Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Glormj... qué alegría tan grande!!!! :fiesta:Felicidades preciosa!!! Y ahora a cuidarte mucho, muchísimo!!!!!!! :up::beso:

M.José, no se si te servirá mi experiencia (que es poca...). Yo primero pregunté en Dexeus, porque es donde tenía a mi ginecóloga. No me gustó nada. Los vi muy "peseteros". Decidí buscar alguna otra alternativa. Por mi mutua, me enviaron a la Corachan. Me gustó la doctora que me visitó. Y ahí sigo. Aunque yo también he oido hablar muy bien del Dr. Gris. Y si esta vez mis ovarios tampoco responden bien... voy a pedir su opinión.
Tengo una compañera que ha ido al IVI y ha sido diana a la primera... aunque sus circunstancias eran diferentes de las mías.
Creo que en esto cada uno opina según le ha ido... por lo que he ido viendo por ahí. Es muy complicado recomendar a unos o a otros...

En mi opinión, lo importante es que tengas sintonía con tu médico, que puedas preguntar todo lo que quieras, que te den explicaciones y te sientas cómoda con ellas.
Y, ya lo sabes: aquí estamos para lo que necesites!!

Un beso para ti y para todas!!!

Yo, por fin, he empezado hoy con los pinchazos de Puregon. No se si ha sido porque me he levantado muy de golpe (me pincho a las 7 de la mañana...) pero cuando estaba con el primer pinchazo me he mareado, me ha bajado la tensión y he estado un ratito tumbada en el suelo... porque se me iba la cabeza. He podido ponerme la segunda banderilla... y ahí ya he caido redonda. El tiempo justo de llegar a la nevera a dejar la medicación. Pero me he tenido que tumbar en el suelo de la cocina... Y sola en casa!!! Qué mal lo he pasado, por Dios! Mañana pondré el despertador un poco antes, para irme despertando poco a poco...

En fin! Mi aventura del sábado!!!
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas

glormj, ENHORABUENA!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:Me alegro un montón preciosa.
Vamos chicas!!! que ya está aquí el primer positivo del post!!!! Y van a haber muchos más, ya veréis!!! :-D:-D

Carinata, me alegro mucho guapa, eso va muy bien. Ya nos dices el 29 como sigues.

Moonriver, que ya has empezado otra vez!!!! Mucha suerte corazón, verás como esta vez va todo bien. Siento lo de la progesterona. En lo del trabajo lo mejor sería que te dieran la baja porque el estado de estrés que puede haber allí no te hace ningún bien. Ay guapa, cuidado con esos pinchazos, igual era porque estabas en ayuno, no??

M.Jose, BIENVENIDA, yo también he oído hablar muy bien del dr. Gris en foros, sobre todo en el de lainfertilidad.com. Te deseo mucha suerte y aquí estamos para hablar y compartir cositas.

Laura, :beso::beso:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Glomrj me alegro muchísimo:fiesta::smile:, nos da esperanzas a todas las demás.

M.José , bienvenida , compartir estos momentos nos ayuda a todas.
Mi experiencia no creo que te sirva, es con la s.s y por ahora estoy contenta, no me plantee ir por privado ( el bolsillo no lo tengo muy boyante y mi edad me permite ir sin demasiadas prisas, mi primera visita fue al año de pedir cita) eso si es un equipo de médicos pero no me importa siempre me he sentido muy bien tratada e informada. Me dan total confianza, la mayoría de ellos se que trabajan en el privado .

Moonrive siento que no te fueran bien los pinchazos, yo fui capaz de pincharme justamente porque estaba aún medio dormida.
La próxima vez pínchate sentada en el sofá y respira hondo un par de vez y relájate.

Besos para todas

Enlace al post

Glomrj!!! Enhorabuena!!! Qué alegría, ahora a cuidarse y que te mimen, jeje, ya nos irás contando que tal va todo, muchos besos.

M.José, bienvenida, tú estas más o menos en el mismo caso que yo, después de casi dos años, ahora al hacernos las pruebas nos tenemos que hacer la FIV. Yo la verdad no investigé mucho buscando clinica, en la primera que estuve tuvieron un trato bastante correcto con nosotros y me sentí comoda, fuimos a otra para pedir otra segunda opinión y la verdad no me gustó mucho el trato, así que nos quedamos con la primera, en la otra no nos dieron presupuesto de FIV, porque me dijeron que tenian que hacernos todas las pruebas de nuevo para cual era el problema.

Enlace al post

Hola!!!

acabo de volver del finde y he venido corriendo a ver como le había a ido a
Laura, que tal todo guapa???? ainsss!! espero que muy bien, cuando tengas un ratillo ya nos cuentas, pero ahora a descansar mucho que seguro que todo fue bien y ya te hicieron la transfer y tienes a tus peques contigo. 1bsazo guapa!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas,

Laura, ¿cómo vas?, espero que todo bien, a ver cuando puedes entrar a contarnos, un besazo.

Moonriverize, vaya con los pinchazos, seguro que fue porque estabas recién levantada, espero que ya te haya ido mejor.

Wendy, y tú ¿qué tal?

Besos a todas y que tengais una buena semana, muac

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Como vais.
Laura escribió el sábado en "encontrando" va todo bien y al final le pusieron a dos campeones, mirad:

Buenos días preciosas encontradoras!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en 1er lugar agradeceros profundamente todas vuestras palabras hacia mí (he agradecido cada uno de los mensajes) y después pediros perdón por no personalizar. LO SIENTO MUCHÍSIMO.

Es que la situación es la siguiente: tengo toda la barriga hinchada y dolorida de los gases y me tomo una pastilla para orinar que me produce fatiga y mareos, así que el estar sentada en el ordenador leyendo, me produce más mareo, por eso sólo entro para dar alguna novedad. Pero recordad que estáis siempre en mis pensamientos.

Bueno, hoy es mi 2º día de reposo absoluto y puedo decir que estoy algo mejor, menos gases y menos mareos, pero ahí siguen. Ayer, después de mucho esperar me hicieron la transfer. Mis embrioncitos, según el gine y la bióloga, DE MATRÍCULA DE HONOR. Tanto es así, que nos comentó el gine que puede que yo no me quede de forma natural, porque al tener ese ovario poliquístico y producir tantísimas hormonas todos lo meses, se podría producir un embarazo pero ni enterarse mi cuerpo y seguir como si no lo hubiera. Como tengo los ovarios inflamaditos, al haber embarazo se producirán todavía más hormonas y se podrían inflamar más los ovarios, tanto que incluso podría ser necesario hacer un legrado... Así que evitando esa situación, como los pequeñines son de tan buena calidad, me ha puesto 2. Según el gine un superman y un spiderman (de lo buenos que son)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya sabeis estas dos semanas como pasan de lentas, pero de momento estoy con muy buen ánimo, intento sentirme ya como si estuviera embarazada, porque total, la tripa ya da todo el pego de los gases jijijiji. Me han dicho que se implantarían en unos 2 o 3 días, que si sangro no me preocupe porque sería el sangrado de implantación que algunas mujeres tienen.

Así que nada, mi mente ahora mismo piensa que Juan Antonio y Alicia (o Silvia) vienen de camino. Ayer vimos en una pantalla los embrioncitos y se me encogió el corazón, es alucinante. Espero que sigan aquí conmigo... aunque con cada vuelta que me doy en la cama (porque estoy durmiendo fatal) y cada estirón que me da en la zona de los ovarios, pienso que he hecho algo mal. Y digo: ¿seguirán ahí?
:duda::duda::duda:Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...