaré a mi doctora.

Me preocupa el tema del verano y las vacaciones. Me da miedo encontrarme en medio del tratamiento con mi médico de vacaciones y el personal de laboratorio también. Seguramente habrá personal supliendo las vacaciones...pero serán igual de buenos? Le pondrán la misma atención? Quizás vayan menos agobiados que durante el resto del año y se puedan dedicar más al tema! Como veis... estoy hecha un lío y no paro de darle vueltas a la cabeza.

Vosotras qué opináis?

Muchas gracias

Enlace al post

Hola, noooo, no he tirado la toalla, pero hasta el mes que viene no tengo cita para ver si me dan otra oportunidad por la SS, si no pues tardare un poquito mas para ir al privado, pero ire.
En cuanto a las vacaciones, en el publico se van de vacaciones y por tanto no empiezan tratamientos que no vayan a terminar, y en el privado por lo menos en la IVI no hacen vacaciones, sino jornada intensiva, esto es lo que me dijeron a mi.
Besos y cualquier duda aqui estoy

Enlace al post

Chicas mucho animo, como podeis ver yo tengo dos preciosidades por FIV, mucho animo e intentar estar lo mas relajadas posibles, ya se que es dificil...
Moonriverize donde te lo están haciendo?? A expojuma por lo que veo en IVI, dicen que es una de las mejores

MUcha suerte a las dos y muchos animos!!!!

Besitos

Enlace al post

Hola glox, primero de todo felicidades por tus dos soles,ya tinenes la parejita.
Yo hasta ahora me he estado haciendo los tratamientos por la SS, pero creo que ya no me dan mas oportunidades, esto me lo diran con seguridad el mes qeu viene. Si me dan otra oportunidad pues bien, que no me la dan, pues entonces si iremos a la IVI, se que no cierran en agosto porque llame y me informaron, pero aun no he ido a ninguna consulta con ellos.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas, si que había un post con algunas chicas que estábamos en FIV, pero con eso del cambio de foro se ha perdido.:sad:
Yo voy a probar por el privado mientras me llaman de la S.S. que me dijeron que había una lista de espera de 2 años!!!
Allí me dijeron que no cogían vacaciones, solo unos días cada médico pero están los demás así que...
Lo que si que me preocupa es lo de la medicación, mi médico de cabecera me dijo que intentaría hacérnosla por la S.S. pero si coge vacaciones no sé como quedaremos.
Yo estoy con las pruebas previas para ver si podemos empezar a finales de julio o agosto con una ICSI.

Glox, Enhorabuena por la parejita!!!

Expo, verás como si que te dan otra oportunidad y será la buena:grin:
Mucha suerte a todas.:beso::beso:

Enlace al post

Hola Amiga,

No quiero que con mi respuesta pienses que todo será un mundo de rosas y con final feliz pero, que te sirva mi experiencia para darte ánimos.

Yo me hice un tratamiento en el IVI de Valencia, se supone que son los mejores, y en mi caso, así fue.

Tengo actualmente 44 años, empecé con 42 en febrero y con 43, en enero, nació mi precioso hijo. Mis condiociones básicas eran las mismas que las tuyas y bingo, a la primera
lo conseguimos, eso sí, hice dos ciclos de pinchazos. Lo mejor fue que la implantación me la hicieron el mismo día en que cumplía los 43...como creo mucho en el destino, estaba
segura que era una buena señal.

Te sugiero, para que te familiares con los términos y con las experiencias de otros que te metas en la página del IVI aunque no te hagas el tratamiento allí, te ayudará a entender
muchas de las cosas importantes, por ejemplo, la DGP ¿sabes lo que es? Pues yo me la hice por un miedo tremendo al síndrome de down, porque a nuestra edad es una de las
probabilidades más planteadas.... se trata de que una vez que fecundan los óvulos los mantienes unos dos días más antes de la implantación para después extrayendo unas
células analizarlas y decidir qué implantar con mayor éxito (ojo, a veces descartan lo que podría no estar "amenazado" porque no es un sistema infalible). Lo cierto es que
si te consiguen extraer bastantes óvulos fecundables (creo recordar que yo tuve unos 7 al final) y estos sobreviven a la DGP (que los expone al ser 5 en vez de 3 días los que
están en observación) el % de embarazo es más alto en personas de nuestra edad. En mi caso 4 fecundados y 1 descartado tras DGP. Implantados 2, 1 congeladito aún.

Respecto a las vacaciones...en el IVI hablan de ser un equipo y yo me chupé todas las fiestas y vacaciones de mi Doctora por lo que pasé por las manos de media cuadrilla
de médicos por lo que ten presente que esto puede pasarte igualmente. (Yo no lo inicié en diciembre justamente por este motivo y no me sirvió de nada).

Suerte!!
:-)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...