Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

A mi Alcala de Henares mi pilla algo lejos ( vivo en Mallorca).
Si aún no sabes el motivo de la infertilidad recuerda que ademas de la fecundación In Vitro hay otros tratamientos que a lo mejor son mas indicados para vuestro problema.

Procura estar tranquila y relajada, es lo mas importante.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encontradora09

Hola!!! 000203D1.gif ¿Se puede?

¿Cómo andan mis chicas de FIV? Seguro que hay compis nuevas y yo totalmente desconectada. He estado super liada casi desde el principio que tuve la baja por reposo absoluto hasta ahora que la tengo por lumbo-ciática. Del resto del embarazo estoy perfecta y muy contenta por que todo vaya bien, es lo que más preocupada me tiene en cada visita.

Quería pasar a saludaros y a mandaro tooooooooooooooooooooooooooooda la fuerza del mundo. Deciros que esto se supera, que llega aunque tarde mucho, pero siempre llega y que mis ánimos están con vosotras porque me siento muy unida a este post al haber sido Álvaro concebido por FIV. Mucha fuerza y arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo para todas
00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Enlace al post

Hola Encontradora que alegria verte por aquí, aunque no participo sigo como va tu embarazo , es de gran ayuda ver que alguien con tus mismos problema ha conseguido el tan ansiado embarazo.

Aquí está todo un poco parado, todo el proceso es tan lento y tan estresante que imagino que las chicas preferimos dedicar el tiempo libre ocupado en otras cosas que nos hagan olvidar estos duros momentos de espera.

Yo espero que me baje la warry después si todo va bien , en 15 dias mas o menos , me implantaran los 2 embriones que tengo congelados.

Enlace al post

Hola Encontradora que alegria verte por aquí, aunque no participo sigo como va tu embarazo , es de gran ayuda ver que alguien con tus mismos problema ha conseguido el tan ansiado embarazo.

Aquí está todo un poco parado, todo el proceso es tan lento y tan estresante que imagino que las chicas preferimos dedicar el tiempo libre ocupado en otras cosas que nos hagan olvidar estos duros momentos de espera.

Yo espero que me baje la warry después si todo va bien , en 15 dias mas o menos , me implantaran los 2 embriones que tengo congelados.

Enlace al post
Encontradora09

Hola guapa! Yo siento no tener al día cada caso de este foro para poder personalizar más, pero me iré dando vueltas a ver cómo va la cosa.

Yo creo que generalmente casi todo el mundo consigue el embarazo, hay personas que lo consiguen antes y otras después, pero que realmente tiene que ser un caso muy muy muy grave para no poder conseguirlo. Ese es el objetivo que yo siempre he tenido en mente durante todo el proceso. Es duro, lo sabemos; te deprimes, lo sabemos; te parece que nunca vas a conseguir nada, también lo sabemos; pero no hay que decaer, porque tarde o temprano suena la flauta (como suelen decir) y os puedo asegurar que el día que eso ocurre se te olvidan pinchazos, pastillas, dolor, depresión, tratamientos... Se te olvida todo y te conviertes en la persona más feliz del planeta.

Es muy importante lo que tú dices, mantener la mente ocupada con otras cosas que no tengan absolutamente nada qe ver con el tema reproducción o bebés y poco a poco el tiempo va pasando y al final no te das cuenta.

Te deseo toda la suerte del mundo para cuando te pongan esos dos embrioncitos. A mí no me pudieron congelar ninguno, pero mira, no hizo falta. Me iré pasando para ver cómo vais.

Un beso preciosa!!!
00020154.gif

Enlace al post

Hola chicas.
Quiero contaros mi primera visita a Reproduccion.
De momento bien, tuve suerte y me vino la regla al dia siguiente de la consulta, con lo cual ya me han echo los primeros analisis al dia siguiente de la regla, ahora empiezo a tomar Omifil 5 dias y el viernes otros analisis especiales, y el dia 23 otros analisis, y mi chico tiene que llevar el semen el dia 7 de abril, y ya no sabemos nada de nada, supongo que nos llamaran para darnos los resultados.
Y esa a sido mi primera visita, la verdad es que estoy super ilusionada, y haber si hay suerte.

Enlace al post

Hoy me ha bajado la regla así que ya me queda menos.

Encontradora el éxito en IV no es tan alto...yo lo pregunte y me salieron con evasivas, por le que he leido cada transferencia de embrioes tiene un porcentaje de éxito de un 30% a un 40%...claro que depende de cada caso, patologias, edad de la madre, calidad de los embriones......
Hay que tener esperanzas y ser positivas pero creo que también es necesario ser realistas.

Susana tienes muy buena actitud , sigue asi de positiva y todo ira bien.

Enlace al post

Q tal váis?
Yo ya tengo cita en Ivi para el 28 de este mes , si todo va como en el tratamiento del q nació mi peque( era un conge) , la transferencia será a principios de mayo. Estoy aterrada pero no por el tto. sino por lo q pueda pasar ya q perdí 2 embarazos tb de icsi antes de nacer mi peque.
Bsos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...