Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, yo voy a cirh en barcelona y empezare fiv.
Olympia: te he estado leyendo y yo tambien empezare a mediados de agosto con synerell, que bien... espero que septiembre sea nuestro mes.
Moonriverize: espero que todo te vaya muy bien. Lo de la acupuntura que has comentado, me ha interesado. Yo tengo visita con la doctora la semana que viene el dia 5 y se lo preguntare.
Hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas!!
Glormj... yo también me estoy haciendo el tratamiento en el CIRH.
Ya habrás leido que me han dado "vacaciones" hasta el 18 de agosto, que tengo visita con el doctor... y volvemos a poner en marcha el tema.

A mi, a diferencia de a vosotras dos, no me han recetado Synarell. Esta vez, voy directa a las banderillas!!! Lo cierto es que mi acupuntora siempre me ha dicho que veia un poco raros los protocolos que me aplican. Pero no quiero preocuparme... Entiendo que a cada una nos lo tienen que ajustar a nuestra situación.

Me voy de viaje estos días... y a la vuelta retomamos el tema! Chicas, cuidaros mucho estos días y descansad... que lo que viene después es un poco estresante, aunque sea por una buena causa (a mi aún no se me han ido los moratones de los brazos... consecuencia de tantas analíticas. Ya no se qué explicación dar a mi entorno!!!)

Un besito

Enlace al post

Chicas que no encontraba el post!!!:shock:

glormj, BINEVENIDA!!! pués entonces iremos a la par. Que día empiezas tú?? Mucha suerte!!!
Moonriverice, espero que estés disfrutando de ese viaje y sobre todo descansa mucho el 18 ya está cais ahí :wink:

Muchos besos a todas

Enlace al post

Muchas gracias laura por entrar a saludarnos.
Ya sabes que deseo de todo corázón felicitarte por tu positivo muy prontito.:porfavor::porfavor::porfavor:Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, ni siquiera a nuestras familias porque la mía en particular llevan una rachita que lo que menos necesitan mis padres es tener una preocupación más:sad:, aunque se lo imaginen, que seguro que sí, no es igual que estar pendiente de como va el proceso.
Y mi familia política porque son muy asíduos a quitar importancia a las cosas de los demás y un simple resfriado para ellos es como desastre mundial, poco más o menos:frito::frito: por lo tanto no necesitamos que lo sepan para nada, aparte de que decírselo a mi suegra sería como publicarlo en la portada de todos los períodicos de tirada nacional:lol::lol::lol:.
Así que lo estamos pasando solitos, bueno solos no, con mis "amigas" que me comprendeis y ayudáis un montón.

Muchos besos guapa!!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAA...
yo empeze con Synarel la semana pasada, exactamente el dia 13 viernes. Estoy muy contenta por haber empezado... ya era hora.... ahora a esperar que el cuerpo reaccione bien a la medicación. Mas o menos empezaremos por las mismas fechas. Que ilusion. Estaria muy bien que funcionara el tratamiento y nos quedasemos en septiembre. Espero que sea nuestro mes. Un abrazo

Enlace al post

Hola a todas!! Ya estoy por aquí!

Las vacaciones me han venido muy bien. He desconectado muchísimo, aunque sólo hayan sido 15 días. Me di cuenta esta semana, al volver al trabajo, de lo mucho que necesitaba desconectar...

Hola Laura! Gracias por tus palabras. en relación al tema de decirlo o no a la familia, nosotros tenemos clarísimo que no lo vamos a decir. Por circunstancias que no vienen al caso... creo que sería hasta contraproducente! Cuando tengamos el +, pues mira tu! Carita de sorpresa y adelante!!!
Lo cierto es que yo he pensado mucho en el tema, sobre todo al principio, en que me hablaron de ovodonación. Le he dado muchas vueltas. Y no conseguí llegar a ninguna conclusión... de momento. Lo cierto es que, al decidir que intentaríamos un ciclo de estimulación a ver qué pasaba, pues aparqué un poco el tema...

Hoy he tenido visita. Calculo que en un par de días (si mi cuerpo se comporta), empezaré con el Puregon. Es un ciclo corto... o sea que a primeros de septiembre ya sabremos algo!!! No quiero pensar mucho en ello... que si luego mi cuerpo no chuta como es debido (y lo digo porque ya me pasó antes)vendrá el bajón.
Prefiero pensar en ello día a día.

Glormj, como vas? Y tu Olympia?

Me encanta poder compartir esto con vosotras... Lo estamos pasando a la vez, y eso no tiene precio!!!

Un gran beso!

Enlace al post

Laura, pues nosotros no pensamos decir nada, ni ahora ni después, como Moonriver sería hasta contraproducente. Si me quedo pues como ella dice cara de sorpresa y para lante, que piensen lo que quieran.:beso::beso:

Moonriver, Mucha suerte y ojalá tu cuerpo funcione de maravilla:porfavor::porfavor:glormj, como va el Synarel??

Muchos besos a todas:beso::beso::beso:

Yo voy bien, con el Synarel y a esperar que me venga la warry par empezar

Enlace al post

Hola a todas, hoy he ido a la clinica, y empiezo con el Puregon el dia 25 de agosto. Moonriverize y Olimpia, empezamos el tratamiento casi por los mismos dias, que bien. Olympia por lo que has puesto el tratamiento debe ser el mismo que el mio. Tu empezaras con el Puregon sobre el dia 27, asi que solo son dos dias de diferencia. Y moonriverize supongo que ya has empezado con el Puregon. Le he preguntado al doctor que cuando cree que me haran la punción y me ha comentado que para el dia 8 de septiembre. De momento no me ha sentado mal la medicación, no noto nada, es como si no la tomara, cuando empieze con el Puregón ya os iré contado. Hasta pronto.

Enlace al post

Buenos días!!!

Glormj y Olimpia... esto es increible!! Empezaremos todas con el Puregon la misma semana!!!! Pues yo empecé ayer (el día 24). Os llevo un día de ventaja, ja,ja,ja,ja!!!:D:D:D

Ayer estaba un poco nerviosa... esta semana estoy sola, y me costó un poco el pinchazo. Pero es lo que toca, no?

Hoy llamaré al CIRH para concertar la ecografía (supongo que el viernes o el sábado) para ver si marcha bien!!!

Os dais cuenta? Vamos a llevar el proceso a la vez... me hace ilusión compartirlo con vosotras :wink:

Un gran beso para las dos :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!
Pues me lleváis ventaja, así me diréis como va la cosa.
Yo de momento ni rastro de warry, espero que no se haga mucho de rogar y me deje empezar pronto con el puregon:porfavor::porfavor:Mucha suerte a las dos con esasa banderillas.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...