Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Haber si me podeis a yudar.
El miercoles tengo que ir a que me hagan la 2ª analitica, y e dia 7 de abril mi marido tiene que llevar el semen, sabeis si tardan mucho en darte los resultados y mandarte el tratamiento?
Estoy por la S.S.

Hos deseo a todas muchisima suerte de verdad, y eso que gracias xtodo soys de gran ayuda de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontradora el éxito en IV no es tan alto...yo lo pregunte y me salieron con evasivas' date= por le que he leido cada transferencia de embrioes tiene un porcentaje de éxito de un 30% a un 40%...claro que depende de cada caso, patologias, edad de la madre, calidad de los embriones......
Hay que tener esperanzas y ser positivas pero creo que también es necesario ser realistas.
Carinata, yo no me refiero en ningún momento al éxito de los tratamientos de reproducción. Hablo en general. Tarde o temprano "la mayoría" de las mujeres conseguimos tener un hijo y gracias a Dios hoy en día tenemos muchas ayudas para lograrlo. El porcentaje de cada tratamiento??? Pues claro, cada uno tendrá el suyo y dependerá mucho del caso de los padres en cuestión, pero con una cosa u otra se consigue y si no por lo menos hay que ir pensando que se va a conseguir, porque muchas veces somos nosotras mismas con nuestras cabezas las que dificultamos el proceso.

Besos a todas :wink:

Enlace al post

Hola chicas.
Hacce muuuuuuucho que no pasaba por aquí, os cuento, me cancelaron mi 2ª FIV por poca repsuesta otra vez, me quedé hecha polvo y no me apetecia entrar mucho.
Ahora hemos cambiado de clínica, tenemos cita en el IVI la semana que viene el día 30 a ver que nos dicen.

Carinata, mucha suerte guapa.:porfavor::porfavor:

Encontradora, cuanto tiempo, veo que tu embarazo va bien, me alegro mucho, ya te queda menos para ver a tu peque

Besos a todas

Enlace al post

Encontradora tienes razón , gran parte del éxito es qüestión de mentalidad , si una es positiva tiene mucho ganado.

Hoy he ido, por suerte ayer llame a ver que pasaba con mi cita....se habian olvidado de avisarme........un consejo ante cualquier duda llamar, que nos llamen pesadas y/o paranoicas da igual. Este viernes me hacen la transferencia, mas que nerviosa estoy asustada.......

Susana una vez que ya estas en tema de citas y pruebas suele ser rápido , uno o dos semanas creo recordar para la próxima cita.... El dia que tu marido vaya que pregunte a si no estaras pendiente del teléfono o sino llama tu directamente a reproducción.

besos

Enlace al post

Hola chicas.
Hacce muuuuuuucho que no pasaba por aquí, os cuento, me cancelaron mi 2ª FIV por poca repsuesta otra vez, me quedé hecha polvo y no me apetecia entrar mucho.
Ahora hemos cambiado de clínica, tenemos cita en el IVI la semana que viene el día 30 a ver que nos dicen.

Encontradora, cuanto tiempo, veo que tu embarazo va bien, me alegro mucho, ya te queda menos para ver a tu peque.

Hola Oly, muchas gracias por alegrarte. Te echaba mucho de menos... 0002041D.gif

Siento que tuvieran que cancelar el 2º intento, pero no desesperes preciosa. A ver si ahora con el cambio de clínica también cambian las cosas y los ánimos. Espero que os traiga mucha suerte el IVI (que todo el mundo habla muy bien de él) y que pronto tengamos buenísimas noticias tuyas.
0002020B.gif00020154.gif
Enlace al post

Oly confia en tus nuevos médicos ya verás como esta vez consiguen que el tratamiento funcione.

A mi en viernes me hicieron la trasferencia de los dos embriones congelados, estaban en perfectas condiciones pero lo pase algo mal, fue mas complicado que las otras veces.......

Estoy tranquila y aimada .

besos

Enlace al post

Carinata espero q cantes tu + pronto.
Yo el lunes fuí a consulta a IVI y si dios quiere me pondrán a mi conge a finales de mayo principios de junio. Iba a ser 1 mes antes pero coge la feria de Sevilla y cierran el laboratorio.
bsos

Enlace al post

Hola a todas, hoy me han dado el resultado de la transferencia a sido negativo, me tercer negativo.... yo seguire adelante , empezare dentro de poco el tercer ciclo de in vitro y el último.

Siento decirlo pero me tomo un descanso del foro ......

12 de octubre ya verás como lo consigues .

Suerte a todas .

Enlace al post
Encontradora09

Hola a todas, hoy me han dado el resultado de la transferencia a sido negativo, me tercer negativo.... yo seguire adelante , empezare dentro de poco el tercer ciclo de in vitro y el último.

Siento decirlo pero me tomo un descanso del foro ......

12 de octubre ya verás como lo consigues .

Suerte a todas .
Carinata lo siento muchísimo. En estos casos no hay nada que puedan decirte que te anime un poco o que te haga ver un poco de luz... Así que sólo decirte que mucha fuerza, que sigas adelante y que confíes en tus médicos y en la naturaleza. Que lo que tenga que ser será.

Todos estos para ti guapa
000205B2.gif00020154.gif000205B2.gif00020154.gif000205B2.gif00020154.gif000205B2.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...