Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Pues yo ya estoy en marcha!!!

Desde el viernes que me estoy pinchando con Procrin.
Este próximo viernes tengo cita con mi doctora, para hacer una ecografía. Y me contará los próximos pasos (tengo la nevera llena de medicación... o sea que me queda "trabajo" por delante!!!):wink:

Tengo un montón de sensaciones extrañas. Además me siento super hinchada (por la medicación? o porque el viernes se supone que va a venirme la regla?).
Lo mejor de todo, de momento: que soy capaz de pincharme (no lo tenía tan claro, eh!!) :up::up::up:

Por cierto, me estoy haciendo el tratamiento en el CIRH de Barcelona. Fui primero a la Dexeus, y no me gustó nada de nada como me trataron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho!!!:smile: Si es que somos unas campeonas!!!:plas:Te deseo mucha suerte guapísima:porfavor::porfavor:. Que haces el protocolo largo, no??
Yo empezaré sobre el 15 de agosto con las banderillas.
Lo malo es que me han detectado, a falta de confirmación con una eco el día 21, baja reserva ovárica:sad:. Pero espero que eso no impida poder cumplir mi sueño :porfavor:Ya nos vas contanto como van esas banderillas.:up::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Os he leido y quería daros todo mi ánimo y mi apoyo y por supuesto para cualquier duda aqui estoy. Yo soy una embarazdisima de 35 semanas despues de un FIV en IVI Valencia. Despues de una larguiiiiiisima trayectoria para conseguir el embarazo ocurrió a la primera en Ivi, por lo tanto para mi son los mejores. Muchas duda que podais tener en el foro de ivi hay muchos post con chicas en la misma situación y os aseguro que ayuda mucho, muchiiiiiiisimo.
NUNCA, repito NUNCA tireis la toalla, mientras os pongan tratamientos, y los médicos digan una vez mas la esperanza está ahi. La naturaleza tarde o temprano tambien os ayudará con el apoyo de las famosas bamderillas!!! Las que esteis por primera vez en esto si es un poco raro y latoso pero la verdad te acostumbras a todo y no se hace tan pesado como se piensa.
No me he quedado con los nombres de ninguna por eso escribo un poco en general vale?
Yo tambien me hinché bastante con la medicación. El miedo y la incertidumbre forman parte del tratamiento, es inevitable. Y con respecto a vacaciones en otros sitios como la ss, pasan de ti y punto pero en Ivi nada de nada, son un equipo médico y si uno no está te atiendo otro igual de bien porque están totalmente conectados entre si, incluso entre ciudades diferentes...
Os deseo de TODO CORAZÓN muchisima suerte, el camino está lleno de espinas pero con cuidado y con perseverancia todo tiene su recompensa.... Ya lo vereis!!!
Un abrazo y si teneis dudas, miraré por este post para resolverlas de acuerdo??

Enlace al post

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y ofrecernos tu ayuda.:up:Enhorabuena por tu embarazo!!!! :fiesta::fiesta: la verdad es que anima mucho ver gente que lo ha conseguido aunque sea con una pequeña ayudita;)
Ya te queda poquito para ver a tu peque??:-)
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por tus ánimos Beatriz.

Lo cierto es que son experiencias difíciles de compartir con el entorno... porque no lo están pasando!!

Olympia yo también tengo problemas de reserva ovárica. De hecho, estamos haciendo la estimulación por probar... y podría ser que mis ovarios ni se enteren de toda la movida!!! Es un riesgo que he decidido correr.

De entrada, me recomendaron ovodonación, porque no está nada claro que el tratamiento me funcione. Lo pasé muy mal. Pensar que no podía tener un bebé con mis propios óvulos me hundió. Hablé con mi doctora. Valoramos probabilidades. Y decidí probar un ciclo de estimulación... porque ni ellos mismos saben cómo podemos reaccionar! A la vez, me está tratando una acupuntora, ya que leí que era un buen complemento al tratamiento.

No sé que sucederá. Este viernes tengo la primera visita. Me harán una ecografía, y probablemente una analítica para determinar el nivel de FSH. A partir de ahí... será mi primera victoria o mi primera derrota. Pero tengo claro que esto sólo es una batalla... y la guerra no está perdida!!!

Un gran beso a todas.

Enlace al post

Animo, animo y animo, chicas... Conozoco casos de poca reserva ovárica y tienen unos angelitos entre sus brazos para comerselos...
Y si, el entorno no lo entiende como nosotras debido a que no lo pasan y no terminan de saber lo que se pasa por mucha imaginación que se le pueda echar. Yo desde luego en mi entorno siempre encontraba las mismas caras de pena y las mismas palabras vacías que nada consolaban, pero es que hasta cierto puento es normal ¿que te van a decir si no saben lo que se siente?
Moonriverize esa es la mentalidad..... perder batallas pero la guerra será tuya y de cada una de vosotras.... perseguir un sueño es duro cuando se consigue es vivir en una nube y ya vereis como me lo decis, espero que muuuuuuy prontito.

Enlace al post

Gracias Beatriz, Nosotros decidimos al saber los resultados que no íbamos a contarlo a nadie, ni siquiera a los familiare, y mejro así porque aunque se lo imaginene por el tiempo que hace que buscamos lo preferimos así, no quiero caras de pena ni frases hechas.:anda-ya::beso:Claro que si Moonriverice, LA GUERRA LA GANAREMOS!!!!:up: Ya nos cuentas que tal responden esos ovarios que ojalá que lo hagan estupendamente:porfavor::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!

Nosotros tampoco se lo hemos contado a nadie de nuestro entorno. Por ahorrarnos todo eso (comentarios, caras de pena, preguntas incómodas...).
Si la cosa sale bien... pues ya se contará!!!!

Hoy he estado en la acupuntora. Me ha pinchado para bajar un poco la retención de líquidos. No llevo ni una semana de tratamiento, y ya me siento como una bota. También influye que el viernes debería venirme la regla, y yo siempre he retenido líquidos antes... pero como esta vez nunca!! La ropa me aprieta y me siento muy incómoda...

He leído que las bebidas isotónicas van bien para la retención de líquidos... Lo habéis probado? No estoy muy acostumbrada a tomar otra cosa que no sea agua... y si no me tienen que ir bien... ni lo intento!!!

Chicas, os quiero agradecer vuestras respuestas. Este foro (vosotras) me acompaña en esta aventura. Por circunstancias de la vida, mi pareja no está conmigo todas las semanas. Sólo semanas alternas... y eso, en algunos momentos, lo llevo mal!!!

Un gran beso

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!
Pues no se si será muy buenas las bebidas isotónicas porque llevan sales minerales y eso creo que provoca más retención de líquido. :duda:lo que si sé es que es bueno para después de la punción para recuperar los ovarios.
Y ya sabes que aquí estamos para hacerte compañía siempre que quieras guapa ;)Un beso a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas.

Ayer tuve eco y todo O.K., parece que tengo los ovarios en perfecto estado, no ven indicios de poca reserva ovárica, dice la gine que puede que el mes que me hice los análisis estaba más estresada o nerviosa y por eso me salio la FSH más elevada, ojalá sea eso:duda:
Ya tengo las recetas y en cuanto me venga la warry tengo que llamar a la doctora para que me diga que día empiezo con el tto., empezaré a mediados de agosto con un inhalador (Synarell) y en cuanto me baje la warry de agosto a empezar con las banderillas!!!!:grin::grin:
No me creo que vaya llegando el momento, y tengo una mezcla de sentimientos entre ilusión, miedo porque no salga bien, miedo por no saber ponerme bien las banderillas, esperanza... en fin que espero que todo salga bien.:porfavor::porfavor:

Monriverice, tú que tal vas??:duda::beso:Besos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...