Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Negativo .....al no haberme bajado la regla tenia muchas esperanzas .

Tener esos dos embriones congeldos me consuela , por febrero vamos a intentarlo con ellos....

Para mi este no ha sido un buen año empezo mal y termino mal...el 2011 esperemos que sea un magnifico año por todas.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooo Cari cómo lo siento!!estaba yo esperando el resultado como si fuese el mío...después de pasar por todo lo que tenemos que pasar...mucho ánimo y a por los congeladitos que te están esperando!
yo ayer fuí al privado y muy bien a pesar de todo.La Dra muy maja y sobre todo interesada en el tema,me hizo una eco -gratuita jaja- para ver el folículo persistente que tengo y me dijo que según las hormonas seguramente sí se tratase de una reserva ovárica baja pero que soy joven para un buen embarazo y que la calidad de los ovocitos no me disminuye,sólo la cantidad de años que me quedan ovulando...que no hay que perder tiempo y al lío!nos ha mandado analíticas y pruebas nuevas para comenzar con un buen diagnóstico.Es un pastón pero tengo que comenzar ya con las FIV pq no puedo esperar a SS por la larga lista.Ya os iré contando.
Para mí este año tampoco ha sido muy bueno, ha sido en el que me he enterado de mis problemas... a ver si para el que viene terminamos mejor!Me temo que me queda un mundo por recorrer, con sus altibajos incluidos, asi que habrá que concienciarse y respirar hondo! a coger fuerzas para el 2011 chicas!!!
felices fiestas a todas y un año 2011 lleno de buenas novedades!!!! besitos.(hoy uno muy especial a Cari)

Enlace al post

Oly a ver si tu y yo nos quedamos a la vez, sería fantástico en vez de compartir penas compartir preñez e ilusiones.:beso:Lola lo peor de anunciar un negativo aquí es el desanimo que siente la gente que está pasando lo mismo que tu....hay que ser positivos , aún quedan posibilidades....mis congeladitos me ayudan a sobrellevarlo.
Lo impostante es que te sintieras comoda con la Dra . y te diera confianza. Tu tranquila y se fuerte.:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas. Quiero desearos a todas un FELIZ 2011. :fiesta::fiesta::fiesta:Ya hemos liquidado el 2010 que no ha sido muy bueno para muchas de nosotras pero seguro que el año nuevo nos trae mucha suerte a todas.

Veo que no ha habido mucho movimiento por aquí.

Cary, ojalá que si. Cuando empiezas tú?? Yo la semana que viene en cuanto me baje la warry, sobre el 12.

Lola, ánimo corazón que ya estás en camino.

Besos a todas

Enlace al post

Hola Oly .

La verdad es que el 2.010 ha sido malo, empezo mal y termino mal......este año espero que sea nuestro año para mi será el definitivo.

Yo tengo que esperar que me baje la próxima warry que será sobre el 22 y llamar enseguida ...si todo va bien será a principios de febrero que me implantaran los dos embriones congelados que tenemos .
Me libro de las banderillas.

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!!
Yo tengo novedades. Hoy mismo me ha bajado la warry, así que el lunes eco de control y si todo está bien a por las banderillas!!!!

Cari, verás como si que esta vez sale todo bien y podemos colgar nuestros +:porfavor::porfavor::porfavor:Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!!
Yo tengo novedades. Hoy mismo me ha bajado la warry, así que el lunes eco de control y si todo está bien a por las banderillas!!!!

Cari, verás como si que esta vez sale todo bien y podemos colgar nuestros +:porfavor::porfavor::porfavor:Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...