Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo hoy ha sido mi primer dia de Puregon y la verdad que muy bien, no me ha dolido nada de nada y no se me nota nada donde me he pinchado. Y tu que tal Moonriverize como lo llevas? ya nos contaras el viernes como te va la eco. Olympia ojala te baje lo más rapido posible. Que bien, ya tenia ganas de empezar con el Puregon, no nos daremos cuenta y ya estaremos a punto de hacer la transfer (ya se que pensareis que corro mucho pero si todo sale bien sera más o menos en dos semanas), ya me ireis contando. Un abrazo.
Hola Busol, yo tambien estoy en el Cirh, y muchas felicidades por tus dos bebes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo que ir a hacer un control el lunes por la mañana, ya os contaré. Que bien Olympia..... entonces la semana que viene empezaran con el Puregón :smile::dientes:.Moonriverize ja has ido a hacerte el control? ya nos contaras?? Que bien y encima ya estamos en fin de semana, que vaya muy bien.

Enlace al post

Hola reinas (y algunas, compis del CIRH!!!)

No se si estoy contenta o triste. El viernes tuve la eco de control. Sólo pudieron verse tres folículos (me parece que un poco escaso el tema). El doctor me dijo que teniendo en cuenta que sólo llevaba tres días de Puregón, la cosa podía incrementarse. Ahora ya estoy con Puregon y Menopur. Y mañana vuelvo a hacerme otra eco. A ver esta vez...

Llevo todo el fin de semana "hablando" con mis ovarios y enviándoles energía positiva... Habrá funcionado? Mañana os lo cuento!!!

Por cierto, el tema inyecciones ya está superado. Sin problemas! Y eso que esta semana estoy solita, y me tengo que pinchar yo, si o si. Hasta mañana por la noche no estará mi chico...

Y hablando de ellos, cómo lo llevan vuestras parejas? Participan del proceso? Os ayudan a pincharos? Tenéis algún "ritual"? A mi, a veces me da la sensación de que los dejan en un puesto secundario, no creeis? El viernes, por eso, el médico que me visitó (que no es el mío, porque mi doctora está de vacaciones) cuando me estaba haciendo la ecografía me preguntó si quería que lo avisara a él... y ahí estuvimos los tres, viendo mis folículos!! Ja,ja,ja,ja!!! Mi chico estaba encantado, porque, por una vez no se sintió un mero "proveedor"...

Tengo que daros las gracias por estar ahí... No os lo creereis, pero en ocasiones pienso en vosotras... y en que lo estamos viviendo a la vez!!

Un gran beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA
Moonriverize, mañana vas a cirh? yo tambien, tengo hora a las 10 de la mañana, ya nos explicaras como te ha ido. Mi marido no participa en el proceso, siempre que me he pinchado, lo he hecho yo sola. Prefiero estar sola, asi estoy más tranquila. Igualmente me pincho a las 7 de la mañana, asi que si mi marido trabaja de mañana a esa hora ya se ha ido de casa y si trabaja por la tarde no le voy a despertar para ver como me pincho. No tengo ningún ritual, nada de nada. Igualmente yo a mi familia y a la familia de mi marido si que le he comentado que voy a cirh y a mis amigas más intimas también. Asi también comparto todo el proceso y hablarlo me va muy bien. Y escribirme con vosotra también me va muy bien. Olympia ¿ y tu como estas?????

Muchas suerte a las dos. Un abrazo.

Enlace al post

HOLA! Moonriverize como te ha ido hoy la eco????? espero que te haya ido muy bien. Yo también he ido y estoy muy contenta, ahora me tengo que pinchar Luveris y tengo visita el jueves y el doctor me dirá cuando me haran la punción. Y tu que tal Olympia ya te ha bajado? espero noticias vuestras. Un abrazo.

Enlace al post

Hola preciosa!

Pues yo no estoy contenta. He tenido baja respuesta. Sólo tengo dos óvulos aprovechables (de momento). Me han alargado un poco más el tratamiento de puregon+menopur. Mañana voy de nuevo... a ver qué dice la ecografía!

Además ayer tuve un incidente al ponerme la inyección y tuve que tirar la última ampolla de puregon 200 que me quedaba. Hice un apaño con 2 ampollas de 100... pero si esto se alarga, me voy a quedar sin medicación! Estoy un poco agobiada, la verdad!!

Y tu? Ya tienes fecha????
Venga... cuentame... que tengo ganas de buenas notícias!!!

Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...