Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Bueno parece que Octubre promete , los resultados parecen positivos, según han comentado parece que en un ovario hay 4 foliculos y en el otro 2.
Me han reducido la dosis de procrin de 0.1 a 0.05 y han añadido inyecciones de gonal (300) por la noche. El 29 de Septiembre tengo que volver , si todo fuera bien el 4 ó 5 de Octubre me harian la extracción.:porfavor:No quiero hacerme excesivas ilusiones pero estoy contenta , se ve que mis ovarios no son tan vagos como creia.

Ya vereis como lo que hoy es imposible mañana será posible. Somos unas luchadoras .

:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Antes de nada, quiero saludar a nuestras nuevas compañeras de travesía: Carinata... esto ya está en marcha!!! Seis folículos!!! Ya debes haber leído por aquí que yo con tres estaba súper feliz... aunque luego la cosa no prosperó y cancelaron la punción en el mismo quirófano. Tu ten confianza en tus médicos y verás como todo va bien. Alesak... gracias por acordarte de mi.

Olympia... ya mismo te pones en marcha tu también, verdad? Cómo estás? Animada, verdad???? Cuidate mucho, muchísimo!!!

Y Laura? A ver si pronto nos cuenta sus novedades (+++++++ por supuesto!!)

Pido disculpas por mi ausencia. He pasado unos días verdaderamente malos. Me he encontrado muy mal, tanto física como psiquicamente. Ayer estuve en la acupuntora, y ella me dio la explicación que necesitaba. Como recordaréis, tras el "fiasco" de mi punción, decidieron no interrumpir el tratamiento, y seguir con la estimulación, para incrementar la respuesta de mis ovarios. Pues bien, empecé a tomar progesterona... y me sentó fatal!!! A parte de que estaba hinchadísima, el carácter me cambió de una manera bárbara. Ni yo misma me reconocía. Parecía que había salido de mi un monstruo que no podía dominar. He pasado unos días terribles, porque en el trabajo me costaba horrores dominarme (y a pesar de eso... creo que he dejado algún "cadaver" por el camino... pero bueno, cuando ya esté normalizada del todo, ya intentaré arreglarlo). Pues bien, la doctora me dijo que además del cuerpo, la progesterona también provoca edema en el cerebro... y de ahí los cambios de carácter y de humor. Ahora que ya no la tomo, poco a poco voy volviendo a mi ser. Menos mal, porque ni yo misma me aguantaba!!!
Desde el día 11 me estoy pinchando Procrin. El lunes estuve en la consulta y me hicieron una ecografía y un control de estradiol, para ver si la regla venía cuando tocaba o otra vez hacía el tonto... Por fin, esta tarde ha empezado en serio...Ahora tengo una duda existencial ya que debo empezar con el Puregón y el Menopur a partir del segundo día de regla... y tengo una cierta duda... ya que esta vez me estoy pinchando por las mañanas, por lo que supongo que hasta el sábado por la mañana no toca la súper-banderilla!!! Ahora llamaré para confirmarlo...

De todas maneras, el lunes vuelvo a tener control. Por la mañana. Y por la tarde he pedido visita a mi médico de cabecera. Quiero pedirle la baja para ya mismo. Tengo problemas en mi trabajo, ya que mis compañeros están muy mosqueados por mis ausencias (controles, analíticas, etc.) y empieza a haber mal ambiente. Mi jefe (que es el único que sabe lo del tratamiento) me ha pedido que se lo diga a mis compañeros, ya que así lo "entenderán" y se calmarán las cosas... Porque además ha coincidido con un período de muchísimo trabajo y estamos todos un poco atacados de los nervios (yo incluida, aunque se que no me conviene...)
No estoy dispuesta a compartir algo así con ellos. Ni les tengo la suficiente confianza (esto forma parte de mi intimidad) ni me apetecen preguntas ni miradas ni nada de nada.
Creo que lo mejor es "quitarme de enmedio" mientras dure todo esto. Así nadie verá si voy o vengo, y yo tendré la tranquilidad que necesito... ya que si algo tengo claro es que esta es mi última oportunidad... y nadie me agradecerá jamás que sacrifique mi bienestar personal por mi empresa...

En fin... que ya veis como voy...

Ahora me doy cuenta que os acabo de pegar un rollooooo... Pero tenía que soltarlo. Gracias por "escucharme" y estar ahí...

Un gran beso para todas!!!

Enlace al post

Vaya con la progesterona, siento que lo hayas pasado mal, no sabia lo de los cambios de humor, a mi no me sienta muy bien pero en plan vaginal, que se me pone fatal, pero cambios de humor ni nada de eso no. Y por el trabajo haces bien, no tienes porque contarles nada si no tienes mucha confianza.

Besitos

Enlace al post

Moonriverize, vaya tela con la progesterona, imagino lo mal que lo habrás pasado. Con el tema del trabajo lo mejor es que pudieran darte la baja, porque si no quieres contarlo a los compañeros y vas a tener malos rollos lo mejor es que te la cojas. Por lo demás tu tranquila, que es lo que más necesitamos en estos momentos.

Besos a todas y que tengais un buen día.

Enlace al post

Moonrive te entiendo, la regla siempre me produce cambios de humor aunque seguro que con un extra de hormonas lo tuyo era peor.

Yo con el tema del trabajo ...se lo dije a mis jefes y a los compañeros de trabajo, prefiero esto que ir inventando cosas. La verdad es que para es positivo con los de mas confianza me siento apoyada y con lo demás el trato a mejorado. Espero que siga así.

Alesak pregunte sobre la actividad de los ovarios y dijeron que respondían bien, ahora seguir con los pinchazos hasta el miércoles. A ver si siguen progresando.

Lo de los 6 folículos no me lo dijeron a mi directamente , hicieron comentarios entre ellas viendo la eco..... Espero que no haya sido fruto de mi imaginación.

Hoy mi marido se ha despistado y se ha ido a trabajar sin pincharme, así que me he pinchado yo misma...estaba segura que sería incapaz.
Esta tontería me ha hecho ver que si queremos una cosa con todo el corazón somos capaces de hacer lo impensable par conseguirlo.

Besos para todas.

Por cierto tengo problemas para dejar los mensajes, la mitad de las veces no suben.

Enlace al post

Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que estoy un poco perdida, después de dos años de buscar nos estamos empezando a hacer las pruebas, a mi marido le han dicho que tiene muy pocos bichitos buenos y que la única solución es hacer una FIV, así que el primer paso es escoger la clínica, esto es una locura, me cuesta hasta escoger una, ahora estamos entre tres, la cliníca corachan que nos entre por el seguro de sanitas y nos sale mas económica, la Gris Resproducción que nos han dicho que el dr. Gris es muy bueno y el Instituto Marqués, estas dos últimas son mas caras pero claro si dan resultado... no sé que hacer por mucho que me meto en foros siempre hay buenas y malas opiniones, del dr. Gris hay muy pocas pero todas muy buenas, no sé... ya sé que para vosotros esto quizás sea lo menos importante pero con lo que indecisa que soy... quien nos iba a decir que ibamos a tener que pasar también por esto?
Bueno chicas espero poder estar en contacto con vosotras pq la verdad no tengo ganas de hablar de estas cosas ni con mis amigas....
Besos para todas y espero que todo sean buenas noticias!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaa, esta semana no me he podido conectar porque mi marido trabaja de noche y me voy a casa de mis padres a dormir y no tengo ordenador, lo mismo me pasa la semana que viene. Bueno chicas... la primera fiv y embarazada ESTOY MUY CONTENTA, la semana que viene a partir del viernes ya me conectare más veces, mucha suerte a todas y muchas gracias por vivir la experiencia juntas y poder hablar, que la verdad va muy bien. Mucha suerte a todas y intentar estar lo más tranquilas posible.... que todo llega. Un beso y un abrazo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...