Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Buen día chicas!!!

Carinata, tu tranquila, lo más difícil ya está, y verás como todo sale bien, tú tranquila ( que fácil es decirlo ¿eh?) y a descansar, mucho animo y nos cuentas que tal la transfer.

Encontradora, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, que alegría, no puedo imaginar lo contenta que estarás, tu tranquila, y verás como dentro de poco te irá creciendo esa barrigota, besos.

¿Y Laura? no sabemos nada de ella ¿no?, a ver si te pasas por aquí y nos cuentas que tal vas.

Animos a todas, que esto se está llenando de buenas noticias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Ultimamente no me prodigo mucho por aquí. He tenido unos días malos. El miércoles pasado casi me paran la estimulación. Por baja respuesta. La doctora decidió esperar al viernes... a ver qué pasaba. Y finalmente me han programado la punción para mañana por la mañana. Tengo tres folículos bastante hermosos. En mi caso, esto es un triunfo. Pero no quiero cantar victoria antes de tiempo... Tengo claro que esto es una carrera de obstáculos... y mi bebé y yo estamos dispuestos a superarlos todos, si eso nos permite abrazarnos por fin. Yo le estoy esperando... y él a mi. Lo se.

No sabemos nada de Laura, verdad??? a ver si nos confirma su positivo.
Y he visto que Encontradora09 también ha sido positivo. Felicidades guapa!!! ahora a cuidarte mucho!

Carinata debe estar reposando tras la transfer de ayer. Cruzo los dedos...Un beso!!

Meli01... no sabemos nada de ti! Cómo te ha ido? Venga... pásate por aquí y cuentanos... No hagas como yo... que soy un mal ejemplo (aunque prometo redimirme!!!)

Quien me falta? Alesak: cómo llevas los pinchazos? Te han hecho ya algún control?

Y finalmente Olympia, que creo que está de vacaciones. a ver qué ha sucedido con su regla... A mi, tras la cancelación del primer ciclo, se me retrasó bastante. Pero lo solucioné con la acupuntura. Es muy efectiva en estos casos.....

En fin, hoy sólo me queda tomarme el antibiótico que me han recetado. Y pasar el día lo mejor posible, enviando energía a mis folículos, que ya deben estar trabajando tras el pinchazo de anoche... para que suelten los óvulos más preciosos que se hayan visto jamás!!!

Mañana os cuento! Un beso a todas

Enlace al post

Hola chicas, hacia muchos dias que no me conectaba..... bueno os tengo que dar otra noticia, para las que no hemos hablado nunca os hago un resumen. 33 años, voy a cirh barcelona, primera fecundacion in vitro y embarazada. Y la siguiente noticia nueva que os tengo que decir es QUE ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS. Estoy muy contenta. Con esto os quiero decir, que animo a todas... que nos podemos quedar.

Moonriverize: mucha suerte en la punción, no duele nada de nada..... y despues tranquilidad y no hagas muchos esfuerzos. A mi la punción me la hicieron un viernes y estuve los dos dias siguientes sin hacer nada de nada.
Olympia. he leido por aqui que estas de vacaciones, espero que estes bien y ya nos iras contando.
Laura: como estas... espero que muy bien tambien
Encontradora: muchas felicidades por tu embarazo
Carinata: despues de la punción, como he dicho antes... tranquiidad.
A las personas que no he dicho nada que os vaya muy bien.
Un abrazo a todas

Enlace al post

Hola a todas.

Primero dar la un enorme abrazo virtual a Glomrj , es fantástico que haya ido tan bien nos da ánimos a seguir para adelante. Ahora llega lo mas complicado....buscar 4 nombres ( 2 de niña y dos de niño, por si acaso....)conozco gente con gemelos y todos dicen lo mismo que no es el doble de trabajo, que es una experiencia maravillosa y el secreto es estar bien organizado.

El sábado me hicieron la TRANSFERENCIA punción para mi no fue nada agradable.... me moría de pis ( eso de beber mucho agua....me lo tome demasiado en serio) solo tenia miedo de que no pudiera aguantar y con el gine por allí abajo.....buff.
El fin de semana me lo he cogido con tranquilidad pero sin estar espatarrada con quería hacer, me dijeron que hiciera vida normal pero sin cansarme ni hacer esfuerzo que eso de estar tumbada sin moverme no era bueno por razones del riego sanguíneo.

El 21 tengo que volver para la analítica . Intento estar tranquila y con la mente ocupada.

Ya iréis contando novedades. Animo a todas.

Por cierto este foro es caprichoso he intentado conectarme durante todo el finde si éxito.

Besos

Enlace al post

Hola chicas,

Antes de nada ¡¡¡ENHORABUENA glormj!!!, leer estas experiencias es una buena dosis de energía, me alegro un montón, y que ilusión ¡¡gemelos!!, ahora mismo a disfrutar y lucir tripita, un besazo.

Moonriverize, ¿qué tal la punción?, ya sabes que con uno es suficiente.

Carinata, ahora a estar tranquilita, verás como pronto nos darás buenas noticias.

Oly, espero que estes aprovechando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tus vaciones.

Hoy estoy un poco atacá, ayer me vino la warry y tengo bastantes molestias, pero por lo que mas nerviosa estoy es por esta noche, me toca pincharme ya el puregon, uf, a ver que tal se nos da.

Muchos besos a todas, y las que esteis de puente, disfrutarlo.

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Permitidme que antes de nada felicite a Glormj... :up: Nada menos que gemelitos!!! qué maravilla! Muchísimas felicidades!!! Es una de las mejores notícias del día... Un beso, corazón! :beso:

La otra buena noticia del día, por lo menos para mi, es que esta mañana me han hecho la punción. A parte de que no tengo ninguna molestia (de hecho, ha sido rápido y no me he enterado de nada)... han sacado DOS ovulos maduros y estupendos (según palabras del doctor). Ahora ya estoy con la progesterona, el Adiro y el acido fólico. Y a esperar que me llamen del laboratorio... a ver si mis dos ovulitos se están comportando!!! Me han dicho que me llamarán del laboratorio cada día al mediodía, y que la transferencia puede ser el miercoles o el jueves :porfavor::porfavor:.
Para hoy me han recomendado "sofa y tele" y a partir de mañana vida normal. Pero como es festivo, también me lo tomaré con calma...

Carinata, tu cuídate mucho, que ya has pasado lo peor... Mucha tranquilidad y la mente ocupada, vale????

Un gran beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Hoy estoy un poco atacá, ayer me vino la warry y tengo bastantes molestias, pero por lo que mas nerviosa estoy es por esta noche, me toca pincharme ya el puregon, uf, a ver que tal se nos da.

Muchos besos a todas, y las que esteis de puente, disfrutarlo.

Yo estaba como tu atacada por los nervios lo agujas no me hacen ninguna gracias, mi marido era el que pinchaba y fue de gran ayuda...que se moje un poco el:wink:.
Enlace al post

La otra buena noticia del día, por lo menos para mi, es que esta mañana me han hecho la punción. A parte de que no tengo ninguna molestia (de hecho, ha sido rápido y no me he enterado de nada)... han sacado DOS ovulos maduros y estupendos (según palabras del doctor). Ahora ya estoy con la progesterona, el Adiro y el acido fólico. Y a esperar que me llamen del laboratorio... a ver si mis dos ovulitos se están comportando!!! Me han dicho que me llamarán del laboratorio cada día al mediodía, y que la transferencia puede ser el miercoles o el jueves :porfavor::porfavor:.
Para hoy me han recomendado "sofa y tele" y a partir de mañana vida normal. Pero como es festivo, también me lo tomaré con calma...

Un gran beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi me dijo la biologa que lo que importa es la calidad que la cantidad es sinónimo de mala calidad. Ya veras que como va bien, lo espero de todo corazón.
A mi la punción tan bien me fue muy bien. Ten nos informadas.

Yo estoy bastante tranquila aunque me dan algunos puntazos como hablar de nombres, sermonear a mi marido .... mejor vaciar la cabeza y pensar en otras cosas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...