Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carinata, no te desanimes todavía, quizá tu marido tenga razón, o sea el sangrado de implantación, ¿has hablado con tu gine? A ver que te dice.

Pues yo he estado esta tarde en control, y de momento sigo igual con 100 de puregon y el cetrotide, el miercoles vuelvo a tener cita. Me ha dicho que de la punción todavía no puede decirme nada, pero que seguramente domingo o lunes. Hoy me he venido un poco desanimada porque me ha dicho que el ovario izq se habia quedado un poco atascado, pero que teniamos bastantes, esperaremos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

A mí en los controles sólo me hacían eco. Pero claro, ¿cómo vas diciéndole a un médico que has leído que a otras chicas les hacen analíticas y que te las hagan a ti también? Es como decirle lo que tiene que hacer en su trabajo... :nodigona:

Carinata ánimo!!! Mira, yo empecé a manchar el domingo 3 de octubre y estuve 1 semana entera manchando marrón. Ahora ya se me ha quitado y aunque todavía no sé lo que fue (y quizá nunca lo sepa) creo que mi miniyo sigue ahí porque yo tengo síntomas por todas partes. Intento no alarmarme para no entrar otra vez en un círculo vicioso de negatividad. Todo a su tiempo.
:beso:

Alesak, mi ovario izquierdo también es un poco vago, pero mira, no me ha hecho falta más
;)

Un besito a todas!!!
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Alesak, Encontradora gracias por los animos .

Ayer llamamos a 'Reproducción' hablamos con una gine. dijo que sangrar era normal por la implantación del embrion, que solo podiamos esperar al jueves y estar tranquilos.
Lo que no me quito de la cabeza es que si sangro ( sigo sangrando igual q. ayer) como si tuviera la regla y me duele como si tuviera la regla es muy simple tengo la put... regla. Creeis que me queda alguna esperanza?????:cry: yo no.

Encontradora me alegro que todo fuera un susto y por fin hayas dejado de manchar. Estoy segura que tu lentejita se ha agarrado bien a ti.

Alesak yo con mis 2 ovarios vagos consegui 8 foliculos.

Enlace al post

Carinata, estate tranquila y no te pongas en lo peor, ya se que es muy facil decirlo, pero tienes que hacerlo. Si te han dicho que esteis tranquilos hasta mañana, no te preocupes y verás como te daran buenas noticias. Te mando todas mis energías guapa, muchos besos.

A mi me toca volver hoy a la clinica, estoy ya un poco cansada de tanto pinchazo, a ver si hoy me pueden decir para cuando la punción.

Enlace al post

Aquí estoy, a sido negativo aunque estaba segura me ha sentado fatal sobretodo ver la tristeza de mi marido, el tenia esperanzas creia que sería el famoso sangrado por implantación.

El 17 empiezo otra vez con el pocrin a ver que pasa.

Tengo la moral por los suelos pero tenemos que seguir hacia adelante y no mirar a tras.

Enlace al post

Lo siento muchísimo cielo. En estos casos es super difícil animar ¿verdad? Porque lo cierto es que el dolor es insuperable, al menos hasta que no llegue el siguiente intento, en el que ya empiezas a ver un poquito de luz, pero quizá tienes más miedo que el anterior a que salga - otra vez.

Yo creo que eso no va a pasar, así que lo único que puedo decirte es que ánimo y que cojas muchísimas fuerzas para tomarte ésto un reto a la vida, un desafío y estoy segurísima de que tú vas a salir ganadora.

Mil besos y mucha fuerza guapa!!!!!
00020467.gif

Enlace al post

Si que tengo miedo, si me ha sentado tan mal q. no haya habido el implante... que me pasaria si ocurriese algo peor .......................en estos momento me falta ilusión, seguir con el tratamientos es mas inercia que otra cosa.

Se que tengo q. vaciar mi mente de estos pensamientos tan negativos.

En unos dias estare bien de eso no hay duda pero no me confiare .

Enlace al post

De todas formas no te preocupes guapa, esos mismo pensamientos o sensación fue la mismita que tuve yo. Fue como bloquearme, como dejarme llevar. No quería pensar ni si quiera en qué haríamos si salía - otra vez... Pero personalmente creo que en mi caso, ese "bloqueo" me vino bien para no estar atacada desde la 1ª banderilla de la FIV hasta el día de la Beta.

Coge fuerzas otra vez, que aunque ahora lo veas imposible, sí que se puede e intenta hacer cosas que te mantengan distraída para no pensar toooooooooooodo el rato en ello. Pensarás, de eso no hay duda, pero se aplacará un poquito si ves películas, lees...

Te mando toda mi fuerza y espero que te llegue. Un besote bien gordo
000203FC.gif

Enlace al post

Carinata, preciosa... He entrado porque tenía anotado que ayer era tu analítica. No se qué decirte... En parte podemos entenderte, porque todas las que estamos aquí sabemos lo que cuesta llegar. Esto es una carrera de fondo, no de velocidad, vale? Ten confianza en tus médicos, y tu se valiente (el miedo es normal, y nadie te va a echar en cara que lo tengas... pero intenta no dejar que te domine).

A mi me cancelaron el primer tratamiento el día de la punción, ya en el quirófano, y a punto de ponerme la vía para la anestesia. Imaginaros cómo me sentí!!! A mi se me hundió el mundo, literalmente, porque ya me habían anticipado al principio del tratamiento, que mi caso era complicado y difícil. El equipo médico decidió iniciar una nueva estimulación inmediatamente (sin esperar la regla). Esta segunda vez también tuve baja respuesta. Y mi ovario derecho, definitivamente, está paradísimo (o sea que juego al 50%, además de la baja respuesta!!). Conseguimos tres folículos medianamente aprovechables. Una semana antes de la transfer, mi doctora me dijo que si no crecían más, volveríamos a cancelar ciclo y a plantear el tema de la ovodonación. Ese día lloré lo que no está escrito... Una vez agotada la llorera, me dediqué a enviar energía a mis folículos (puede parecer una tontería, pero a mi me daba la sensación de que por lo menos, hacía algo...).
El día de la punción... no os podéis imaginar con qué animos iba yo! Pues bien: obtuvimos dos óvulos de muy buena calidad. Fecundaron los dos, y al día siguiente me llamaron para decirme que uno de ellos no había evolucionado bien, y que sólo nos quedaba uno, que es el que me transfirieron.
Y aquí estoy yo... con mi chiquitín dentro hasta que no se me diga lo contrario.
El dia de la transferencia me dieron una foto de la célula que me transfirieron (la primera foto de mi nene!!!). La tengo a la vista, y mirarla me da energía y le da sentido a todo esto.

Todo este rollo es para decirte que somos muchas (porque tengo claro que esto no sólo me ha pasado a mi) a las que nos van surgiendo obstáculos. Cada paso, es como una prueba a superar. Y creo que el truco es no desanimarse y pensar que ya queda menos.

Por lo que he leído, tu pareja es una persona positiva. Apóyate mucho en él... y cuenta con nosotras para lo que necesites! Te lo digo, yo personalmente, muy en serio!

Un gran beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...