Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uy !!!! aún nada de Moonriverize :porfavor: que le haya ido bien...

Susana sobretodo tranquilidad, ya se que es casi imposible.... que parece casi que tu vida gira entorno a la IV. No desesperes tu tienes que ser mas dura, una guerrera ...una especie de Rambo que en vez de puñal tiene un monton de inyecciones.

Yo voy la ss , si te decides por ahí no vayas con prisas, aunque eso de esperar dos años ( según dicen el tiempo de espera depende de la cada Comunidad)...
Yo hace que estoy en tratamiento 2.5 años pero porque me tuvieron que operar y un paro voluntario de medio año.
La verdad con la SS estoy contenta, me siento muy bien trata.

Alesak no seas negativa tienes que estar relajada para el miercoles, fuera stressss!!!!!!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Pero bueno!!! Aún no sabemos nada??? Ojalá sea que está celebrándolo con su costi:porfavor::porfavor::porfavor:

Alesak, mucha suerte para la transfer de mañana, seguro que va todo bien y se agarran a ti muy fuerte:porfavor::porfavor::porfavor:

Yo iré el viernes a la clínica y me harán otra eco a ver que psas, eso si no me viene antes la warry

Besos a todas.

Enlace al post

Bueno chicas me presento por aki xq como Oly y Encontradora soy del post Encontrando bebe....llevamos buscando desde Mayo del año pasado, yo suelo hacerme revisiones periodicas y aparentemente esta todo bien...Mi ginecologo en Julio me recomendó que mi marido se hiciera una revision por si habia algun problemilla...y efectivamente, por lo que sabemos hasta ahora tiene muy poquitos y de muy mala calidad, de esto (ya confirmado) nos enteramos hace una semana y directamente sin mandarle tratamiento ni nada nos han mandado a R.A y con la cantidad que tiene lo mas seguro que a FIV o ICSI, pero no nos han explicado nada de nada, es más el urólogo nos despachó en cinco minutos...nos dio la receta para RA y listo....además las hormonas tb las tiene disparatadas con lo cual no se si la causa de su baja cantidad es por eso o no...en fin que el plan es horroroso.
Tendremos de momento que esperar porque ahora mismo no disponemos del dinero suficiente como para meternos por lo privado...y de todas formas voy a llevarle a mi ginecologo (privado) los papeles de él haber si nos explica algo más xq salimos los dos del urólogo con cara de gili......as....

Enlace al post

Bienvenida elek!!

Entre todas la hacemos mas llevadero, todas estamos igual o han pasado por lo mismo .
A veces el médico de cabecera puede acelerar un poco ( conmigo lo hicieron) la cita a reproducción.... ya veras la espera se hace corta , además ya vas con un diagnostico claro. Dicen que si el problema es de él la cosa se simplifica y todo es mas rápido.

Moonriver !!!!! Todo el dia pendiente del ordenar .....

Enlace al post

Gracias chicas!!! aqui ando bicheando (y se que no debo pero no puedo evitarlo....)

Carinata era tu primer tratamiento? vas por la S.S???

Una duda que me surge para las que vais por la S.S me han dado el volante para llevar el papelito, la cita te la dan ellos alli o te mandan la carta? y luego la 1ª vez que vas que te hacen???

Enlace al post

Si yo voy por la S.S ( siempre he confiado en la S.S, aquí en Baleares funciona muy bien) y si es mi primer intento, consumi mi primer ciclo ahora voy por el 2º...creo que si tienes menos de 36 años (o no tiene problemas de reserva ovárica) vale la pena esperar un poco e ir por la S.S , es una pasta ir por el privado.

A mi sino no me han dado la cita en mano me han llamado por telefono y además suelen volver a llamar para que no te olvides o incluso algunas veces por mesaje de mobil. Cuando voy a los controles siempre salgo con la próxima cita.

La 1º vez ecografia vaginal, citologia y volante para analitica de sangre completa y a él volante para espermiograma y analitica de sangre. Creo recodar....

Ah!!!! y preguntas cotillas Jaja...

Enlace al post

Chicas, es muy raro que todavía no haya aparecido Moonriver ¿no? Me estoy preocupando... :nodigona::nodigona::nodigona:

Alesak, ¡mañana es tu transfer! Que sea muy leve y estés en casa prontito para descansar. Te van a poner a unos campeones, ya verás. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...