Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ¿como van mis chicas del FIV? miro de vez en cuando para saber como vais..... ANIMO!!!! que todo llega.... no lo dudeis....

Olympia, ¡¡por supuesto!! Que te vas a poner BIEN las banderillas... la primera cuesta un poco por el miedo a hacerlo bien, la segunda ya coser y cantar.... Hazlo tal como te han explicado y con decisión, además alg bueno tienen que tener ¡¡no duelen!! A mi todo el tratamiento me lo pincho mi marido porque él quería participar en todo activamente y yo como me ponía muy atacada pues lo preferí... Eso como tú misma te veas mas segura...

Muchos besos y a por todas!!! :plas: sois mas fuertes de los que pensais, ya lo vereis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Aquí estoy... un poco chofff!!!

El viernes pasado (el 16) tuve visita con la doctora. Me hizo una eco y me dijo que la regla estaba a punto de bajar, y ya me marcó el protocolo de estimulación a seguir a partir del 2º dia de regla. Me hizo, eso si, un análisis para determinar el estradiol, y salió demasiado alto, por lo que tuve que repetírmelo el lunes, ya que eso amenazaba el éxito de la estimulación.
El lunes repito analítica y si, el estradiol había bajado, pero no suficientemente. A estas, deciros que la regla tampoco me había venido (y yo esperándola des del día 16!!!). La Doctora me dijo que podía ser a consecuencia de la medicación que ya me estaba pinchando.

Repetimos análisis y ecografía el miercoles. A parte de la desgracia que me han hecho en el brazo... y que provoca que todo el mundo me pregunte "qué te pasa???", mi estradiol sigue demasiado alto y puede comprometer la estimulación. Para rematar, me vieron un pequeño quiste que puede ser el "culpable" de que no se regularice el nivel hormonal.

Ya me puse de muy mal humor, porque me sentí muy presionada por la doctora, debido a que deben cerrar el laboratorio obligatoriamente el 6 de agosto e íbamos demasiado justos de tiempo. Mi cuerpo no ha reaccionado como ellos esperaban... y ahora nos aprieta el calendario.

Total: paramos el ciclo. Esperemos que pase esta regla y empezamos de nuevo con la regla de agosto.

Ahora viene lo bueno: el protocolo que me han dado para agosto, es idéntico al que ya tenía para este ciclo, a excepción de las inyecciones previas!!! No entiendo nada de nada.

Estoy un poco enfadada por todo ello... creo que se dedican a probar... y si aciertan, perfecto!! y si no... pues lo intentan de otra manera... sin pensar que nosotras somos personas, no cosas, y que para nosotras es un tema muy serio...

Lo siento chicas. Hoy estoy un poco rabiosa. Llevo unos días así. Por eso no había entrado.
En mi caso personal, el tiempo es vital, y creo que hubieran debido pensar mejor qué hacer, antes de empezar a pinchar así, alegremente!!

En cuanto se me pase, vuelvo!
UN GRAN BESO

Enlace al post

Moonriverice, lo siento mucho:sad:. Mira creo que no hay manera de saber como reaccionamos a los medicamentos hasta que nos los ponen y ven como reaccionamos porque cada una es un mundo, por eso parece que estan "provando" con nosotras pero es la única manera. Ahora te han cambiado las inyecciones previas, será entonces eso lo que provoco todo no??:duda: . La parte buena: piensa que mejor dejarlo esta vez y ya en agosto te ajustarán mejor la medicación y además después de las vacaciones estarán más relajados y no tendrán esas prisas, que por otra parte me parece fatal:bate::bate:, en mi clínica no cierran en todo el año y se turnan las vacaciones, como mucho una semana cada médico, tendría que ser así en todas las clínicas, digo yo:duda:.
Al final iremos juntas. Yo hago el protocolo largo y empiezo sobre el 15 de agosto con el Synarel y al cabo de unos 10 días, en cuanto me baje la warry empezaré con las banderillas, espero que vaya todo bien:porfavor::porfavor: Bueno anímate y verás como en agosto sale todo bien:up::up::beso::beso:

Enlace al post

Hola Olympia, gracias por tus ánimos.
Ya estoy un poco mejor. Realmente, es lo que tu dices: pasaré las vacaciones tranquilamente, y a la vuelta... al lio!!
Lo cierto es que la clínica donde me hago el tratamiento no cierra. Lo que cierran es el laboratorio, y me han dicho que es un tema obligatorio, por una limpieza anual que deben hacer. En fin, no se que pensar...

Hasta el 18 de agosto no vuelvo a tener visita. El protocolo que me han marcado a mi es diferente del tuyo. Es lo que tu dices... hay tantos tratamientos como personas!!

Pero lo que sí es cierto es que vamos a ir a la vez... A ver si tenemos suerte!!!

Un besito preciosa!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Moonriverize te digo igual que te ha dicho oly, provar es la unica manera de ver como nos va el tratamiento y ver como respondemos a el, En mi caso en la 1º tuve 9 foliculos pero solo fecundaron 2, no eran maduros ni buenos. En la 2º conseguimos 3 de los que fecundaron un 100%, cuando vieron que en la 1º no eran de buena calidad, en la 2º me pusieron desde el principio menopur que mejora la calidad y hace que crezcan y por tanto sean maduros. En la 1º tambien me pusieron menopur pero solo al final, claro no podian saber como iban a evolucionar hasta que no los sacasen, pelasen, etc...

Yo voy con protocolo largo, 3 ciclos de antibabys y a mediados de semptiembre llamo para ver cuando empiezo con las banderillas, asi que me uno a este grupo.

:beso: y ante todo muchisima pacencia para todo esto.

Enlace al post

Bueno, pués confirmado por la bióloga, empiezo el día 17 con el Synarel y en cuanto me venga la warry de agosto sobre el 27 con las banderillas!!!!:D:D
Así que si todo va bien en la segunda semana de septiembre la punción y la transfer!!!:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...