Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Por cierto... tengo una pregunta:

Tengo que hacerme la beta el lunes.

Te dan el resultado inmediatamente? Cuanto tardan?
Pues supongo que dependerá de dónde te la hagan. A mí, en condiciones normales (porque lo de la FIV no fue normal) me tardaron 2 horas. Lo digo porque con la beta de la FIV un poco más y me da un ataque. Yo no sé qué problema tuvieron, que tuve que esperar 5 horas y algo. Pero eso no es lo normal. Mi gine me dijo que si ponía en la receta "URGENTE" te tardaba media hora o una hora, pero el del análisis me dijo que es que los médicos se piensan que es dicho y hecho. No sé si me tangó o es que menos de dos horas no puede ser...

Cuando te la hagas el lunes, le preguntas allí mismo cuánto van a tardar.

Espero haberte ayudado.
000203FC.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas, siento estar tan desaparecida pero entre el trabajo y que no tengo mucho que contar....:(Sigo esperando a mi warry y ya creo que es demasiado, el lunes volveré a llamar a la clínica a ver que me dicen.

Carinata, lo siento mucho corazón. Esos sentimientos que tienes creo que son universales para todas nosotras, me imagino que será normal, una no se acostumbra a los palos y parece que cada vez se tenga menos ilusión, pero ya verás en cuanto estéis al lío otra vez se recupera todo. Como te han dicho las chicas rodeate de todo lo positivo, intenta distraerte con cosas que te gusten y te hagan sentir bien y sobretodo apóyate mucho en tu pareja, eso irá muy bien. Muchos besos preciosa.Ahora a coger ánimo y fuerzas para el próximo que seguro que es el definitivo.:beso::beso::beso:Moonriver, así se habla:up:. Seguro que tu peque sigue agarrado a ti por lo menos 8 meses más. Mucha, mucha suerte para el lunes.:porfavor::porfavor::porfavor:Encontradora, como sigues?? Que tal los síntomas:beso::beso:Besos a todas, intentaré entrar más :beso::beso:

Enlace al post

Moonriverrize , Encontradora, Olympia Gracias de todo corazon por las palabras de consuelo, es de gran ayuda compartir estos momentos con alguien que realmente te entiende .

La verdad es que me encuentro mas animada y lo de ser positiva juro que lo intento .:DMoonriverize La analitica me la hicieron a las 8 de la mañana y me dieron cita para las 12 . Como sabia q. la cosa no iba bien me dio un poc igual esperar...... Espero que la suerte que yo no tuve la tengas tu. :smile:

Olympia si estas preocupada llama, no te de cosa ser una pesada , pide una cita si asi te tienes que quedar mas tranquila.

Gracias otra vez y mil besos

Enlace al post

Encontradora' date= como sigues?? Que tal los síntomas:beso::beso:
Pues los síntomas van y vienen... Hoy he tenido por la mañana algo de fatiguilla y ahora un poco de dolor en la zona del útero. El pecho me duele más bien poco, así que de momento bien. Pero a veces prefiero tener síntomas, porque me quedo más tranquila pensando que sigue ahí. Gracias por preguntar guapa!!!!! 000203F8.gif
Enlace al post

¿Cómo va la tarde?

Entro un momentito para comentarle a Olympia una cosa: a mi se me atrasó bastante la regla y me dijeron que era por todo el "chute" hormonal que llevaba. Mi doctora no le daba más importancia... pero yo estaba de los nervios, porque significaba el principo de los pinchazos. Y yo quería empezar ya!!!
Total, que se lo comenté a mi acupuntora... y dicho y hecho!!! Me puso unas cuantas agujas estratégicamente dispuestas, y al día siguiente, ahí estaba!! Casualidad? No lo se. Pero para mi que fue una buena ayudita!!

Carinata, me alegro de que hayas sacado la cabecita por aquí. Tu no te vengas abajo, por favor!!!

Un beso a todas

Enlace al post

Creo que el consejo de la acupuntura es bueno , mi prima cuando va de viaje y le tiene q.coincidir con la warry va a la acupuntora y simplemente con unas cuantos pinchazos ya no le viene o se la adelanta. Es dificil de creer pero funciona.

Yo estoy bien, creo que ya lo he superado ( aunque siempre me acordare de lo mal que lo pase ) , a mi la warry me altera mucho el caracter y me vuelvo muy muy sensible .

Enlace al post

Pues los síntomas van y vienen... Hoy he tenido por la mañana algo de fatiguilla y ahora un poco de dolor en la zona del útero. El pecho me duele más bien poco' date= así que de momento bien. Pero a veces prefiero tener síntomas, porque me quedo más tranquila pensando que sigue ahí. Gracias por preguntar guapa!!!!! 000203F8.gif

Tiene que ser emocionante ir notando cambios por sutiles que sean. Espero que tengas un embarazo sin pocos sintomas de los chungos ( como hasta ahora)y puedas disfrutar de tu embarazo.

...nosotros cometimos el error de crrer que estaba embarazada porque mis pezones habian cambiado un poco de color ......:frito:.
Enlace al post

Tiene que ser emocionante ir notando cambios por sutiles que sean. Espero que tengas un embarazo sin pocos síntomas de los chungos (como hasta ahora)y puedas disfrutar de tu embarazo. La verdad es que sí. A mí el constatar los síntomas me está sirviendo para saber que todo sigue normal (o al menos eso creo) De todas formas lo que realmente quiero es ir ya a la 1ª visita y que me digan que todo está bien. A mí lo que más me ha sorprendido es lo rápido que me ha crecido la barriga. Yo ya tenía una poca' date= claro, pero es que ahora me lo noto mucho más.

...nosotros cometimos el error de creer que estaba embarazada porque mis pezones habían cambiado un poco de color ......:frito:.
Buah! :anda-ya: El maravilloso mundo de los pezones... :lol::lol::lol:¿Tú sabes cuántas veces me he mirado yo las tetas en estos meses? De hecho creo que ahora mismo son las tetas más vistas de la historia :lol::lol::lol: Y fíjate, al final ahora que estoy preñi no noto tanta diferencia. Digamos que el pezón está más duro y más empitonao que antes más veces al día, pero por lo demás... Vamos, que si fuera por eso...

Yo creo que lo 1º que noté fue que quitando la barriga que yo ya tenía, me engordó la barriguilla que está justo encima del pubis y eso me mosqueó.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...