Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Lauraaaa!!! que no veo la foto!!!!!! pero si tu dices que la rayita está ahí... enhorabuena!!!!! esta en minúsculas hasta que ya te lo confirmen el viernes, que para entonces estoy praparando todo un arsenal de borrachines. Ainsss!!! que nervios!!!!! y que buenísima pinta tiene!!!!

Y por lo del manchado si que puede ser de inmplantación, se puede quedar retenido vairos días incluso semanas y salir después, por eso es marroncito, porque es sangre vieja. Yo lo tuve creo que fue en la semana 4 ó 5, osea que hacía al menos una semana que se debía haber implantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::shock::shock: Que yo si que lo veo!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D
Y la rayita está ahí, tenue, pero ahí está!!!!!!!!!!!!!!!!!! No eres tú que estás flipando :lol::lol:
Enhorabuena!!!!!!!! .
yo también en minúsculas hasta el viernes que te lo confirmen y te pondré los borrachines también,
Me alegro un montón chiquilla!!! entonces si que sería la implantación.
Tú sigue haciendo reposo para que tus lentejillas se agarren muy fuerte corazón.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Laura mis mejores deseos.:beso:( aunque no veo lo que pones)

Yo he ido hoy y sigo con ocho foliculos , según la gine no es para echar coets pero con lo que tengo esta bastante bien.
La punción es este miercoles...pasado mañana..... no me lo creo.

Enlace al post

Yo he ido hoy y sigo con ocho foliculos , según la gine no es para echar coets pero con lo que tengo esta bastante bien.
La punción es este miercoles...pasado mañana..... no me lo creo.
Ay niña!!! Que ya no queda nada. Intenta ir todo lo relajada que puedas y sobre todo positiva, ya verás como va todo bien. Yo creo que 8 folis están super bien. Peor es lo que tuve yo, que estuve al borde de una hiperestimulación bastante chunga... Así te recuperarás antes.

Mil besos.

Enlace al post

Laura!!! aunque no veo la foto, ¡¡¡enhorabuena!!!, que alegría (ayer estuve intentando entrar pero no podía registrarme, arg), por lo menos así te quedas ya mas tranquila, ahora esperar a la beta a ver que si sale, muchos besos y a cuidarse guapa.

Carinata, yo creo que 8 está bastante bien, como te dice Laura, tu tranquila y relajada para mañana, verás como todo va genial.

Pues yo estuve ayer en la gine, y ya tengo los pasos a seguir, que nervios. Tengo que seguir tomando las antibabys hasta el dia 6, y el día 11 el puregon, me ha dicho que de momento me pinche 100, que tengo bastantes folis y habria riesgo de hiperestimulacion, espero que todo vaya bien.

¡¡¡Buen día a todas!!!

Enlace al post

Carinata, 8 folis está muy bien!!!!!:D:D Yo daría lo que fuera por tener a la próxima 8. No sé cuando podré colcer a entrar, así que te deseo mucha, mucha, mucha suerte para la punción y para la transfer.:porfavor::porfavor::beso::beso:

Alesak, esto ya marcha!!!. Muchos ánimos guapa para esas banderillas, verás que todo va bien.

Yo sigo sin warry, pero el domingo me hice un test y dió negativo :grrr: así que a esperar a la señora que aparezca cuando ella quiera:anda-ya:. Nos vamos una semanita de vacaciones así que espero que ya que está que se espere un poco más, no??:duda::lol:Besos a todas y nos vemos la semana que viene:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...