Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas! es la primera vez que participo en este foro y la verdad me a costado dias decidirme.
Intentaré ser breve con mi historia :
Tengo 33 años , busco desde enero del 2007.
El Octubre del 2009 me operaron de endometriosis, me quitaron varios quiste y me ligaron una trompa estaba excesivamente inflamada y la otra esta completamente obstruida, asi que no hay otra opción que la FIV. Quisimos esperar medio año para resolver unos problemillas que no vienen al caso, hay que estar completamente centrados en el tema .
Ahora me estoy pinchando ( mejor dicho mi marido , yo soy incapaz) y el jueves 23 me voy a hacer mi primer control, ya me dijeron que tenia los ovarios poco activos así que probablemente tenga que seguir con pinchazos.

Me gustaria saber que haceis vosotras para aguantar esta presión y el estres....yo he empezado con clases de yoga.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola carinata, bienvenida.

Yo he pasado ya por 2 ICSI y te puedo decir que no he hecho nada en especial, para le beta, hacia algo que me gustase mucho, como hacer puzles, asi se pasaba mas rápido, para el tiempo de los pinchazos, para mi personalmente no habia ni presion ni estres, al contrario muy ilusionada con cada pinchazo, supongo que esto sera dependiendo de cada persona, trata de no darle mas importancia o restale un poco.
Suerte para el primer control, espero tengas muchos foliculos y vayan creciendo. No te preocupes en el 1º control, creo que, nadie esta lista ya para una FIV, quizas para una IA, pero para una FIv no, tendas que hacer al menos 3 o 4 controles, hasta que se hayan conseguido el maximo posible lo mas grandotes posible tambien.

Mucho animo, y cualquier pregunta aqui estamos.

Enlace al post

HOla chicas os copio lo que ha puesto Laura en encontrando, lo hago a peticion suya, ok??

Hola chicas!!! Resumo un montón porque no puedo estar mucho tiempo sentada en el ordenador, ni ver la tele... me da fatiga.

Bueno, pues el lunes estuvimos allí a las 8:00 y entré a y 20 o así. Estuve unos 45 min dentro y luego a una habitación que tienen allí como de un hospital.

Me han sacado 21 óvulos, así que por cantidad genial. Lo malo: que se puede producir hiperestimulación. Al haber sacado tantos, pues tenía muchas molestias, que ya hoy son menos, pero de todas formas mañana tengo cita para que me vean por eco. Me han mandado un viaje de medicamentos y uno de ellos produce fatiga y ayer estaba fatal. Pero ya hoy me he comprado las pastillas de las preñis (Cariban) y de momento bien.

Me han dicho que beba mucha agua (casi 4 litros) y ahí estoy como puedo, porque con tanta fatiga...

Lo que más miedo tengo es que haya hiperestimulación, porque entonces, si no me baja la hinchazón de los ovarios no me podrán hacer la transfer y YO ME MORIRÉ!!!!!!!! después de por todo lo que he pasado... pero de momento estoy expectante.

La transfer se hará el jueves si Dios quiere. Y como me han dado baja desde el lunes hasta el día de la beta, pues estoy en casa descansando, pero me agoto rápido, por eso no escribo.

Bueno, un beso a todas.

PD: Espero que algún alma caritativa ponga un resumen de lo que os he contado en el post de Experiencias de FIV, no tengo fuerzas para seguir sentada, necesito cerrar los ojillos.

Enlace al post

Hola carinata y bienvenida,

Yo de momento lo llevo bien y no estoy haciendo nada para relajarme, también es verdad que todavía no estoy con el tratamiento, la semana pasada empecé con las antibabys y estoy esperando que me llamen para darme la cita, asi que, todavía no sé que tendré que pincharme y cuanto, quizá cuando llegue el momento me pondré algo más estresada, ya os iré contando, pero como dice expo, intenta hacer cosas que te gusten y mantener la mente ocupada. Besos, y que vaya todo bien el jueves.

Laura, ¿ves? al final han salido un montón de folis, ahora tranquila y verás como seguro te pueden hacer la transfer. Espero que se te pase pronto lo de la fatiga, mejor que te hayan dado la baja, así puedes estar tranquilamente en casita. Besos y ya nos irás contando.

BUEN DIA A TODAS

Enlace al post

Espero que esta vez si suban los mensajes, ayer mande tres y se esfumaron . Casi mejor así estaba un poco chofff y para leer tonterias mejor que desaparecieran.

Gracias por la bienvenida alesak y expojuma.

Hoy estoy animada , con dolores menstruales pero relajada. El yoga me va bien ..... el estres no esta provocado solo por la FIV , desde hace casi dos años que forma parte de mi vida diria ( la crisis .....ahora mejor).

Gracias y enhorabuena a Laura

Enlace al post

Buenos días a todas.

Carinata, BIENVENIDA. Yo voy a empezar con mi segunda FIV /Imsi a finales de octubre, la primera me la cancelaron por poco respuesta, esta vez me van a subir la medicación a ver que tal respondo. Haz lo que te ha dicho Expo, intenta relajarte con algo que te guste hacer, deseo que tengas muchos folículos y bien hermosos. Mucha suerte!!!!:beso:Laura, Te deseo mucha suerte corazón!!!! :beso:glormj, que tal esa beta??, espero que loestés celebrando y por eso no entres

Moonriver que tal sigues??
Expo, alesak, :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...