Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Moonriverize, que bien, me alegro que todo haya ido bien, verás como esos ovulitos se portan maravillosamente y pronto volverán a estar contigo.

Pues ya llevo dos pinchazos y bastante bien, el primero me costó un poco, me daba no se que clavarme la aguja, pero no es nada. Empecé pinchandome yo por si algún día no pudiera estar mi marido, saber que podía hacerlo yo, el hace los preparativos y yo me pincho, es mi enfermero, jaja.

Chicas que tengais un buen día, que esta semana es más cortita, besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Sólo entro para deciros que esta mañana me han hecho la transferencia. Ya estoy en casa. A mi me han recomendado reposo absoluto (imagino que dependerá de los casos): sofa o cama y sólo levantarme para ir al baño o comer. Dos o tres días así. Pesadito...pero por mi bebé yo hago lo que sea!!!

Es incomodo escribir tumbada. Cuando me "normalice" ya os cuento más cosas.

Besos a todas!!!

Enlace al post

Moonriverize . Que bien espero que estuvieras tranquilita y disfrutaras del momento. Supongo que lo del descanso dependerá de cada caso y no del capricho de ginecologo.
Cuando te haran la beta????? ya se me esta haciendo largo y me queda aun 8 dias.

Dejate mimar.

Besos.

Enlace al post

Hola chicas!

Sólo entro para deciros que esta mañana me han hecho la transferencia. Ya estoy en casa. A mi me han recomendado reposo absoluto (imagino que dependerá de los casos): sofa o cama y sólo levantarme para ir al baño o comer. Dos o tres días así. Pesadito...pero por mi bebé yo hago lo que sea!!!

Es incomodo escribir tumbada. Cuando me "normalice" ya os cuento más cosas.

Besos a todas!!!
¡¡¡Qué bien niña!!! Seguro que se agarrarán fuerte. A mí me mandaron baja hasta el día de la beta. Una semana era de reposo absoluto y la otra de reposo relativo. Pero al final yo he hecho casi todo el tiempo de reposo absoluto. Y ahora... más baja! Estoy un poquito harta ya, pero es lo que dices tú: POR MI BEBÉ HAGO LO QUE SEA. MA-TO (como la Esteban) jajajajajajaja. Un beso guapa y a cultivar paciencia a las chicas que estéis con la beta, que es muy dura la espera. besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Hola chicas,

Moonriverize, me alegro que todo vaya bien, ahora a hacer reposo que es lo que importa, besos.

Carinata, paciencia, verás que prontito estás dandones el notición.

Encontradora, ¿tu como vas?, de baja ¿no? ¿pero para mucho o de momento no lo sabes?

Pues yo ya llevo 4 pinchazos de puregon, esta tarde tengo control, a ver que me dicen. El miercoles estuve con dolor de cabeza y tuve que tomarme 2 pastillas, ayer y hoy me he levantado también con un rumorcillo de dolor, al final ayer no tomé nada, y a ver hoy como va. También me encuentro cansada, en cuanto me tumbo en el sofá me quedo frita y no tengo ganas ni de leer. Bueno, pues ya os cuento que tal hoy con la gine, espero que todo bien.

QUE TENGAIS UN BUEN VIERNES

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!
Volvimos de las vacaciones el martes pero entre unas cosas y otras aún no había podido entrar a saludaros.
Las vacaciones geniales, todo estupendo y nos han venido genial para cargar pilas antes del nuevo intento que espero sea el definitivo.

Veo que por aquí las cosas marchan!!!:-D:-D

Encontradora, que por aquí aún no te había felicitado. FELICIDADES PRECIOSA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Va a ir todo estupendamente, ya verás!!!

Moonriver, Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a ser una niña muy aplicada y a hacer caso al gine, que seguro que así tus peques se agarran muy fuerte a ti. Gracias por estar pendiente de mi, pues mi warry al final aún no ha venido, pero de preñi nada porque el miércoles fui a la gine y me hicieron una eco para descartar el embarazo, se ve que tengo un folículo que ha cogido líquido y no ha eclosionado, de ahí el retraso de la warry, pero me dijo que tardaría solo unos días más, en cuanto me venga me tengo que tomar antibabies, y me hará una eco el día 15 del ciclo para comprovar que el folículo se reabsove bien y ya con la próxima a empezar!!!!! :beso::beso:

Carinata veo que la punción fue bien, me alegro, lo del pis a mi me pasó una vez con una eco y es muy desagradable. Así que el 21 vuelves, pensaba que te hacían la transfer a los dos o tres días pero ya veo que no siempre es así. Pues mucha suerte preciosa. :beso:glormj, Enhorabuena por esos gemelos!!!!:fiesta::fiesta: Es una gran noticia, ahora a cuidarte mucho para que crezcan mucho, mucho:beso:

Alesak, ánimo con esos pinchazos, ya nos cuentas que tal esta tarde en el control.

Yo poco ue contar hasta que no menga la warry, que a ver si se anima, jo!!! :bate::bate:

Besos a todas

Enlace al post

[ Carinata veo que la punción fue bien' date= me alegro, lo del pis a mi me pasó una vez con una eco y es muy desagradable. Así que el 21 vuelves, pensaba que te hacían la transfer a los dos o tres días pero ya veo que no siempre es así. Pues mucha suerte preciosa. :beso:

Soy una despistada me equivoque :nodigona:, el miercoles pasado me hicieron la punción y el sabada la transferencia o implantación , me he liado tanta palabreja y los nervios se me han cruzdo los cables .
ESTOY ESPERANDO LA GRAN NOTICIA el 21 será el gran dia :beso::wink:.
Enlace al post

Encontradora' date= ¿tu como vas?, de baja ¿no? ¿pero para mucho o de momento no lo sabes? Pues bien, demasiado bien diría yo... 00020456.gifSólo tuve ayer bastante fatiga por la tarde y ya está. De vez en cuando me noto como tironcillos en la zona del útero y nada más. Estoy deseando que llegue ya el día 29, para ver si todo va bien. Ojalá que sí, porque como sea que no y tenga que pasar otra vez por todo esto me muero, os lo juro. Qué mal rato con la punción y los pinchazos... Pero bueno, quiero pensar en positivo, que si no no me aguanto ni yo.

Pues yo ya llevo 4 pinchazos de puregon, esta tarde tengo control, a ver que me dicen. El miércoles estuve con dolor de cabeza y tuve que tomarme 2 pastillas, ayer y hoy me he levantado también con un rumorcillo de dolor, al final ayer no tomé nada, y a ver hoy como va. También me encuentro cansada, en cuanto me tumbo en el sofá me quedo frita y no tengo ganas ni de leer. Bueno, pues ya os cuento que tal hoy con la gine, espero que todo bien.

QUE TENGAIS UN BUEN VIERNES
¡¡¡Qué campeona!!! 4 pinchazos ya... Verás que todo va salir de perlas 000203FC.gif

Soy una despistada me equivoque nodigona.gif, el miércoles pasado me hicieron la punción y el sábado la transferencia o implantación , me he liado tanta palabreja y los nervios se me han cruzado los cables .
ESTOY ESPERANDO LA GRAN NOTICIA el 21 será el gran día besote.gifwink.gif.
¡Ya decía yo! 0002006E.gif Pensé: ¿pero a esta niña cuántos días le van a dejar pasar para los embriones? Ea, pues esperaremos todas al día 21 que va a ser un super + ya lo verás. 00020467.gif

Encontradora' date= que por aquí aún no te había felicitado. FELICIDADES PRECIOSA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Va a ir todo estupendamente, ya verás!!!
¡¡¡Gracias guapa!!! 0002006E.gif0002006E.gif0002006E.gif
Enlace al post

Buenos días!!

Oly, de regreso a casa, ya verás como con las pilas recargadas te irá todo de maravilla, a ver si la warry no se hace mucho de rogar y puedes empezar cuanto antes.

Carinata, si es que una se hace un lio con tanto pinchazo, tanto nombre, uf, jeje

Pues yo estuve el viernes en el control, y me dijo la gine que muy bien, tengo 7 y 8 folis, como lo que temian era que hubiera hiperestimulación dice que he respondido muy bien a la dosis que me mandaron, estaba muy contenta y yo mas. Tenía el temor de que me dijeran que algo iba mal, ahora ya hemos dado un pasito mas. Seguí con la misma dosis de puregon, y sabado y domingo me pinché también cetrotide, este es un poco molesto, pica. Esta tarde tengo de nuevo control y a ver que me dicen, y me dan alguna fecha para la punción.
¿Os hicieron a vosotras alguna analítica de sangre durante los controlos?

Chicas, besos a todas y a empezar bien la semana.

Enlace al post

¿Os hicieron a vosotras alguna analítica de sangre durante los controlos?

Chicas, besos a todas y a empezar bien la semana.

A mi cada vez que tenia el control me hacian una analitica, aunque no eran generales solo para el control hormonal.

Hoy estoy fatal , estoy sangrando no manchando, he empezado a la 6 y hasta hace media hora que seguia...como si me hubiese venido la regla. No me atrevo a volver al baño. Tengo dolores aunque no son intensos .

Pocas esperanzas me quedan aunque mi marido como siempre tan positivo dice que será que uno de los dos embriones no habra agarrado . Tendria que volver a empezar todo el proceso de pinchazos , controles etc .ya que no pudieron congelar ningún embrion.

Ya os ire informando.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...