Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Karpediem. BIENVENIDA!!! Muchas de aquí estamos igual, yo también tengo poca respuesta y me cancelaron un tto. en septiembre. Mucha suerte en tu próximo, ojalá sea el definitivo.

12octubre, 6/7 meses de lista a partir de ahora, que ya llevamos más de un año, en total unos 20 meses. Me imagino que eso dependerá de comunidades, de todas maneras yo pensaba que iba a ser más. Mucha suerte con ese congeladito. Ya nos ceuntas. Yseguro que te apañas con tu niño.

Cari, ya sabes cuando te hacen la punción??? Mucha suerte guapa:porfavor::porfavor:Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

¡Hola chicas!

Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me paso por aquí, pero he estado bastante liada y luego las pocas novedades las he ido poniendo en "encontrando" esperando que desde allí viérais mis noticias.

Bueno, pues novedades pocas pero intensas. El viernes pasado fuimos a la eco de las 12 semanas y vimos a nuestr@ miniyo. Todavía no sabemos si va a ser niño o niña, pero realmente nos da igual, ya sabeis que con lo que ésto nos está costando, luego ponemos pocas pegas...

Nos dijo que todo estaba bien y que nos volvíamos a ver el 7 de enero. Espero que entonces ya podamos saber el sexo del bebé.

Como hace tiempo que no entro, pues estoy perdida con vuestras historias, pero os deseo a todas lo mejor y que vaya todo bien. Me seguiré pasando por aquí para ver si me reengancho con las historias y evoluciones.

Mil besos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

12 OCTUBRE pues vaya con tu amiga :wink:. Eso es llegar y besar el santo. Por eso estoy tan animada y sé que esta vez va salir bien. La verdad que me encuentro super positiva y tengo una sensación tan extraña........que no puedo explicar. Lo único que puedo decir es que me encuentro muy feliz
Y ya verás como tú también puedes con tu niño. Así que a por él antes de Mayo

OLYMPIA madre mía cuanto tiempo de espera ( qué barbaridad ), pero bueno así vas perdiendo un poco de peso
Hija y qué angustia con lo de la baja reserva ovárica. Pero si nosotras sólo queremos 1:wink: o no??

ENCONTRADORA debes estar como en una nube ( así que ve haciéndonos hueco por ahí arriba que en breve subimos nosotras:D ). Qué bonito poder ver a tu bebé. Tú y yo somos del mismo sitio. Lo que no sé es si tu fuiste por SS o privado

Guapas, sois unos soles

Un beso ''embarazador'' para todas

Enlace al post

Encontradora he visto la foto de la eco , es una pasada como esta de formadito. Mi enhorabuena.

karpediem como te han dicho ¡bienvenida!. Espero que encuentres enseguida el tan deseado positivo.

12octubre no les des mas vueltas y lanzate .... la vida es corta y no hay que arrepentirse de no haberlo probado todo.

Oli no pierdas los animos y espero que pierdas todos los kilos que sobran deprisita y sin angustias.

Bueno ahora me toca a mi , la punción termine decepcionada pensaba que sacarian muchos mas foliculos ( desde el principio de este 2º tratamiento parecia que los ovarios estaban cargaditos...) solo 6 me sacaron ( la primera vez fueron ocho) y hoy la biologa me ha dicho que han fecundado 4 ( la otra fueron 5) para mañana tengo la transferencia a las 10h....estoy desanimada, imagino que es miedo a volver a pasar por otro fracaso.
La verdad es que estoy perdiendo la ilusión y tengo la impresion de que lo hago por inercia , para no arrepentirme en un futuro de no haber hecho todo lo posible.

Espero mañana estar mas animada.

Besos para todas.

Enlace al post

Fue mejor de lo esperado 3 A y 1 B, aunque la 1ª vez me los pusieron el tercer dia esta vez fue el 2º y la calidad de un dia para otro puede variar bastante...da igual estoy contenta, llevo 2 A y 2 mas estan cogelados por si acaso.

Los nervios siguen pero estoy mucho mas animada, a esperar el 23 a ver si hay regalo anticipado.

Besos

Enlace al post

Hola a todas! os escribo por aquí aunque ya llevo unas semanas entrando en el post de IA.
Mi historial se resume en ;él 33 años oligoteratoastenospermia y yo 33 años con trompa derecha obstruída y ahora no se sabe si reserva ovárica disminuida pq el estradiol me da alto.He pasado por mi 1ª IA sin éxito y me remitan a FIV por el nuevo tema hormonal.Ahora mismo he tenido que cancelar tto de 2ªIA por folículos persistentes y supuesta baja respuesta al tto la vez pasada indicando a la reserva ovárica baja.
Me ponen en lista de espera de otro hospi de SS para FIV pero quiero empezar a moverme por privado ante tanta espera que no sé si mi cuerpo aguantará....Quisiera información sobre IVI Madrid y vuestras experiencias aunque sé que ésto es muy distinto según cada caso.
Muchas gracias de antemano.Os sigo leyendo.Enhorabuena a las que lo consiguieron!
Ah y si alguien de paso sabe la fórmula para no venirse abajo ,mejor que mejor! :nodigona:Besos

Enlace al post

Hola Lola.

Yo no pase por IA ya que tengo las 2 trombas inservibles. Se que es muy duro , estamos en el mismo barco y no me siento capacitada para dar consejos ya que he tenido momentos malos que casi estoy a punto de echar la toalla......hay que mentalizarse en que todos estos sufrimientos tienen como fin tener un bebe , el gran regalo de la vida.....
Lo que yo hago es no guardarme las neuras sino compartilas sobretodo con mi marido que siempre ha estado allí , algunas amigas mias tambie´me han servido de gran apollo.
Tener la mente ocupada en otras cosas...leer, mis plantas, ver peliculas, cocinar....
Yo hice yoga para apreder a relajar me y me ha ido bien...ahora lo he dejado ya que el sabado me transfirieron dos embriones :porfavor::wink:.

Y el foro tambien ayuda, encuentras gente que esta en tu misma situación.

Besos

Enlace al post

Hola a todas

Encontradora, me alegro de que todo vaya bien.

Lola, Bienvenida al post. Aquí otra con baja reserva ovárica, parece ser. Lo de la fórmula par no venirse abajo, creo que todas la llevamos dentro pero no lo sabemos y vamos haciéndonos cada vez más fuertes. Mucha suerte.

Cari, que tal llevas la beta espera?? Verás como con esos dos campeones que te han puesto va a ser la definitiva. :porfavor::porfavor::porfavor:Las demás como vais??

Yo el viernes terminé las pastis y hoy me ha venido la que espero sea mi penúltima warry.:porfavor::porfavor:

Muchos besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola OLympia! (y demás)
Entonces,tú tienes la reserva ovárica baja?es que sois muchas y no me he quedado con todas las historias...tiempo al tiempo!me puedes contar si te han hecho alguna prueba especial para confirmarlo y en resumen cómo es tu tratamiento?dices que has terminado las "pastis",te mandaron la píldora o qué?Yo ahora estoy en stand-by esperando a que se reabsorvan los folículos persistentes y pasar al privado a ver qué me dicen...
Alguien me cuenta de IVI Madrid?tengo que llamar a pedir cita y no sé qué médic@ solicitar!
Gracias por contestarme Cari y Olympia!!Cari a ver si me salen esas fuerzas de las que hablas...pq de momento me salen un poco plofff.
Prometo ir quedándome con vuestras historias y situaciones.De momento suerte a todas y paciencia!
Besos

Enlace al post

Hola chicas.
Carinata, q ya verás como te sale bien y agarran los 2.
Olympia dí adiós a tu regla en 9 meses.
Lola yo sólo te puedo hablar de IVI SEVILLA pero puedes entrar en el foro de ivi.es y ya verás como hay charlas de los distintos IVI.
Pues chicas voy a pedir cita después de las fiestas para ver cuándo empezamos. Aixxsss, aunq quiero me da cosa por mi niño q sólo tiene 5 meses y medio.
bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...