Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡positivo!!! pues eso chicas, que estoy todavía que no me lo creo. A las 6 me han llamado de la clinica para decirme que tenian los resultados y estoy ¡embarazada!, que raro me suena decirlo. Me ha dicho que la beta ha sido muy alta 236, que posiblemente hayan cogido los 2, que en 2 semanas me haga una eco para confirmar que están en su sitio y si hay 1 o 2.

Como ya hemos dicho muchas veces, no dejeis de perseguir vuestro sueño, porque se pueden conseguir.

(espero que todo vaya bien)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chicas, la verdad que todo esto se lleva mucho mejor con vosotras, y vereis como muy pronto estaremos todas diciendo eso de "no puedo que estoy embarazada" jeje

El dia 24 tengo la eco a las 19:30, en la clinica donde nos han hecho la FIV, para confirmar que todo va bien y si son 1 o 2. Mañana iré al médico de cabecera, a que me de cita para la matrona, y me haga las recetas del utrogestan, que todavía tengo que seguir con ello. Ya os iré contando

Enlace al post

Hola chicas yo ya fuí mamá después de varias icsis. Hoy mi bebé tiene 4 meses y es el rey de la casa.
Si os puedo ayudar en algo aquí me tenéis pq por desgracia de esto las IA y ICSI sé bastante.
Mi beta a 12 días post-transferencia fue de 672,50 y como ya os he dicho sólo fue 1 pero sé q con betas más bajas han sido 2.
bsos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Alesak... Muchísimas felicidades :fiesta:

Menudo notición!!! He estado unos días sin sacar la cabeza por aquí... y fíjate tu... qué buena notícia me había perdido!! Un gran beso preciosa!!! :beso:

Y el resto de mis compañeras? Encontradora, ya he visto la foto de tu chiquitín! Qué ilusión más grande, verdad?

Olympia, Carinata, ... las demás... cómo vais????

Yo tuve visita la semana pasada con el Dr. Gris. Me encantó este doctor, aunque en mi caso, me confirmó lo que ya intuía: si quiero ser mamá, voy a tener que recurrir a ovodonación. Es una posibilidad que estaba ahí... pero hasta ahora no me la han puesto sobre la mesa cómo la única alternativa. La estoy asimilando...
Aún no he tomado ninguna decisión. Le estoy dando muchas vueltas al tema.
Alguna de vosotras tiene experiencias al respecto?

Un beso,

Enlace al post

Moonriverize, muchas gracias guapa.
Lo siento pero no puedo ayudarte al respecto, no tengo experiencia en ese tema, pero sea lo que sea lo que decidais tendreis que estar convencidos, esta bien que podamos tener también esa posibilidad.

Yo he ido esta tarde a mi medico de cabecera para que hiciera unas recetas y he cogido cita para la matrona, pensaba que tardaban mas tiempo en darla, pero la tengo para proximo jueves 18, a ver que me dice.

Besitos a todas.

Enlace al post

Alesak cuánto me alegro!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa, disfrútalo!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Encontradora' date=' ya he visto la foto de tu chiquitín! Qué ilusión más grande, verdad? ¡¡¡Ya te digo!!! Yo sigo en una nube y creo que seguiré asñi durante muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... :coqueta::coqueta::coqueta:

Yo tuve visita la semana pasada con el Dr. Gris. Me encantó este doctor, aunque en mi caso, me confirmó lo que ya intuía: si quiero ser mamá, voy a tener que recurrir a ovodonación. Es una posibilidad que estaba ahí... pero hasta ahora no me la han puesto sobre la mesa cómo la única alternativa. La estoy asimilando...
Aún no he tomado ninguna decisión. Le estoy dando muchas vueltas al tema.
Alguna de vosotras tiene experiencias al respecto?

Un beso,
Moonriver me alegro en parte por que estés contenta con el doctor, yo creo que ese es un factor muy importante, sobre todo para estos temas de "salud" en concreto. Y por otra parte siento que te hayan "limitado" tanto las opciones, pero debéis ser fuertes, hablarlo tranquilamente y tomar vuestra propia opción, sin que nadie influya en vosotros. Tened siempre presente vuestro sueño de ser padres y eso podrá con todo lo que se os interponga en el camino. No puedo ayudarte, porque no sé de ningún caso cercano que haya recurrido a la ovodonación, pero ve tranquila, vuestra decisión seguro que será la correcta y aquí estaremos todas para animarte.

Un beso enooooooooooooooooorme.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Perdonar pero............................
Vais alguna clinica privada. ho por la seguridad social?
Me gustaria empezar hacer algo ya, xque la verdad es que estoy desesperada ya, y creo que como no lo haga ya no vamos a ser padres asi que estoy super perdida en todo esto, la seguridad social me ha dado cita para dentro de un año, para reproducion y claro es desesperante, y estoy perdida en todo estoy de verdad.
Gracias.

Enlace al post

Moonriver no se que decirte :( aunque tu ya lo sospechabas tiene que ser malo de digerir....básicamente lo que te ha dicho Encontradora, la eleción es solo vuestra, sed fuertes ...una abrazo.
Via a alguien del foro con gemelos por ovodación no recuerdo quien era ni en que post. No conzco a nadie personalmente.

Alesak , Encontradora no dejeis de informarnos de como van las lentejitas :).
12octubre historias como la tuya siempre animan a las que como yo siguen con el tratamiento.........Un beso para tu bebito y otro para ti.

Susana 73 yo voy por la s.s y estoy contenta, eso si me apunte con 31 años....según la edad que tengas y los problemas de infertilidad quizas te convega mas ir por privado, son mas rápidos.

Yo sigo igual esperando al 17 de este mes para volver con las banderillas.... :pelea: creo que a los Reyes o a Papa Noel le pedire un saco lleno de paciencia , uno llenito de esperanza y otro con algo de buen humor.......quien sabe si me traerán también un +++positivo.:porfavor:

Besos para todas
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...