Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas

Lola, lo de la reserva ovárica baja, me lo dijeron porque en los análisis del ciclo me salío la FSH a 9.4, que para mi edad es bastante alta, y porque en el tto. que empecé en enero no respondí bien y me cancelaron. Después estuve dos meses sin warry por un folículo residual, me provocaron la warry y me mandaron dos meses de anticonceptivos para tener los ovarios descansados hasta enero que empiezo mi próximo tto. Con lo del IVI no te puedo ayudar yo soy de Valencia y voy a otra clínica.

12octubre, entiendo tus dudas, eso tienes que decidirlo tu, la otra vez te costo mucho??

Cari, como vas???

Un besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Lola como te encuentras de animos??? piensa que no es el fin del mundo y que tu puedes ....esto me lo repito cuando tengo un bajon, mientras me concentro en mi respiración. Sino encuentras las fuerzas necesarias cuenta con nosotras para desahogarte.

12 de Octubre es muy hermoso que dos hermonos se lleven poco tiempo , seguro que dentro de unos años estaras contenta de haber tomado esta decisión.

Oly animos !!!!tienes que estar mentalmente preparada para el enero asi que a los reyes ya sabes que pedirles.

Ya vereis como el 2011 es nuestro año.

Yo estoy bien , animada, intento tener la mente ocupada y no pensar en el temita por eso entro poco , prefiero no hablar ni pensar en la beta para no ponerme nerviosa y empezar a montarme historias mentales sobre si estoy , sobre si no , si tendré gemelos ( me da un miedo que te cag....jaja) el embarazo, parto, trabajo........bufff!!!!!

Se me olvido comentar que esta vez fisicamente estoy un poco chunga con dolores en la tripa desde que me hiceron la punción (un gases) dolores en la espalda continuos, las tetas ( ya se que es sintoma de embarazo pero no quiero hacer ilusines como la otra vez)....pero metalmente muy positiva y realista.

besos

Enlace al post

Hola a todas
Oly, muchas gracias por contarme.A mí es que la FSH me da bien pero el estradiol me da alto y el gine dice que al estar tan alto enmascara el real valor de la FSH..y ser una reserva baja,a ver qué me dicen en el privado cuando vaya.Por lo demás se asemeja a tu historia pq supuestamenete tb respondí mal a la IA (aunque me la hizo sin decirme nada...)un único folículo que me dijo en su día que era "el necesario" y punto.Y ahora yo tb con folículo resistente..me huele a que sigo tus pasos, a ver si desparece con el proggeffik este.
12 octubre,me parece bien que si te encuentras con fuerzas vayas a por el 2º o terceros....es genial que los hermanos se lleven poquito pero hay que tener muchas energías...suerte
Cari!! ya se acerca el 23!!no queda nada!aunq sé q se hace eternidad...con lo rápido que pasa 1 semana de vacas y mira ahora,todo es tan relativo en esta vida!
Yo ando aalgo mejor,quiero hacerme dura y tirar pa´delante pq no vale de nada revolverme en la situación.Voy a luchar,que no sea por mí...otra cosa ya es que dé resultado o no, pero eso ya se verá.Me considero una persona con paciencia asi que tendré que gastar una buena parte en el camino y dar paso a paso...véis cómo me intento memorizar la lección???jajaja qué fácil es hablarlo eh?voy a intentarlo!besitos

Enlace al post

Este es mi segundo intento , el primero sacaron 8 foliculos, fecudaron 5 y me pusieron los 2 únicos que sobreviveron y no cuajaron a los 8 dias de la transferencia me bajo la regla..... en este 2 intento sobreviveron 4 , llevo 2 ( ademas de buena calidad) y 2 congeladidos que me dan mucha tranquilidad.

Yo voy por la seguridad social estoy contenta, la verdad..yo tengo endometriosis , me operaron me tuvieron que ligar una trompa y la otra está obstruida, la única solución para un embarazo es la IV... tengo 33 años el tener que esperar un poco mas que ir por el privado para mi no es problema ( lo q. cuesta el privado no creo que me lo pudiera permitir), tengo bien los ovarios, el tiempo esta a mi favor....por la SS sin dudarlo. Lo que he oido es que varia bastante de una provincia a otra.

Mas o menos esta es mi historia, cada una de nosostras tiene una diferente pero el fin es el mismo.. tener a nuestro bebito en brazos.

Que pases un feliz fin de semana.

Enlace al post

Gracias Oly por tus buenos deseos.

Estoy nerviosa , histérica mas bien....pero estoy de buen humor, que la warry no haya aparecido ayuda mucho .....aunque con la cantidad de hormonas que me meto ( progessik cada 8 horas) no quiere decir que esté preñi, no quiero hacerme ilusiones como la otra vez......

Un besazo a todas , no me olvidaré de vosotras.

Enlace al post

carinata ya se acerca el día!!ojalá entres por aquí enseguida con buenííísimas noticias!!te deseo muchísima suerte y si no pudo ser (que no va a ser así..)siempre tienes ahí a tus congeladitos esperando.Pero vamos que se quedarán congeladitos pq no los vas a necesitar!:up: muchos besos,cruzaré los dedos.Mantenos informadas...
yo hoy voy a 1ª consulta de privado a ver qué me dicen...
besos :guapa:

Enlace al post

hola chicas.
Carinata espero q mañana entres y cuelgues tu +.
Olympia me costó bastante llegar a un embarazo bueno ya q había tenido 2 embarazos anteriores pero uno fue embarazo bioquímico y el otro un huevo huero con legrado a las 9 semanas. Me hicieron pruebas de abortos de repetición y todo estaba normal así q fuí a por los conges y ahí me quedé.
Me dijeron q la posible causa de q perdiera los embarazos era por una reacción alérgica cutánea a la progesterona y por eso me la mandaron vía oral. No sé si fue por esto o no pero funcionó.
Lola q te han dicho en la 1ª consulta?
En nuestro caso menos la última icsi todo fue por privado. Nos gastamos 20.000 € en ttos y pruebas. Pero todo ha merecido la pena ,os lo aseguro.
bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...