Jump to content

¿Experiencias de FIV?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA MOONRIVERIZE, yo me pongo puregon 900 y tu puregon 200? no se, sera cosas de medicos. Yo he ido hoy a cirh y tengo sobre unos 13 foliculos. Tengo que volver el sabado ya que van creciendo un poco lentos. PROHIBIDO AGOBIARSE. Piensa en otras cosas, queda con amigas para ir a tomar algo.... pero no te agobies ni ponerse nerviosa. Ya se que es dificil y seguro que en tu situación también estaria agobiada... pero intentalo....intenta hacer otras cosas. Ya me diras como te ha ido mañana, yo ya te contare como me ha ido el sabado. El doctor me ha ido que la semana que viene no haga planes, asi que solo me hace falta saber el dia. La verdad es que con tanta inyección ... ya me ha salido un pequeño morado en la barriga. Espero que te vaya MUY MUY MUY BIEN MAÑANA. un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carinata

71

• Olympia

66

• alesak

47

• Encontradora09

39

Top Foreros En Este Tema

Hola Glormj!

Sólo entro un momento para decirte que ya tengo fecha para la punción. Será el lunes! Sólo tengo dos tristes folículos, pero son hermosotes... o sea que vamos a por ellos! Como dice mi marido: no necesitamos más!

A ver si tu también tienes notícias buenas la semana que viene!!

Y Olympia? Dónde paras preciosa?

Besos a todas!!

Enlace al post

Hola Moonriverize que bien, yo tengo el martes la punción a las 7:30 de la mañana y tu a que hora la tienes el lunes? yo tengo un monton de folículos, me han dicho que la punción si que me la haran pero la transferencia ya veremos porque hay riesgo de sobreestimulación, pero si al final hay sobreestimulación la transferencia la haran el mes que viene y no tengo que seguir ningun tratamiento de medicación, solo seria la transferencia y ya esta. Igualmente estoy contenta. Espero que nos puedan hacer la transfer a las dos. Mucha suerte para el lunes y ya me explicaras como te ha ido. Yo tengo un poco de miedo para la punción porque no me hace gracia que me seden... pero bueno se tiene que hacer y ya esta. UN ABRAZOOOO Y ESPERO NOTICIAS TUYAS.

Olympia hace dias que no nos dices nada ¿estas bien?

Enlace al post

Hola glormj,

No he entrado, porque estoy triste. No me hicieron la punción. El lunes, al hacerme la eco previa, vieron que los folículos no solo no habían crecido, sino que se habían retraido... O sea, que el Dr. Brasesco dijo que era una tontería pinchar... porque seguramente estarían vacios...

Me envió a desayunar bien, y quedamos en vernos luego. Su recomendación fue iniciar un nuevo ciclo de estimulación, porque, segun dijo, los ovarios tienen "memoria", por lo que es probable que a la próxima haya más suerte.

En resumen, que ahora estoy con la progesterona, y a partir del sábado empiezo a pincharme de nuevo...

Y tu qué tal???? Fue muy duro? Necesito que me lo cuentes... para estar preparada la próxima vez!!

Un beso!!!

Enlace al post

Chicas, siento mucho no haber entrado antes, estaba un poquito de bajón.
Pues el día 29 me bajó la warry, el 30 tuve control, todo O.K. y el 31 empecé con el Puregon, hasta ahí todo O.K., en el primer control el día 3 vieron que solo tenía 3 folículos y pequeños y en cuanto vieron el nivel de estradiol tan bajito que tenía, me recomendaron cancelar el tto, que es lo que decidimos porque no pintaba muy bien la cosa e intentar rescatarlo era un poco "a la aventura" y a lo peor para nada, así que cancelamos...:-(
Dejaremos pasar la warry de septiembre y con la de octubre empezaremos otra vez, esta vez con otro protocolo, sin Synarel, con Puregon, Menopur y Orgalutran a ver que tal:porfavor:

Moonriver, veo que tú estás igual que yo, lo siento mucho guapa, pero verás como la próxima es la nuestra;). Empiezas otra vez el sábado?? No dejan pasar un ciclo???:duda:glormj, que tal la punción??? Espero que haya ido todo muy bien y que prontito tengas a tus peques contigo para siempre. Mucha suerte.:porfavor::porfavor:

Besos a las dos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Olympia! Menos mal que sabemos de ti... Ya empezábamos a estar preocupadas, verdad glormj???

Siento mucho lo que te ha pasado. Lo entiendo perfectamente. En mi caso, decidieron seguir adelante con mis dos foliculos... pero a última hora... no sirvió de nada!!! :(

Ahora estoy tomando progesterona, y a partir del sábado empiezo a pincharme el Procrin. En principio, me tiene que venir la regla en 10 días (eso ya se verá... que últimamente, con tanta hormona... se me ha descontrolado). Y entonces empezaremos otra vez con la estimulación.
Esta vez me visitó el jefe del equipo y me dijo que en mi caso era mejor proceder así. Ya se verá.... :porfavor:

Ahora mismo no se cómo estoy... intento no pensar en ello.

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA
primero de todo Olympia tienes que ser fuerte y intentarlo para octubre, supongo que cuando te lo dijeron te quedarias un poco triste.. pero piensa que despues de tanto tiempo que llevamos esperando ¿un mes más es poquito tiempo? se positiva y mucha tranquilidad. Despues de todo los pinchazon... y la medicación ya veras que tiene que salir bien. Un abrazo muy fuerte.

Moonriverize: Bueno este mes no ha podido ser, pero ya veo que has puesto que ya has empezado otra vez con la medicación. Muy bien. Y te digo lo mismo que Olympia: positiva y tranquilita.

Yo estos dias como estoy un poco flojilla (supongo que es de tanta medicación), pues me doy antojillos. Ayer cene PATATAS FRITAS , uno de mis platos favoritos (hacia muchos años que no cenaba patatas pero me apetecian mucho).
TEMA DE LA PUNCION
no me entere de nada y me desperte muy bien. Os cuento. Tenia hora a las 7:30 en la clinica corachan, me hicieron pasar a una sala y me quite toda la ropa y me dieron como una bata para que me pusieran... Sobre las 7:45 más o menos entre en la sala donde me hicieron la punción, hay un doctor y dos enfermeras, primero de todo de hacen una eco y de mientras te pinchan en la mano..... y es lo unico que recuerdo ... me desperte al cabo de una hora. A los 5 minutos me llevaron a una sala que estaba mi marido, me vesti y me fui al cirh (centro donde siempre vamos para la fiv) y me dijeron que tenia que tomar más medicación y me llamarian cada dia para ver como iban mis ovulos. LA VERDAD ES QUE LA PUNCION MUY BIEN. ASI QUE NO HAY QUE TENER MIEDO. Despues por la noche tenia un poquito de molestias y ya esta. Me sacaron 17 ovulos y se han fecundado 9.
Mañana me hacen la transfer a las 11 de la mañana. Ya os contaré como me ha ido.

MUCHOS ANIMOS DE VERDAD. UN BESO A LAS DOS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...