Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!!!!!!

El miercoles fue mi púnción , fue bien, el personal del hospital es encantador me ayudaron con sus bromas a relajarme. Me sacaron 8 folis y ayer
la biologa me llamo para decirme que habia 5 de fecundados y que mañana me hacen la implantanción. :porfavor:

Los nervios me corroen.... recomiendan hacer descanso pero como trabajo en una oficina tranquila, estoy trabajando necesito tener la mente ocupada, el gine me dijo que no hiciera esfurerzos y que me portara bien.

Que susto ahora mismo me ha llamdo la biologa yo "ya esta no queda ninguno vivo", aún tengo el corazón que me late como un loco...nada simplemente me adelantan la hora.

Suerte Laura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleeeeeeeeeeeeeeeeee otro positivo que se meuve el cava virtual que yo no se ponerlo ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee
que alegria mas grande como esta tu mario? ains que cotilla soy jajaja
me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Carinata mucha suerte para mañana y si puedes quedate en reposo todo lo que puedas y fuera nervios que las cosas se consiguen y dentro de na nos das tu otro positivo

Enlace al post

Alguna preguntaba cómo está mi costi.

Pues está muy contento, claro. Pero está el tío tó tranquilo porque dice que estaba super convencido de que iba a ser que sí.

Por otra parte, dice que lo que más feliz le hace es ver lo feliz que estoy yo por haberlo conseguido. Esta mañana me decía: "cariño, no creo que ahora mismo haya en el mundo nadie más feliz que tú"

Cuántos deseos hechos realidad Dios mío. No quiero que se acabe nunca, quiero que siga para delante sin problemas y el manchado me tiene preocupada...
00020456.gif

Pero quiero ser super positiva. Ahora sólo quiero pensar que todo va a salir bien, porque ya sabeis que yo soy de las que se comen muchísimo el coco y lo único en que pienso es que está/n ahí agarradito/s y de ahí no se van a mover y yo voy a hacer tooooooooooooodo el reposo del mundo para que se queden aquí con su mamá. Qué rara me suena esa palabra en mí...
000203FA.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...