Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Ya hemos vuelto de la eco, y con bastantes buenas noticias, resulta que si que es el chivato pero la warry no se decide, me han mandado progesterona y en unos días me bajará, el folículo que tenía se ha reabsorvido casi todo y no se ha hecho quiste, así que en cuanto me venga tengo que llamar para una nueva eco y si todo está O.K. con la warry del mes que viene empezamos!!!! Ojalá que para el sorteo de Navidad me toque la "lotería"
:porfavor::porfavor:

Alesak, espero que todo fuera bien.

Moonriver,:beso::beso:

Meli, no te puedo ayudar mi marido se está tomando Androferti.

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Olympia son muy buenas noticias y veo que los animos los tienes a tope, este es el espiritu positivo que se necesita....a ver si a las dos nos toca la loteria, yo a finales de noviembre empiezo otra vez.

Meli yo no puedo opinar, aunque los de mi marido :nodigona: no son para tirar coetes es suficiente para una In Vitro .

Alesak ya nos contaras como fue la experiencia , espero de todo corazón que todo marchara perfectamente y que dentro de poco tengas el positivo tan soñado.

Besos

Enlace al post

Ufffffffffffffff, ya estoy aquí. Tooooooooooooda la tarde fuera y la mayor parte comprando...

Bueno, pues aquí os puedo presentar orgullosa, tranquila, feliz y agradecida por todo el apoyo que me habéis dado cuando he decaído, a mi miniyo borroso
:lol::lol::lol:
img001.jpg

Me dan FPP para el 14 de junio de 2011 y todo está perfectamente. Nos ha enseñado hasta el latido del corazón, que todavía no es ni corazón del todo, pero ya se escuchaba. Calcula que estoy de 7 semanas +2 y como veis abajo de la foto, mide 1'23 cm. Ha sido super emocionante. No sabéis lo que me he acordado de vosotras tumbada en la camilla.

Me ha hecho un examen completísimo hasta de axilas, mamas, tiroides... Me ha mandado un análisis de sangre y orina completísimo y vuelvo el 3 de diciembre para los resultados de todo y el screening. Respecto al otro embrión, se veía algo minúsculo como si hubiera estado, pero no siguió adelante, pero estoy super contenta!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!

No me puso ninguna pega para la foto de la eco :lol: Es más, yo no se la he tenido que pedir, directamente la ha hecho él. Es un hombre encantador, me ha dado una tranquilidad tremenda. Creo que es mexicano y tiene un acento super dulce y lo explica todo super bien. Hemos salido encantados. También le he preguntado si él me asistiría el parto y en ese hospital y me ha dicho que sí, que él sólo trabaja en este hospital, que casi vive allí :lol::lol::lol: Y además somos "vecinos" de pueblo. Vive en el mismo sitio que yo, aunque en otra parte del pueblo. Así que..... ¿qué más puedo pedir?

Enlace al post

Hola chicas, lo primero disculparme por no haber entrado antes. Decirle a Moonriverize, que lo siento mucho y que no decaiga, hay que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir para adelante.

Darle la bienvenida a electrika24, con el tema de SS no te puedo ayudar mucho, yo me he hecho la FIV por privado, aunque también lo estoy viendo por la SS y en mi caso la verdad, que por ahora, me han hecho las pruebas mas rapido de lo que esperaba.

Encontradora!! Qué ilusión ver esa cosita!! Un besazo.

Oly, ya verás como si y estas Navidades te toca el gordo.

Pues ahora os cuento como voy, como ya os dije el miércoles 27/10 me hicieron la transfer, todo OK (bueno, menos por la ganas que tenia de orinar, es lo peor, jeje), al final han sido 2, estuve dos días de reposo absoluto, y como me pilló un fin de semana largo, también estuve esos días de relax. Ahora mismo estoy haciendo “vida normal”, sin esfuerzos, claro, y el lunes tengo la analítica.
De momento no tengo ningún síntoma, no sé si será muy pronto para notar algo. Esperaremos a ver que pasa.

Muchos besos para todas.

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!

Oly hija, estoy padeciendo por ti... ¿ninguna novedad? Tienes que estar hasta los mismísimos.... Te mando toda mi energía positiva, a ver si se digna a bajar la señora...

¿Qué tal las demás? ¿No tenemos ninguna beta en estos días?

Está ésto muy parado ¿no? ¿Qué os pasa banderilleras? ¿Dónde os habéis metido?
:nodigona:

Enlace al post

Hola a todas! He ido de viajecito (a sido una gozada aunque el dichoso temita siempre esta presente)

Yo estoy igual pendiente de empezar con las banderillas el 17 . Ya veis que no hay nada que contar......paciencia y no darle vueltas al coco.

Alesak mis pensamientos estarán contigo :porfavor:Oly es un put..da tener que estar pendiente de si viene o no la dichosa w.

Encontradora como te encuentras??

Un besazo para todas

Enlace al post

Oly, que pesada tu warry, a ver si se digna a aparecer ya.

Yo he ido esta mañana a sacarme la sangre para la beta, y hata ultima hora de la tarde no me llamaran, espero poder daros buenas noticias. Le he comentado a la medica que he estado todo el fin de semana con dolor de barriga, y me ha dicho que es normal, tanto si es + como -.

Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...