Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias wapas!!
De momento hemos escogido la clínica de dr. Gris, el viernes tenemos la primera visita, a ver que tal... por una parte tengo ganas de empezar con el tratamiento pero por otra parte me da un pánico... bueno espero que merezca la pena!
Ya os iré preguntando pq la verdad es que voy un poco perdida...
Muchas felicidades para los positivos, espero que al final todas podamos celebrarlo!
Muchas gracias por estar ahi y muchos ánimos para todas!!!
Bsks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

M.Jose, tu tranquila que verás como todo sale bien y prontito estaremos todas de celebración, besos.

Yo llamaré esta tarde a la clínica para ver cuando me tienen que dar la cita, porque estoy un poco perdida, el día 13 empecé con los antibabys, les llamé para informarles y me dijeron que me darían la cita pero todavía no sé nada, y quiero preguntarles porque no sé si empezaré con el ciclo de octubre o hay que esperar a noviembre, en septiembre estaba la médica de vacaciones. No sé, imagino que para noviembre, porque si todavía no me han dicho nada de la medicación ni como ponermela, y supongo que habrá que pedirla y tardará unos días, en fin ..., que a ver si esta tarde me informo. De todas formas si alguno de vosotras tuvo que tomar los antibabys y me puede decir más o menos como fue.

Besos para todas, y espero que no haya mucho lio con la huelga, jeje

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Que tal todo??

laura, besitos:beso::beso:meli01, BIENVENIDA. Claro que si, seguro que ese uno es todo un campeón. Mucha suerte guapa

Yo estoy un poco mosca, la warry tendría que haberme venido el sábado y de momento nada de nada, ni señales. A alguna os ha pasado esto después de cancelar un ciclo??:duda:Besos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:

La visita de hoy a sido un poco decepcionante a la vez que positiva (pensaba que ya me darían fecha para la punción pero no :nodigona:).Según parece estoy evolucionando bien pero los folículos son inmaduros y este viernes tengo que volver para otro control ( seguir con el mismo tratamiento de pinchazos).

Os pongo lo que pone el diagnostico.

OD 9, 3peq.
OI 10 (2),9, 5 peq.

Imagino que son 19 folículos, serian un montón :porfavor:... ¿pero cuantos llegaran a ser viables?
No entiendo bien lo del o.izquierdo ¿ alguien sabe que significa (2)?

M.Jose , suerte. Ya nos contaras.

Olimpia la Warry a mi se me retraso 5 días, pero como soy una novata no se que decirte .

Laura y Meli ya vereis como se agarran bien . Besos y tranquilas!.

Alesak coincidieron las 3 primeros pinchazos de procrin con mis últimas antibabys. Tu sigue como te dijeron .

Saludos a todas :beso:

Enlace al post

Carinata, eso pinta muy bien!!!!!! tranquila porque más vale lenta pero segura. Lo del (2) no sé lo que puede ser, no te han explicado nada?? De todsas maneras tranquila porque tiene muy buena pinta. Entonces lo mío puede ser normal, es que la gine me dijo que igual se me adelantaría

Alesak, no te puedo ayudar yo no he tomado nunca antibabies, a ver que te dicen en la clínica, ya nos cuentas.

Enlace al post

Eso, parece que va bien....la verdad es que estoy muy contenta con el trato recibido aunque hablar claro como que no.....imagino que no quieren crear falsas esperanzas y arriesgarse a darte su impresión y que luego algo salga mal. Lo que me ha dicho es que va bien y que hay una clara evolución de la eco del jueves pasado a la eco de hoy y que esta inmaduros para decir nada mas......solo que dan dos dias para el viernes un poco mas de paciencia.

Lo del (2) es pura curiosisdad.

Olimpia gracias por los animos

Enlace al post

meli, bienvenida, y tu tranquila que verás como todo sale bien.

Olympia, con lo de la warry no sé, al igual es no lo normal como dice carinata, que ha ella también se le retrasó.

Carinata, ni idea de lo que puede significar ese (2), pero si no te han dicho que hay nada mal, es porque no hay ningún problema, tu tranquila y verás como prontito nos estás dando el notición.

Bueno pues llamé ayer la clínica y me dieron cita para el lunes 4 a las 20:15, veremos a ver lo que me dicen, ya os cuento. La verdad es que hasta ahora no estaba muy nerviosa pero ayer al darme la cita sentí un cosquilleo en el estomago, espero que todo vaya bien para todas y pronto tengamos nuestros +++.
Besitos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...