Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jo Cari de eso nada!!! tienes que empezar positiva!! que ya habrá tiempo para negativizarse...tus conges te están esperando con todas las ganas!! y si no, vuelta a empezar..aunque no va a hacer falta!
mucho ánimo y energías +++
Yo de mí contraos poca cosa..bueno mejor dicho, poca cosa buena...fuí a consulta a finales de enero con el resultado de todas las pruebas que me mandaron antes de empezar tto para FIV y al hacerme eco vio que sólo tenía 2 folículos antrales...asi que se confirma la baja reserva ovárica...con 33 añitos,ya es mala suerte!asi que nos propone ovodonación o intentarlo con mis óvulos aunque tenga baja respuesta de ovocitos o se tenga q cancelar ...de momento estoy en tto con DHEA y Progyluton para ver qué pasa y decidir.Aunque mi chico de momento no se plantea la ovodonación.Intentaremos lo que sea.También tengo cita a finales de febrero en IVI para ver qué piensan y que alternativas dan aunque tampoco quiero marearme mucho...
Ya veis,nada interesante para contar...:(
muchos besos chicas.
jo tenemos ésto superparado eh?a ver si nos animamos un poco.besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Alesak y Lola gracias por los animos, yo no tiro la toalla lo que pasa es que he perdido un poco ilusión con todo este tema................ya volvera.

Lola siento lo que pasa con tu reserva ovarica, confia en tus médicos, esperemos que la medicación sea efectiva.

Enlace al post

Mi próxima cita es el 18 de este mes imagino que el sabado me haran la implantación de los ovulos congelado...estoy bastante nerviosa. Si no va bien creo que hare un kit kat de 2 ó 3 meses a ver si me relajo , veo las cosas de forma mas positiva y sobretodo me vuelvo a ilusinar con la maternidad - embarazo.

:beso:

Enlace al post

El viernes fui , tonta de mi pensaba que me harian la implantació el sabado...que va , tego que esperar a la próxima regla y en los 15 dias sigueintes tomarme 60 pastillas en total, además tengo que pedir hora al centro de salud para que me pinchen una inyección de caballo.

Lola y Alesak gracias por los animos :beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Bueno alguna vez escrito algo poco pero bueno, vereis me llamaron ayer para ir el dia 1 de Marzo a Reproduccion por la s.s tengo mucho miedo pero a la vez estoy super ilusionada.
No tengo ni idea de como va, solo nos han pedido que llevemos el libro de familia, y nada mas.
Vereis perdonar xque voy a haceros algunas preguntas.
No se como va, que pruebas nos haran, que medicacion, si funciona a la primera, si es largo y sobre todo si en la s.s me hacen caso ho tengo que buscar algun sitio privado, son un monton de preguntas y muchas dudas.

Enlace al post

Bienvenida Susana. Con la s.s ya has conseguido lo mas complicado , que te llamen...una vez que tienes la primera cita ya esta, empezaran a hacerte pruebas a ti y a tu pareja a ver cual es el motivo de que no haya embarazo. Yo voy por la s.s y estoy contenta no creo que hubiese ido mejor si hubiese ido por privado, yo confio en ellos.

Para empezar no es seguro que te hagan In Vitro ¿ o ya sabes la causa de infertilidad?

Nadie es igual y hay gran variedad de tratamientos..hay gente que se queda a la primera, gente como yo que ya llevan varios negativos y siguen ... y gente que no lo consigue.

Tienes que tener mucha mucha mucha paciencia .

Aquí estamos para echar una manita en lo que se pueda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...