Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola !!

A ver si es tu última warry en mucho mucho tiempo.... a la mia la espero el 22 y a por lo congelados.

A ver si el + aparece ...... y podemos celebrarlo a la vez.

Yo metalmente estoy bien pero en algunos momentos desanimada con la In Vitro por eso apenas aparezco por aquí , prefiero no pensar ni hablar sobre el tema del embarazo ....a veces lo veo tan lejano.

Ya no miro hacia atras sino vivo el presente y procuro disfrutar de los placeres simples de la vida, asi me cargo las pilas para lo que vendrá. Hay que ser positiva y estar tranquila.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola !!

A ver si es tu última warry en mucho mucho tiempo.... a la mia la espero el 22 y a por lo congelados.

A ver si el + aparece ...... y podemos celebrarlo a la vez.

Yo metalmente estoy bien pero en algunos momentos desanimada con la In Vitro por eso apenas aparezco por aquí , prefiero no pensar ni hablar sobre el tema del embarazo ....a veces lo veo tan lejano.

Ya no miro hacia atras sino vivo el presente y procuro disfrutar de los placeres simples de la vida, asi me cargo las pilas para lo que vendrá. Hay que ser positiva y estar tranquila.

Besos

Enlace al post

Oly sobretodo estate tranquila y positiva , ¿vale?.

Que te controlen bien las dosis que te mandan, insiste, no sea cosa que te provoquen una hiperestimulación. En mi última punción comparti habitación con una chica que le habian estimulado demasiado los ovarios... tenia casi 30 foliculos....si hubieran fecundado un monton mira pasas los dolores ( tuvo que quedarse ingresada) con esperanza y buen humor pero recuerdo que solo fecudaron 4 ó 6.......................

Ya nos iras contando.:beso:

Enlace al post

Olympia veo q ya estás en ello. Ya verás como pronto estás en betaespera.
Carinata ya penndo en conges? Me alegro.
Yo aún no he pedido cita. Aixxss, miedo me da empezar de nuevo.
En mi caso Carinata tuve una hiperestimulción y decidieron cancelar el ciclo pq me habrían mandado al otro barrio si lo hacían.
bsos

Enlace al post

12octubre No dudes en empezar de nuevo con la IV...tu bebito seguro que se alegrará de tener un hermanito... esta vez será todo mucho mas relajado, ya lo conseguiste una vez... no tendrás la misma presión , esta vez será mas sencillo y rápido.:up:

Si, tengo dos embriones congelados, si todo va como es de esperar a principios de febrero me los van a implantar.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno ...ya veo que no hay movimiento, nada de nada ....es complicado escribir cuando no hay nada positivo que contar, para que palabras negativas......

Ya me ha bajado la Warry ahora espero que me llamen para la primera visita para programar la implantación de los embriones congelados.......................

La verdad es que estoy desanimada, no es un pronto que me haya dado hoy hace semanas ; desde que supe que la solución era la IV hace casi de dos años habia estado siempre con un muchas ganas de ser madre ... no se si es mi subconsciente se està preparando para el gran NEGATIVO y poner punto y final a la aventura de buscar un embarazo.

He perdido la ilusión...espero volver a encontrarla por algún lado.

Ya os ire informando , lo que tengo claro es que voy a seguir hasta el final por mucho que me cueste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...