Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Chicas, lo que os voy a contar es como lo de las flores en los cactus; habrá quien lo crea y habrá quien no. Yo

Laura te parecera una completa chorrada fuera de lugar ,tengo curiosidad por saber que quiere decir ésto que pusiste sobre las flores de cactus. ( uno de mis hobbys favoritos son las plantas sobre todo cactus y similares);).

Mi perra cuando estaba embaraza mi hermana la trataba con un cuidado especial ( mi nena es un terremoto) y le ponia el morro encima de la tripa siempre que podia.

A ver lo que puse el otro dia sobre el diagnostico no eran cantidades de foliculos sino el tamaño de los foliculos que veian , una que es tonta del c....creia que tenia 19 y son 5 en el derecho y 3 en el izquierdo. El lunes vuelvo al control ( sigo con la misma medicación) y si todo sigue igual me harian la punción entre el miercoles y el viernes. A ver que pasa :porfavor:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olimpia y la próxima cita para cuando la tienes???? a mi me la hicieron coincidir con la warry.

Si no te baja seguro que son por los nervios, intenta relajarte.

laura ya veras que estas torturas sirven para algo maravilloso, muchos animos .

Hoy he ido a visitar a mi mejor amiga que ha tenido su primer hijo y todas mi inseguridades se han esfumado de golpe ( aunque luego recresan pero con menos fuerza).

Besos

Enlace al post

:lol: que bueno! yo que os iba a enseñar las floraciones de mis cactus para que vierais las flores chulas que tienen ( hay gente que desconoce que los cactus echan flores y me da una rabia....).
En mi caso será al reves, mis plantas deben de quedarse con todo la fertilidad del hambiente y no me dejan ni un cachito para mi.

Besos.
Enlace al post

Buenos días!!!

Laura, me he reído un montón con lo de tu perra-predictor!!!!:lol: Ya te lo dije en el otro post, a mi me da muy buena espina.:-D:beso:

Carinata, ah, vale!!! Entonces tienes 8, esta muy bien también, es una cantidad muy buena, yo pagaría ahora mismo por tener esa cantidad en mi próxima vez. Entonces el lunes ya te dirán cuando empieza todo, mucha suerte guapísima:porfavor:. A mi no me dieron cita aún, quedamos en dejar pasar la warry de septiembre y con la de octubre llamar para volver a empezar pero a medida que vamos será para noviembre:(. Yo no estoy nerviosa o por lo menos intento no estarlo, veremos a ver. Espero que o me baje este finde o ya que se espere a después del puente porque nos vamos de escapada romántica y no quiero que se venga con nosotros, por una vez que salimos:cry::cry:. Con lo tuyo de los cactus, verás como esta vez te dejan algo de fertilidad para ti.:D:beso:Besos a todas.:beso::beso:

Enlace al post

Olympia, ¿que tal? ¿ha venido ya la warry? ¿a ver si no te baja hasta dentro de 9 meses?, bueno guapa, espero que si tiene que venir lo haga pronto para que podais empezar cuanto antes, besos.

Carinata, 8 está muy bien, verás como todo va bien, ya nos cuentas a ver al fina cuando te hacen la punción.

Yo esta tarde tengo cita, ayer me tomé la ultima antibaby y se supone que la warry me tiene que venir para el 11, a ver que me dicen, si puedo os cuento esta noche, sino, mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...