Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas

Cari, el primer control te lo hacen con la warry para saber si esta toddo bien y empezar. Mucha suerte guapa y no quiero verte desanimada que esta vez va a ser que si, ya verás.:DA mi me han llamado para la 1ª cita en esterilidad de la S.S. la tengo para el 2, es decir el jueves que viene, ya os contaré que tal.

Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Gracias Oli he ido con la warry una cuantas veces al gine. por lo de la endometriosis y como la memoria me falla no me acordaba.... a sido lo primero que me ha preguntado . Bueno parece que todo va bien un ovario esta lleno de foliculos inmaduros y el otro bastante mas vago , + 0 - igual, seguimos con el mismo tratamiento que la 1ª vez mañana paso de procrin 0.1 a 0.05 y por la noche gonal 300. No hay sorpresas, si todo sigue progresando como se espera entre el 6 y el 9 haran la punción.....El dia 1 vuelvo, ya os mantendre infomadas.

Oli ya lo he comentado alguna vez , yo estoy contenta con el trato y la profesionalidad de S.S. No dejes de comentarnos tus impresiones y que la visita te sea productiva.

:beso:

Enlace al post

Parece que todo va muy bien, mejor que la primera vez y eso que no fue mal. Tengo un ovario llenito de foliculos y el otro mas vago .....Este viernes vuelvo y si todo sigue como has ta ahora la punción la haran el martes o miercoles. Hasta ahora he estado de lo mas tranquila y los pinchazos me lo cojia con humor...hoy estoy nerviosa.

Hay poco movimiento por aquí :nodigona:no se si es buena señal o mala.

Besos para todas.

Enlace al post

Cari!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!! Verás como esta vez va a ir todo bien. Ya nos sigues contando, vale corazón???:porfavor::porfavor::porfavor:Yo voy mañana a la visita al Clínico, diré los pasos que hemos dado por el privi y a ver que nos dicen. Espero que no haya mucha lista de espera :porfavor:Si que hay poco movimiento, si :duda:Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, he tenido problemas tecnicos con mi ordena y he estado un tiempo desconectada.
Cari me alegro que todo te vaya bien, ya nos cuentas el viernes, veras como en cuanto te descuides estas con la transfer, un beso.

Oly, suerte mañana en el Clínico, besitos.

Yo deciros que de momento me encuentro bien, la semana pasada me hicieron la eco y me confirmaron que estaban ¡los dos!, aunque todavia no habia latido, tengo que volver el dia 15 a ver si lo podemos escuchar.

Enlace al post

Hola chicas,
Alesak, que alegría verte por aquí!!!!:D:D Me alegro de qe vaya todo bien, mucha suerte para el día 15.:porfavor::porfavor:

Cari, suerte hoy en el control.:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Os cuento de mi:
Pues ayer en el clínico no muy bien, la verdad.:(La lista de espera es de unos 6/7 meses desde ahora, así que nos llamarán por el verano, no es mucho, la verdad es que me esparaba más, el problema es que tengo que bajar bastante de peso porque si no no me hacen la ICSI, y no es que esté obesa, pero son muy exigentes con eso, de hecho en el privado me recomendaron bajar de peso pero sin agobiarme porque no es determinante. Y en el público me exigen bajar de 15 a 20 kg. y si cuando nos vuelvan a llamar no lo he hecho, otra vez 7 meses de lista de espera :-o:-o Manda webs!!!! Ya me lo podría haber dicho el gine que nos hizo el informe y lo mandó al otro hospital.:bate::bate:
La otra cosa mal es que si vas por el privado te restan de los 3 intentos del público, y como está en tu historial si coges la medicación por la S.S. .... así que me queda un intento menos.:evil::evil:
En el próximo tto. de enero compraremos la medicación aunque nos suponga unos 2.000 € más :sinunduro:pero no diremos nada para que no nos quiten más intentos.
Y eso es todo, ahora a hacer dieta estricta y a ver si hay suerte y con el de la privada me quedo y no me hace falta volver a la S.S..:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Alesak que buena noticia dos bebitos!!! no nos dejes sin noticias , ya verás que estará perfectamente.

Oly realmaente no son demasiadas buenas noticias, esperar otro año, no?..el peso no imaginaba que fueran tan estrictos con eso y te quitan un intento por ir por el privado...me he quedado sorprendida con las exagerada normativa de la S.S.

Según me han dicho estoy respondiendo muy bien a la medicación , me han reducido el gonal de 300 a 225.... el martes tengo que volver y si no pasa nada inesperado el jueves me hacen la punción.

Intentare disfrutar del puente y tener la mente ocupada para no estresarme.

:beso:

Enlace al post

Cari, pues en principio son 6/7 meses pero si no he bajado de peso y eso quiere decir que tengo que tener un IMC de +-25 me vuelven a poner en lista de espera. Y con lo de los intentos, yo espero que el primero al cancelármelo no cuente, ya les diré la próxima vez.
Lo tuyo pinta muy bien, disfruta del puente distráete y el martes nos cuentas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.

Leyendo y buscando por internet he dado con vosotras.

Por lo menos te animas viendo que hay más chicas que están pasando por un situación similar a la tuya y nadie mejor que ellas te pueden entender. Os voy a hacer un mini resumen de mi ''lío''. Yo tengo la FSH alta ( 14.60 ) y mi marido pocos y muy lentos los bichines. ''Amos'' un cuadro. Directamente a FIV-ICSI por la hormona y mi edad. El primer ciclo me estuve pinchando 300 de gonal y menopur. Eco al 5º día y no se habían estimulado los ovarios. Durante 2 días más 300 de gonal, doble dosis de menopur y cetrotide. Eco y sólo había dos folis, uno en cada ovario y uno de ellos chiquitín ( 9 mm )

Suspensión de tratamiento y pocas esperanzas. Me dijeron que la medicación que me dieron se ajustaba a cómo yo estaba y que ya era bastante elevada. Que lo intentaríamos otra vez y que se conformaban con que tuviera 4 ó 5 folis ( que como yo estoy es casi imposible que me salgan más ) y si no tendría que plantearme la ovodonación ( se me vino el mundo encima, además en esa misma tarde enterrábamos a la abuela de mi marido, así que os podeis dar una idea de cómo tenía yo el cuerpo ). Conclusión, me mandaron durante 10 días óvulos de progesterona y en cuanto me viniera la regla anticonceptivos ( microdiol ). Ahora estoy con los anticonceptivos y tengo cita el día 14 para que me den un nuevo tratamiento. Cruzaremos los dedos para que este vaya mejor

Os quiero comentar que la tia de una amiga mia tambien tenia baja reserva ovarica y en el primer intento produjo 4 folis y no le cuajó ninguno. En el 2º intento le salieron 2 y chiquitines, y le querian suspender el tratamiento pero ella dijo que no, que seguía adelante con todo el protocolo y que le sacaran los 2 que tenía. Pues bien, se quedó embarazada de una niña preciosísima que ahora tiene 11 meses. Con esto quiero deciros que sí se puede, que el camino es largo y que no siempre es llano y recto, hay piedras que debemos ir apartando, y si nos caemos, volver a levantarnos y seguir con más fuerza si cabe aún, que la recompensa merece mucho la pena

Menudo el rollo!!!! que os he soltado, pero me hacía falta

Enhorabuena a las + y a las que están esperando, mucha energía positiva para que todo salga bien

A ver si poco a poco me quedo con vuestros nicks

Moonriver creo que mi caso y el tuyo es muy parecido. Tú no te desanimes ( es super importante que estés fuerte psicológicamente. El estado de ánimo es más fuerte que cualquier impedimento físico, así que super positiva )

Gracias a todas, sois unos soles la forma que teneis de daros apoyo y ánimos las unas a las otras :grin:

Besos

Enlace al post

Hola chicas.
Alesak, 2 sacos? Eso pinta muy bien.
Olympia, 6 ó 7 meses de lista de espera? Yo estuve 25 meses en lista de espera. Lo de perder peso aunq parezca una tontería parece q viene bien y como te da tiempo pues a empezar a comer mejor q ya verás como dentro de nada pareces una modelo embarazada.
Carinata, el jueves punción? Ya verás como cuelgas el + y aunq parezca una tontería le rezas las novena a San Judas Tadeo q a mí me hizo el milagrazo.
Karpediem una amiga mía sólo produjo 2 óvulos en su última icsi y le transfirieron 1 y hoy tiene una peque de 11 meses pero es q en su 1º intento le sacaron 3 y tb tiene otra peque de 5 años.
Bueno yo contaros q estoy decidida a ir a por un conge q tengo en IVI. Pediré cita después de las fiestas y plantearé de q la transferencia sea antes de mayo q es cuando tendría q volver a pagar por tenerle allí. El único problema q tengo o voy a tener es q con un peque con 5 meses y para esa fecha poco más ,no sé cómo me las voy a apañar para no cogerle y es q ayuda tengo poca. Ya se verá!
bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...