Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

Hola a todas, hoy me han dado el resultado de la transferencia a sido negativo, me tercer negativo.... yo seguire adelante , empezare dentro de poco el tercer ciclo de in vitro y el último.

Siento decirlo pero me tomo un descanso del foro ......

12 de octubre ya verás como lo consigues .

Suerte a todas .
Carinata lo siento muchísimo. En estos casos no hay nada que puedan decirte que te anime un poco o que te haga ver un poco de luz... Así que sólo decirte que mucha fuerza, que sigas adelante y que confíes en tus médicos y en la naturaleza. Que lo que tenga que ser será.

Todos estos para ti guapa
000205B2.gif00020154.gif000205B2.gif00020154.gif000205B2.gif00020154.gif000205B2.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

El lunes después de esperar un año fuí a consulta para mi 3ª FIV en la Seguridad Social, os iré contando como va todo.......esta vez la medicación es diferente a las anteriores, lo único que tengo igual es el Ovitrelle..hasta el anticonceptivo es diferente. Tengo que volver a consulta el 3/5/11, ecografia y nos dirán como y cuando empezamos el tratamiento. Mucho ánimo a todas y mucha suerte

Enlace al post

Hola a todas.
Carinata lo siento mucho, cógete todo el tiempo que necesites para ti y ánimo con la 3ª ojalá sea la definitiva.
12octubre, mucha suerte con ese conge.
Soniayteacher, mucha suerte a ti también.

De mi contaros que estoy con un nuevo tto. en el IVI, protocolo japonés y durará entre 4/5 meses dependiendo de mi respuesta.
Muchos besos a todas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Chicas un duda!! empecé a pincharme hmg-leporino el 2º día q la regla. hoy será el 4 pinchazo y aún tengo la regla es normal?? el lunes voy a q m hagan la ecografía y m confirmen cuando m hacen la inseminación y a este paso creo q seguiré con la regla.... estoy un poco asustada... gracias!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...