Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Cómo va ese dominguito?

Entro para mandaros muchos besitos de ánimo a quien los necesite
00020467.gif

Y para preguntarle a
Oly si sigue igual con su warry... Joé, qué fastidio. Parece que se lo huelen las muy warras. Bueno, tranquila, que mañana ya es lunes y puedes ponerte en contacto con tus médicos para que te lo soluciones YA. Yo me puse una buena dosis de guarrerías para la IA y sin embargo, cuando la beta me dió - y dejé ese mismo día el Progeffik, al día siguiente me bajó la warry y no sé si recordaréis el por culo que me dió los 3 meses justo antes de empezar en RA...

¡¡¡¡ÁNIMO PRINCESA!!! 00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas!
Aquí estoy... nerviosa perdida!! Mañana tengo que ir a hacerme la beta!!!! :porfavor::porfavor:

Estoy un poco preocupada, por un lado, porque no noto nada de nada. Ningún síntoma. Como mucho, algún pinchazo en la zona izquierda... pero esto ya lo noté tras la punción...
Además, desde el viernes, tengo el estómago mal... y de vez en cuando tengo que salir corriendo hacia el lavabo... una lata!!!

En fin, que no quiero ponerme negativa... pero tampoco quiero ilusionarme... Llevaba unos días bastante buenos, pero hoy lo llevo fatal... la impaciencia me supera!!! Yo ya me iría a primera hora a hacerme el análisis... pero tengo que esperar a mi marido, que tiene una reunión a primera hora, y no estará libre hasta las 11! O sea, que a mediodía tendremos clara la situación!!!

:frito:

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas,

Carinata lo siento mucho guapa, pero no tienes que desanimarte, porque verás como al final conseguis ese positivo, muchos besos.

Oly, ¿que tal tu warry?, mira que son desobedientes, cuando no las queremos aparecen y cuando las invitamos no vienen, que maleducadas, jeje.

Moonriverize, mucha suerte para hoy, te mando todas mis energías positivas, y pasate por aquí a darnos la buena noticia, besos guapa.

Encontradora, que bien que no tengas ningun sintoma de los chungos

FELIZ SEMANA A TODAS Y MUCHOS BESOS

Enlace al post

Ahora os cuento un poco como voy yo:

Pues fuimos el viernes a la clinica, pensabamos que la punción sería hoy lunes, pero al final me la hicieron ayer domingo a las 12. Todo muy bien, extrajeron 9 ovu, y hoy me llamaran para ver como va la cosa, espero que todo salga bien.

Enlace al post

Olympia como va, ya te ha bajado??? no lo dudes ves al médico .

Mooriverize intenta relajarte y distraerte como puedas, que la espera se hace eterna. No te olvides de nosotras , esperamos la gran noticia :beso:.
Alesak 9 foliculos esta fantástico, en 2-3 dias la implantación..... relajate y descansa.

Besos`para todas.

Enlace al post

Desesperada estoy, me han mandado a reproducion pero tienen lista de espera de dos años!!!!! asi que nada.
De momento me han mandado unas pastillas para que ovule mas, asi que nada haber si tengo suerte, esto es desesperante de verdad, pero bueno, asi que nada me han dicho que haber si tengo suerte y se adelanta ojala.
Y nada que queria desearos muchisima suerte de verdad.

Enlace al post

Ahora os cuento un poco como voy yo:

Pues fuimos el viernes a la clinica, pensabamos que la punción sería hoy lunes, pero al final me la hicieron ayer domingo a las 12. Todo muy bien, extrajeron 9 ovu, y hoy me llamaran para ver como va la cosa, espero que todo salga bien.
9 óvulos están genial Alesak!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!! Van a ser todos unos campeones y van a fecundar un montón. En 2-3 días la transfer, así que empieza a acumular positividad, como las hormiguitas, que te va a hacer muuuuuuuuuuuuucha falta para que todo vaya bien. Un besito! 00020154.gif

Desesperada estoy, me han mandado a reproducion pero tienen lista de espera de dos años!!!!! asi que nada.
De momento me han mandado unas pastillas para que ovule mas, asi que nada haber si tengo suerte, esto es desesperante de verdad, pero bueno, asi que nada me han dicho que haber si tengo suerte y se adelanta ojala.
Y nada que queria desearos muchisima suerte de verdad.
Vaya, lo siento. Es que en la SS ya se sabe... Si no tienes otra alternativa, pues ya sabes: a tomarte tus pastis y a exprimir al costi al máximo. Suerte!!!!!!!!!!!!!

Moonverize ¡¡¡Ayns!!! ¿Cómo irás? Seguro que ya ha comenzado la espera de la Beta. Es horrorosa, yo creo que peor que las dos semanas anteriores desde la transfer... Cuéntanos en cuanto sepas. ¿Cuánto te han dicho al final que tienes que esperar?
:beso::beso::beso::beso:
Para todas
000203F8.gif
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Moonriver, ahora estarás a la espera del resultado, mucha, mucha suerte.:porfavor::porfavor::porfavor:Gracias por el consejo de la acupuntura, he llamado a la clínica y estoy esperando a que me devuelvan la llamada a ver que me dicen sinó tendré que pensar en algo alternativo.:beso:Carinata, me alegro que estés más animada, esa es la actitud!!! :up::beso:Encontradora, me alegro de que esos síntomas vayan bien. Pues yo estoy igual a ver luego que me dice la dra.:beso:Alesak, nueve está muy bien!!! mucha suerte corazón :porfavor::porfavor:, ojalá todos fecunden ya nos cuentas que tal y cuando te hacen la transfer:beso:

Susana, si que es verdad que es desesperante:frito:, nosotros llevamos 6 meses en la lista y mientras lo estamos intentando por el privado.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Susana, la verdad es que la SS va un poco lenta, aunque nosotros también lo estamos viendo por la SS y de momento, aunque si que es verdad que tardan un poco en hacerte pruebas y darte resultados, va bastante mas rapido de lo que esperaba, y me han dicho que una vez te ponen en lista para inseminación o fiv son unos 5-6 meses, pero bueno a ver si no tenemos que recurrir a ella.

A mediodia me ha llamado la doctora, y resumiendo, tenemos 4 fecundados, de los cuales ella cree que irán dos para adelante. Aunque es muy poco, me ha dicho que no me preocupe, que como el problema que tenemos es la calidad seminal, que debe de agarrarse alguno, en fin, esperaremos a ver. Me ha dicho que la transfer para el miercoles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...