Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Susana, yo empecé a hacerme pruebas en la SS, creo que fue en abril, la verdad que no tardaron mucho en darme cita para planificacion cuando hable con mi medico de cabecera ni en hacerme las pruebas, tampoco se de cuanto es la lista de espera en cuanto te confirman que hay hacer IA o FIV, pero por mi zona creo que no llega al año, y al final me hice la FIV por privado.

Carinata, veras como los REYES MAGOS te lo traen todo, todo y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

Hoy he empezado con el procrin, mi marido no ha perdido nada de práctica y casi no me enterado. Apesar de lo desanimada que me he encontrado ultimamente hoy estoy contenta, la verdad es que pensaba que al empezar otra vez con todo esto me daria un bajon.

A seguir igual hasta el 25 de nov. a ver como va esta vez....

Alesak cuidate y no te estreses, solo queda exactamente una semanita para el 24.
Si yo tengo ganas de saber que sale en la eco no me puedo imaginar las ganas que tendrás tu....Besos

Enlace al post

Chicas, que hacía un montón que no entraba por aquí!!!:o:nodigona:
Primero que nada felicitar a Alesak por aquí que aún no lo había hecho, FELICIDADES guapísima!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:12octubre, gracias por tu ofrecimiento y enhorabuena por tu peque.:beso::beso:

Moonriver, me alegro de que estés tan contenta con el nuevo doctor. A mi me hablaron de ovodonación el día que me dieron los resultados de mi analítica y vieron que tenía la FSH muy alta para mi edad. Nosotros vamos a provar con la próxima IMSI y veremos, lo que si que tengo claro es que si tuviera que recurrir a ovodonación lo haría sin ninguna duda, madre lo eres igual aunque no tenga tu carga genética, pero lo tienes y lo cuidas igual. Es una oportunidad que nos brinda en estos tiempos la ciencia y las mujeres que se hacen donantes. Yo creo que es un paso antes de la adopción, es mi opinión. Pero decidas lo que decidas me parecerá bien y auqí estaremos para apoyarte.:beso::beso:

Encontradora y Alesak, como van esas lentejitas???:beso::beso:

Susana73, yo voy por los dos sitios, a me me dieron la cita para planificación familiar para 3 meses. Ahora estamos en la lista para una ICSI pero hay 2 años de espera.:evil: Mientras estamos por el privado a ver si hay suerte y no llego a que me llamen de la S.S.:porfavor:Carinata, que has empezado otra vez!!! Me alegro de verte animada. Mucha suerte corazón!!!:beso:

Deciros que a mi me vino por fin la warry el día 8:fiesta::fiesta:, hablamos con la gine y cree que será mejor hacer dos ciclos con antibabis y ya con la de enero ir a por ello, así que no tendré novedades hasta después de Navidad.

Besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Carinata que bien que estes animada, hay que ser positiva, porque veras como pronto consigues tu sueño.
Oly, pues a disfrutar de las navidades y veras como los reyes magos te traen un buen regalo.

Yo sigo bien, sin sintomas, solo bastante sueño y cansancio, como dice carinata deseando que me hagan la eco para ver que todo esta bien, mañana tengo cita con la matrona, a ver si ella puede escuchar el corazon, no se si será demasiado pronto.
Ya os iré informando y muchos besitos y animos para todas vosotras.

Enlace al post

Hola chicas.
Espero q me ayuda os sirva de algo cuando la necesitéis pq yo cuando empecé en esto estaba más perdida q no sabía dónde preguntar.
Os cuento mi caso.
Yo bien pero mi marido teratozoospermia severa con un máximo de 3% de espermatozoides normales.
4 IA entre las q parece q hubo embarazo en algunas pero como la regla me bajaba yo creía q los test estaban malos.
1ª ICSI en Ginemed(Sevilla) negativo al canto. Con 19 óvulos en punción. 3 a transferencia, ninguno para congelar.
2ª ICSI tb en Ginemed. Hiperestimulación ovárica casi para echarme al hoyo.No se dieron cuenta en esta clínica y me fuí al IVI y allí me dijeron q tenía 37 óvulos de + de 18 mm y 10 algo menores. En Ginemed me decían q sólo tenía 9 ó 10.
3ª ICSI en IVI SEVILLA . Positivo pero era un embarazo bioquímico. Me quedó un blastocito congelado.
4ª ICSI en el Virgen de las Nieves de Granada pq mi marido es portador sano de la hepatitis B y necesita limpieza de semen y en Sevilla en la ss no se lo hacían. Positivo pero era un huevo huero. Legrado a las 9 semanas. Me quedan 2 congelados en día 3.
Transferencia de mis 2 congelados y beta + de 672,50. Es 1 q hoy tiene 4 meses y medio.

Carinata yo en mis 2 últimas icsis utilicé procrin y lo conseguí en las 2.
Alesak ya verás q emoción vivirás en la 1ª eco.
Susana73, yo tb iba por los sitios. En la ss hay q meter la cabeza cuanto antes por si no lo consigues en la privada.
bsos

Enlace al post

Olympia ya veras como el 2011 empezará muy bien y terminará con un bebito entre tus brazo.

Alesak tener sueño y cansancio es muy buena señal , todas las preñis que he conocido han tenido los mismos sintomas.

12octubre experiencias como la tuya simepre nos animan a seguir adelante. Yo el procrin ya lo tome en mi primer icsi y parece que los ovarios respondieron bien...a ver si esta vez el resultado final es positivo

Soprendentemente los pinchazos en vez de amargarme y estresarme me han hecho ver que hay que seguir adelante y no mirar atras.

Besos

Enlace al post

¡Hola chicas!
Hacía ya tiempo que no escribía, pero es que no tengo mucha novedad. Pero os he estado leyendo todos los días ¿eh?

Bueno, empiezo a personalizar un poquito.

Encontradora y Alesak' date= como van esas lentejitas???:beso::beso:
Pues va bien, o eso creo, porque desde el día 6 no la veo. Me llamaréis loca, pero creo que anoche noté algo. Fue como una burbujita, como un blup, dándome de dentro para fuera. No sé, una cosa muy rara que no había sentido nunca. Así que creo que está bien. El jueves me hice la super analítica y la curva corta de azúcar. El día 3 me toca gine para hacerme el screening. Tengo un poco de miedo a que salga algo raro. Pero seguiré pensando en +, como me propuse desde el principio.

Hola chicas.
Espero q me ayuda os sirva de algo cuando la necesitéis pq yo cuando empecé en esto estaba más perdida q no sabía dónde preguntar.
Os cuento mi caso.
Yo bien pero mi marido teratozoospermia severa con un máximo de 3% de espermatozoides normales.
4 IA entre las q parece q hubo embarazo en algunas pero como la regla me bajaba yo creía q los test estaban malos.
1ª ICSI en Ginemed(Sevilla) negativo al canto. Con 19 óvulos en punción. 3 a transferencia, ninguno para congelar.
2ª ICSI tb en Ginemed. Hiperestimulación ovárica casi para echarme al hoyo.No se dieron cuenta en esta clínica y me fuí al IVI y allí me dijeron q tenía 37 óvulos de + de 18 mm y 10 algo menores. En Ginemed me decían q sólo tenía 9 ó 10.
3ª ICSI en IVI SEVILLA . Positivo pero era un embarazo bioquímico. Me quedó un blastocito congelado.
4ª ICSI en el Virgen de las Nieves de Granada pq mi marido es portador sano de la hepatitis B y necesita limpieza de semen y en Sevilla en la ss no se lo hacían. Positivo pero era un huevo huero. Legrado a las 9 semanas. Me quedan 2 congelados en día 3.
Transferencia de mis 2 congelados y beta + de 672,50. Es 1 q hoy tiene 4 meses y medio.

Carinata yo en mis 2 últimas icsis utilicé procrin y lo conseguí en las 2.
Alesak ya verás q emoción vivirás en la 1ª eco.
Susana73, yo tb iba por los sitios. En la ss hay q meter la cabeza cuanto antes por si no lo consigues en la privada.
bsos
Madre mía 12octubre, qué experiencias más duras has debido de pasar. Ciertamente historias como la tuya dan fuerza a las demás. Yo antes de ayer me enteré de que una conocida lleva 4 años desde que se hizo su primer tratamiento de fertilidad. Han probado de todo con ella y nada. Ahora lo que está haciendo es cambiar de clínica, pero yo a esas alturas estaría ya super desilusionada. En fin, mucha fuerza a las que encuentran más piedrecillas por el camino. :plas::plas::plas:
Soprendentemente los pinchazos en vez de amargarme y estresarme me han hecho ver que hay que seguir adelante y no mirar atras.
Carinata a mí me pasó lo mismo. Pensé: buffff, otra vez a pincharme, otra vez visitas al gine cada 3 días, otra vez citas, llamadas... Pero la verdad es que me dió más fuerzas, era como si tuviera que estar al 100%, demostrando que estaba ahí, que tenía que ser fuerte porque se lo debía a mi miniyo que todavía no estaba ahí... Algo que me pilló por sorpresa, porque yo también pensé que iba a estar de bajón... Y no fue así.

Ya verás que todo va a ir genial y esta vez, va a ser la definitiva. Tu tienes que estar super +, que parece una chorrada, pero ahora con el tiempo me he dado cuenta de que no lo es.

Besos a todas!!!!!!!!!
:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas

12octubre, madre mía!!!! hay que ver por lo que habéis tenido que pasar pero seguro que todo se os ha sido recompensado, gracias por compartir tu experiencia, nos anima un montón a las demás.

Encontradora, seguro que esa burbujita que notaste es tu peque saludando a mami.

Carinata, me alegro de que estés tan animada, es que nuestros peques nosmandan un montón de fuerzxas antes incluso de existir.

Besos a todas

Enlace al post

Hola a todas.

Ayer me bajo la warry, no recuerdo si la primera vez que fui a la cita para el control de la IV también la tenia......... me he tenido que dopar hasta las cejas.
Mañana tengo la primera cita ...ya os contaré.

Encontradora que bien verte por aquí , cuando tengas alguna novedad pasate....( estoy buscando alguna embarazada con antojos extravagantes ...de ninguna se ;) )

Oli aveces pienso que seguimos adelante por cabezoneria...hoy con la warry estoy un poco negativa. Tu conserva el buen humor y mucha paciencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...