Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Buenos días.
Elec!!!!! BIENVENIDA:plas::plas:, verás como en cuanto empezéis todo va a ir más ráìdo, en la primera cita os mandarán lo que os ha dicho Carinata, más no te puedo ayudar, ya sabes que yo voy por privado aquí la S.S. funciona fatal, nos mandarón a Infertilidad para una FIV-ICSI en mayo y aún no nos han llamado.:beso::beso:

Alesak, que vaya todo bien hoy y después a descansar para que tus peques se queden contigo para siempre.:porfavor::porfavor:

Moonriver, por fi:porfavor: dinos algo que estamos de los nervios ya!!!!:frito::beso::beso:

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas.

Os pido disculpas por mi silencio. No quería preocuparos.

Me he emocionado mucho al ver que os habíais acordado tanto de mi. No sabéis lo importante que es para mi y lo que representa. Sobre todo ahora.

No pudo ser. Un - como una casa.

Estoy muy triste. El sentimiento de fracaso ha sido total. 15 días de reposo absoluto. No he hecho nada (conscientemente) que pudiera poner en peligro a mi bebé. Y no se ha quedado conmigo...
He llorado mucho. Y ahora estoy escribiendo esto y se me llenan los ojos de lágrimas.

Se que este es un paso más. Que no hay que tirar la toalla. De hecho, el lunes mismo por la tarde, ya pedí cita con el Dr. Gris. Voy el día 5. Quiero tener su opinión antes de tomar cualquier otra decisión.

No quiero hundirme. Pero ahora mismo no tengo ganas de nada. Además, tengo un enfado muy fuerte dentro. Estoy verdaderamente c......, y se lo estoy haciendo pagar a mi entorno. No hay quien me aguante... ni me entienda...

Un beso chicas

Enlace al post

Moonriver, lo siento en el alma, preciosa :(:(. Me hubiera encantado que no entraras porque estabas celebrándolo y ni te acordaras de nosotras, pero por esta vez no ha podido ser :( .
Sé que en estos momento cualquier cosa que te digamos no te va a servir de consuelo.Solo decirte que no te culpes a ti misma, claro que hiciste todo lo necesario para que se quedara contigo, pero a veces la vida es muy injusta.
Es normal que ahora estés mal, de hecho lo que no sería normal es que no lo estuvieras.
Me alegra leer que el día 5 vas otra vez a la consulta para el siguiente paso, verás como te vuelves a ilusionar.
Te mando todo mi cariño y mi apoyo
Y de hundirte jamás que aquí estamos nosotras para que eso no sea así.:up::up::up:Te mando este saco de besos virtuales para ti solita.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Moon cariño llevo muy poco tiempo en este post, pero he estado muy pendiente haber si entrabas....lo siento muchisimo, ahora tienes que verlo todo negro pero poco a poco lo iras asumiendo, haber que te dice el medico no? que te explique bien lo que ha pasado y los pasos a seguir...te mando muchisimos besos vale cielo? y por estar como tu dices insoportable pues no te preocupes tu gente tiene que entenderlo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Moon , tesoro, como lo siento yo me sentí igual .............es muy duro te sientes incomprendida, culpable, desdichada.......................una mier.....pero hay que seguir adelante, solo eso.....:(

Nosotras te comprendemos mejor que nadie , aquí estamos contigo para lo bueno y sobretodo para momentos tan duros como estos.

Un abrazo muy grande.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...